BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué preferis PS3, Xbox 360 o Wii? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

WIII WIIIIII...

🗨️ 10
jamad92

la wiii es way!! xD.

a mi la wiii me gusta por su precio y por la imnovacion pero en graficos hay que decir lo que todos sabemos.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Por su precio? ¡¡¡Pero si te cobran 250 euros por una gamecube dopada!!! Increíble con lo que tragan algunos.

🗨️ 8
Gerwalk

Prefiero pagar 250€ por una GameCube dopada a 600€ por un pisapapeles de 5 kilos que, encima, viene con menos piezas de las que tocan.

Hablando de precios, la PS3 en América vale 600$. Al cambio, aquí debería valer unos 450€, a lo sumo. ¿Por qué nos la cuelan a 600€?

Vale que Sony se haya arriesgado mucho vendiendo la consola tan cara, pero se está embolsando unos 150€ "extra" por cada consola europeda vendida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 1
jamad92

bueno.... mas bien una game cube mejorada. al igual que ps3 es lo mismo mas cara, mas grande, mas pesada y con un poco mas de nitidez...

saludos

DonPatch

Y?? Si la Game Cube mola!!! y en mi opinion la Play 3 es una Play 2 mejorada y la Xbox 360 una Xbox mejorada. Si es que es de cajon.

Que la Wii es una Game Cube Dopada? pues perfecto poque es lo que busco, pero eso si almenos ofrece algo diferente, no como las otras, que son mas de lo mismo con mejores graficos, toda una novedad, si.

🗨️ 1
MaXiMu
BocaDePez
BocaDePez

Wii sin duda

🗨️ 1
jamad92

ahora venis en racha los wiiadictos xD

BocaDePez
BocaDePez

yo me estoy decantando entre estos dos modelos, dicen que la ps3 da mas calor, algunos dicen que también sirve de pisapapeles, un 2 en 1 por 600€ lol

(link roto)

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Juas aquí se reúnen todos a los que nintendo les sableó 250 euros por un hardware obsoleto para consolarse entre ellos atacando a lo que realmente les gustaría tener. Envidia se llama.

🗨️ 6
Nic0

Jugar con la parienta, y hechar un rato agradable sin complicaciones... peasos de 250 lerus...

para todo lo demas Core 2 Duo + 7600 GS + 3B RAM que me permite expandirme al world of warcraft, algún shooter, X3, ... a una calidad bastante aceptable.

Wii Wii Wii

P.D. Mi primera consola.

🗨️ 5
culebreja

Estoy contigo.

MaXiMu

Con ese equipo no mueves el gears of wars con calidad como en xbox360 :-P

O Halo 3 con selfshadows + HDR + 1080p :-P asi que no cuela eso XD

🗨️ 3
Nic0
🗨️ 2
MaXiMu
🗨️ 1
Nic0
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo pone a cada uno en su sitio,ya paso con PS2 y Xbox y volvera a pasar con PS3 y 360 aprovechad los de la 360 xq en cuanto la PS3 baje de precio y salgan los juegos q realmente van a exprimir su potencial MGS4 FFXIII RE5..etc etc os vais a tragar vuestra propia mierda (con perdon) todas las pestes q estais echando os las jalareis enteritas y si no tiempo al tiempo

PD:kitaos de la cabeza un MGS4 o un FF en 360...eso es imposible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gran demostracion de uno k se cre k puede predecir el futuro. i si eso no pasa i se kedan als cosas tal i como estan aora kee hee¿?¿? i yo no iria diciendo tanto de la ps3 pk parece ser k una consola llamada wii esta arasando el mercado i no para.
i FF en 360 i mgs en 360XDXD ami gracia noe s que me aga pk todo es posible tanto k en xbox salio un mgs i lo mismo digo del FF.
i aver kuando ps3 llega a tener un juegazo como halo o gears of wars o fable....etc

BocaDePez
BocaDePez

Wiiiiiiiiiiiiiii WIiiiiiiiiiii, pero de lejos.
Prefiero machacarme el brazo que los dedos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien kieres ver jaggies y jugar virtualmente no? :-D

Yo no podria ver pixels en pantalla XD

Donde estè Unreal engine 3 Que se kite wii.

