BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué problemas hay para registrarse?

BocaDePez

Hola a todos, llevo varios días intentando registrarme, he intentado eliminar todas los cookies, ficheros temporales, etc. para ver si se solucionaba, pero siempre me da el mismo mensaje:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 30 minutos.

He enviado un e-mail, para ver que sucede, pues como he dicho en el e-mail, no pertenezco a ningún grupo antiglobalización, ni antipiratería estatal.

Podéis decirme, alguna solución para remediarlo.

Anónimo, alias Lokithor :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lokitor

Escribe un e-mail a: mail@bandaancha.st, diciéndolos lo que te ocurre, casi seguro que ellos sabrán el motivo.

Saludos ;-)

Ewain

Has probado a configurar manualmente esta direccion en privacidad para q acepte sus cookies?

Lokitor

Yo tuve el mismo problema y me dijeron, lo de eliminar las cookies, etc. etc. pero me contestaron desde esta página, mediante un e-mail que yo les envíe y que ellos me contestaron muy rápidamente y se me solucionó.

El problema, es que ponía un avatar personalizado, que no coincidía con los establecidos por las reglas de aquí (por no saberlo) y se me bloqueba el acceso, simplemente puse un avatar de los existentes y se arreglo el problema. Luego ya puse el que tengo (no olvidándote de poner toda la ruta completa desde dónde lo tengas), que es otro de los problemas y funcionando el tema.

Creo que aquí los avatares personalizados, al igual que en www.madritel-usuarios.org son de 32x32 pixéles y de 2 KB (lo digo de memoria).

Y ese era todo el problema. Pero deberás cambiar el nick, pues ese aquí ya está cogido, curiosamente es el que yo uso en madritel-usuarios y por eso he tenido que quitar la h. Así que vete pensando otro.

Saludos y te deseo suerte :-P