P.D Viva el surealismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que realmente quiero es pasar un buen rato con mi familia o con mis amigos, echando unas risas y jugando todos juntos. Es lo que tiene la Wii y que no tiene play3, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que la wii es para casual gamers, yo la compre, y es mi primera consola... motivo, tuve una lesion que me va a tener de baja una temporada bastante larga, y opte por la wii frente a la 360, por que se que en cuanto me den el alta, apenas jugare... mas bien jugara mis sobrinos y yo de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

PS3 sin duda. Ahora todos teneis razon, en que si xbox360 tiene parecidos graficos k PS3.. etc. Hay k decir que la xbox lleva en el mercado casi año y medio, por lo cual todos los juegos k estan disponibles para esta consola han llegado a su maxima calidad de imagen. La PS3 lleva en el mercado 3 meses escasos, por lo que sus juegos disponibles no tienen aún ni el 30 % del nivel que puede llegar a tener. Veremos su calidad grafica en año y medio, que es la edad k tiene xbox360, aber si no la dobla en graficos.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

i kien te a dixo eso¿?¿?

para empezar xbox kuando salio los juegos aun llegavan a mucho menos ya k era la primera consola de la nex-gen. ps3 a sido la ultima i la verda no crec k ya estan un poko ams acostumbrados a una consola de nex-gen¿?

i si ps3 a salido un año i medio despues de xbox 360 tendria k tener mejores graficos aun i ser los primeros jeugos no cres¡'¿?

i todos dicen: ya veras kuando se adapten a la consola i saken todo su potencial. pues en los jeugos k van saliendo se tendria k ver mejoras no cres¿?¿? i vamos esperar un tiempo aver k juego saka su potencial aver si es tan buena como dicen

jajaja ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer juego.. el pes 2008. Ocupara.. 18 Gb!, por lo que el juego para xbox360 y para Wii, sobre todo para esta ultima, necesitará 2 DVD.. Mientras k para ps3 un solo dvd blueray, que por cierto va a ganar la batalla a HD DVD ;-)

usuario-eliminado

yo xbox360, aunque es una lastima ver el NFS Carbono en accion en esa consola, va a trompicones en algunos momentos, algo que creia que jamas veria en una consola y sí en un pc. cuando ahorre compraré una tele curiosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trompicones¿?¿? yu hace poko me compre xbox 360 i me va perfecta!!! la versda se me a blokeado un par de vezes pero eske a sido por estar muxo rato jugando. encanvio a un amigo en ps3 algunos jeugos se les va parando asta k llega a un momento k se le blokea la consola. lo mas curioso paso kuando estava yo k estavamos jugando el ps3 a un jeugo de ps2 ,el pes6, i llevavamos solo dos partidos desde k enchegamos la consola se le cayo el mando al suelo i se le blokeo la playXDXDXDXD.
no ai explicacion para eso

🗨️ 1
usuario-eliminado

no hay explicacion a que no sepas ni escribir

BocaDePez
BocaDePez

EN LA XBOX 360 HAN HABIDO MUCHOS ERRORES OMO EL TIPICO ERROR 74 PERO = LA PREFIERO LEJOS

BocaDePez
BocaDePez

la ps3 kuesta demasiado los japoneses son unos kabrones xk tiene lector de tarjetas y pa k la lea tiene k ser de la marca sony son unos desgraciaos

MaXiMu

Xbox360 -> Calidad/precio lo mejor que te puedes encontrar por consola , aquí veremos la consola que será capaz de mostrarnos mejores texturas + HDR y efectos aplicados al ir mas alla de pixels shaders 3.0 + , con shaders unificados y la edram es una gran respecto ver uso antiliasing 4x sin perdida de rendimiento.

Playstation 3 -> Aquí veremos mejor fisica y todo aquellas cosas que tiren de CPU , videorealismo En videos por la calidad y el espacio del blue-ray , pero flojea en comparacion con xbox360 cuando quieras añadir texturas + HDR y efectos aplicados al respecto con antiliasing baja el rendimiento al no contar edram para ello . Con un catalogo futurista prometedor pero aun no vale la pena pagar 600 euros por ella.

Wii -> La consola mas cara de la historia , por 250 euros te montas un ordena con mejores graficos que wii . aparte de si quieres ver jaggies y la tarjeta grafica no llega a los pixels shaders 3.0 , si no a los pixels shaders 2.0 está es tu consola

Saludos

;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"grande" tus patéticos argumentos sobre la wii

🗨️ 2
MaXiMu

Pateticos comentarios , no.. al menos soy realista ¿A caso dije algun farol de cada una? :-?

Es que a ver cada consola tiene sus cosas

Por 280 euros tienes un AMD a 3500+ con 512Mb y una tarjeta almenos superior ati x600 256Mb y mas sabiendo que la xbox360 core está a 300€

Que haya sido algo drastico con wii Posiblemente pero parcialmente es lo que hay cada uno sabé lo que tendrá con wii , ps3 o xbox360 , basicamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si por 280 tienes un AMD, por 600 la play3 con sus prestaciones, y la xbox también con sus grandes gráficos.

Pero tratándose de videoconsolas->ocio->entretenimiento, yo no voy a pagar por ser la consola mas "molona"y con mas cositas, si no por la que mas me divierta y me entretenga, y en este caso es la wii, para mi ha sido una gran compra y un dinero bien gastado. Si me apetece jugar con buenos gráficos y en red, pues me voy al PC que para eso le puse buenos componentes.

Resumiendo yo no pago por lo que tenga, sino por lo que me entretenga, y diverta. Que para eso es una videoconsola.

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno lo de xbox 360 i ps3. pero el de la wii tio se un poko ams realista (aunke ami me joda i es una consola k odio) es la revolucion en estos momentos i esta vendiendo muxisimo mas k ps3 bale k los graficos noe stan a laltura ni la malloria de cosas pero al tener un precio bajo i el movimiento la hace muy competitiva

🗨️ 2
MaXiMu

Si no digo que sea mala consola , si no que pagas mucho por la consola que és es mas bien la novedad por provar el wiimote que otra distinta cosa :-P (Si a mi tambien me hace gracia y motivación )

Pero tambien no es lo mismo vender la consola a 200-250€ para la juventud se lo pueda permitir

Que valer a 400€ o 600€ y diran que cara que és (Pero ya no piensan en su hardware por ejemplo )

Tambien por otra xbox360 Aun tiene que salir su arsenal ( Blue dragon , lost oddysey , mass effect , halo 3 , eternal sonata muchos juegos más )

Por otra playstation 3 ( Lair , metal gear solid 4 , haze , killzone 2 y los que tienen que salir)

¿Pero wii? Aparte del mario galaxy , zelda y metroid ¿Que le queda? Es eso.

Llegara un poco que ese boom desaparecerá.

O cuando mueva el mercado de bajar precios en xbox360 o ps3 por ejemplo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

cada vez dices algo mamon... no te gustaba la wii... vete a la mierda tio!! a mamarla!! y yo tengo la wii y la ps3, porque la xbox me parece una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

qu pasaria si en nintendo desapareciera mario i todos sus amigos¿?¿? Eso lso de nintendo lo tendria k plantear pk tienen k tener un plan B. Tendrian k hacer como las demas consolas k tienen grandes jeugos bariados y wii todos son mas para niños.
Las otras consolas tienen tanto juegos para niños como para los k no lso son tanto i de carreras, pistolas aventuras....

BocaDePez
BocaDePez

Mi preferida es xbox 360, sin dudarlo.
Tanto con luces rojas, como sin ellas.

BocaDePez
BocaDePez

mirar la PS3 es la mejor consola de todos los tiempos es un poko primeriza pero le da mil pasadas a la XBOX 360 q sta anticuada ya q no va a avanzar mas y la diferencia de precio no es tanta si la xbox 360 tuviera todo loq tiene la ps3 costaria 200€ mas ademas los graficos de ps3 no son comparable a los que seran ya q solo ay por ahora juegos de primera hornada
WII: aparte pa tenerla en kasa por el bajo precio pero pa utilizar cuando t aburras no komo tu consola 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Vale que la Xbox y la Ps3 tienen unos graficos impresionantes. Ya me gustaria ver gráficos asi en mi wii

Pero la experiencia de juego del wiimando. La inmersion en los pocos juegos buenos que por ahora tenemos es brutal. Excite Truck no tiene los graficos de NFS que disfrutais pero la sensibilidad del "volante" con multiples grados de giro y la diversion es impagable. Resident Evil 4 es exactamente el mismo juego de gamecube pero en la Wii no tiene nada que ver como apuntas a la cabeza a toda velocidad como agitas la mano para sacar el cuchillo como vibra el mando cuando disparas la ametralladora ...

Comprendo que los que no lo hayais probado digan ¡Pero sin son gráficos de gamecube! de verdad que lo entiendo porque hasta que no pruebas a jugar no lo entiendes.

Yo siempre he sido mas de PC que de consolas (tuvimos una Nes hace un par de eones) pero ahora tengo la wii y la psp. Hace poco jugue el call of duty 3 en la psp y desactivando la punteria automatica (para mi no tiene gracia) era un suplicio apuntar con la velocidad necesaria para sentir que estabas alli matando nazis

Algunos podeis decir que se podria tener un accesorio para Xbox 360 o Ps3 y es cierto. El problema es que no todo el mundo lo tendria y solo saldrian algunos juegos compatibles (como pasa con el Eye Toy).

El problema actual de la wii es la falta de confianza que tuvieron los desarrolladores de juegos al principio porque no se esperaban semejante exito. Por eso quitando un puñado de juegos los demas son ports de Ps2 y la calidad es muy discutible. Pero con la arrolladora acogida que esta teniendo no van a faltarnos juegos de calidad en el futuro. La wii la van a exprimir como un limon hasta la ultima gota de sus posiblidades gráficas igual que hicieron con Ps2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La wii es la mejor consola para jugar, para ver graficos te vas al cine y ves shrek 3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve la guerra de las consolas, con sorpresas?. Pues la verdad es que si.
Todo el mundo esperaba una entrada triunfal de la ps3 o por lo menos se lo exigía.
Pero como todos sabemos tanto como por su elavado precio como por su pobre lista de juegos,
pues no parece estar a la altura de la competencia como Xbox 360, Elite o Nintendo Wii.
En esta guerra llamada "guerra de videoconsolas de última generación",me parece absurdo
siempre comparar o discutir que una consola es mejor que otra.
En esta guerra entran en juego muchos factores y declinarnos por una consola ahora mismo
es bastante precipitado.Primero yo me pregunto que es Windows para mi.
Y no es raro preguntarme esto cuando Microsoft es competencia de la Ps3.
Pues sencillamente Microsoft para mi es un sistema operativo mundialmente conocido
y el mas usado en todo el mundo,pero es un sistema lleno de agujeros lleno de errores y
en definitva es una mierda cuando ya has probado un sistema como el Machintosh.
Windows es el mas usado en todo el mundo porque, porque es una dictadura de Windows todo
o casi todo se tiene que usar con windows tienes que tener pasta para dejar windows y
empezar a usar Macintosh, por temas de compatibilidad.Y que tiene que ver todo esto con las
videoconsolas de última generación, pues Microsoft nos ha vuelto a demostrar su mediocre
valía en este mundo de tecnología.Tengo muchos amigos y entre esos amigos
2 tienen la Xbox 360 y mis amigos están que trinan porque la videoconsola se recalienta y
que problema ahora que se me ha chamuscao la 360, que problema verdad?.
Otro tema que se discute es la guerra de formatos de alta definición como el HD DVD Y BLU RAY DISC.
Cuando analizamos el formato Blu Ray Disc, pensamos es caro, o decimos claro es caro porque tiene mas capacidad,
y te preguntas para que quieres tanta capacidad, 25 GB por capa, en total unos 50 GB de capacidad, pero cuando
hablamos de alta definición estamos hablando de altá definición en textura,brillo,color,dimensiones etc...
Entonces creo que tiene sentido cuando pagas por jugar en alta definición.Resistance fall of man juego de PS3
ocupa 17 GB es un juego bastante pobre pero aún asi impresiona su textura.Imaginte este juego que es penoso ocupa 17 Gb,
pues,Gears of War de Xbox este juego es bestial en cuanto a gráficos pero me pregunto yo porque dura tan poco, en cuanto
juego me emociono y me imagino como será la próxima misión me doy cuenta que me queda poco juego, porque? ah claro falta
espacio.La gente de PS3 no se preocupa de como está actualmente la ps3 en cuanto al mercado y posición entre videoconsolas,
pues está videconsola no es del presente simplemente si no de un gran futuro.Tiene un gran potencial tan grande que ningún
juego aún se puede crear para que este gigante de videoconsola lo reproduzca a 100% de exigencia para la videoconsola.
Nintendo Wii está bien está videoconsola, es graciosa buena tecnología, pero solo pienso que no me imagino, jugando al
Metal Gear Solid, o al Kane y Linch en ese tipo de sistema, en fin creo que está bien para un rato si te quieres reir
con los tuyos pero nada mas que eso simplemente es un sistema de entretenimiento bastante simple y en el que sólo compraría
si mi hija me lo pidiera, pero mi hija es demasiado pequeña todavía para pedirmela, por suerte.
Xbox Vs. Ps3, pues las comparación que se ha echo hasta ahora no me dicen nada a favor de ninguna, en cuanto a la comparación
de gráficos, pues son bastante parecidos, una con mas brillo que otra pero eso no es sínonimo de mejor.
Hay que esperar a que salga un gran juego un juego que exiga a cada videoconsola el 100% de exigencia y también la capacidad de disco.
Y eso no pasará hasta dentro de un año o dos, queda mucho todavía y la PS3 irá de poco a poco comiendose el terreno que
que ya tenía la Xbox o el terreno que va ganando la Wii actualmente.Es increible pero por lo poco que lleva la PS3 y ya se
discute y se compara con la Xbox, yo no sé quién ganará la guerra de las videoconsolas, pero sé que Sony es muy poderosa
y jugará un gran papel en cuanto al futuro de las tecnologías, inteligencia artificial y en todo eso se encontrará la Ps3.
Les habla alguien que trabaja en Microsoft España.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y Ves jaggies en toda regla BUAH volvemos a un Gamecube 1.5 xddddddd

BocaDePez
BocaDePez

wii sin dudarlo por precio y jugabilidad.ps3 para mi es la que me nos me gusta por precio.Cuando la rebajen seguro que se vende como roquillas.En cuanto a xbox 360 me parece a un ordenador en consola.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi la Wii, de hecho es la que he comprado.

Es la más divertida, un catálogo muy heterogeneo, y la única de las 3 que ofrece características que el PC no ofrece (teniendo un buen PC la XBox, y especialmente PS3, pierden algo de fuerza).

La PS3 por otro lado encuentro que es un armatoste de grande, y tiene un precio exagerado (no vale la pena).

BocaDePez
BocaDePez

Wii, tb por lo mismo, prefiero diversión antes que gráficos, que yo vengo de la época de los 8 bits y ya estoy cansado de ver cada vez mejores gráficos pero cada vez peores juegos.

BocaDePez
BocaDePez

soy un fans del xbox,juego halo com forza motor sport etc.

BocaDePez
BocaDePez

la XBOX360 aplastará a las demás... la mejor consola de la historia... por eso tengo 2 :D

BocaDePez
BocaDePez

wii xbox 360 .la combinacion perfecta.