BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué preferis PS3, Xbox 360 o Wii?

jamad92

¿Qué consola os resulta más intersante de las 3 de ultima generacion?

Yo he jugado a ps3 y xbox 360 y la que mas me convence es 360 por precio y ps3 por variedad de juegos, en cuanto a graficos me parecen iguales.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Yo he jugado a la xbox360 y wii, y la wii es la mas divertida, la xbox se de lujo, pero divierte mas la Wii ;), en realidad todo depende del juego.

🗨️ 2
jamad92

la wii esque a ver si la pruebo pero tiene buen precio y buena pinta.

la verdad esque con lo que vale la ps3 te compras una wii y una xbox 360 xD

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooos lo mejor es ps3

Gerwalk

Yo me quedo con mis 360 y Wii.

La PS3 no me hace mucha gracia, de momento. ¿Un pisapapeles de 5kg y 600 euros porque han querido hacer pagar la guerra de los nuevos formatos a los usuarios, que encima emula juegos de sus "hermanas pequeñas" cuando sus compañeras extranjeras los corren nativamente...?

De momento, paso.

🗨️ 2
jamad92

jeje buen calificativo lo del pisappeles jeje, estoy deacuerdo contigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ni te lo crees laps3 es la mejo pr paliiza es mejor

treu

Yo de momento prefiero la Wii que es la mas entretenida y con la que te diviertes mas.
La Ps3 con ese precio y encima el recorte al modelo europeo... la intentaré olvidarla hasta que tenga un precio normal, aunque hay juegos que me atraen ://

badec

La wii sin dudarlo

GoTeLiN

Sin dudarlo Xbox360 y Wii :)

jamad92

veo unanimida en rechazar la ps3 jeje.

en cuanto a wii y xbox yo estoy pensando en cojerme ambas para este verano (si apruebo q como suspenda esperate que pued comparme una) jeje

y bueo la vedad q esta vez nintendo se o acurrao con su consola.

🗨️ 3
Gerwalk

Hay rumores de una versión de Xbox 360 algo más perfeccionada en temas de arquitectura y ventilación y que no se calienta tanto (tema que se debe tener en cuenta, sobre todo en verano (que dicen que este año las vamos a pasar putas)).

Muchas terminan aquejadas por el, por algunos ya considerado como "logro", síndrome de las tres luces rojas de la muerte, debido al sobrecalentamiento de la consola o de la fuente.

Estoy seguro que, con el lanzamiento de la PS3, puede que aceleren la salida al mercado de esta supuesta versión o que, en su defecto, le bajen un poquito el precio a la actual ;-)

En lo que respecta a la Wii... Seguro que en nada comienzan a salir los primeros packs oficiales de consola + juego.

Frankie2004

Hay unanimidad sobre la PS3 únicamente por el precio. Si ya lo consideran excepcionalmente caro en el resto de Europa, con un nivel salarial mucho más alto que aquí, imaginaros el tremendo batacazo que se van a dar en España. Obviamente habra muchos que se gastarán 100.000 pelas en la consolita ... pero nunca igualará los cientos de miles de personas que compraron anteriormene sus productos.

Sin embargo, tecnológicamente hablando no tiene nada que envidiar a la Xbox360. El problema aquí es el Blue-Ray que Sony lo quiere meter con calzador en todo el planeta. Y mucha gente no ve ninguna ventaja en el Blue-Ray salvo que por ahora tiene mayor densidad superficial.

¿Pero realmente llenan 25 ó 50 GB de datos en los juegos? ;-)

🗨️ 1
Turrican

"¿Pero realmente llenan 25 ó 50 GB de datos en los juegos?"

Sip, 250 MB de juego y 24750 MB en video HD xDDDD

mplab

360, tengo una...xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jeje, y que tal va todo con la xbox¿¿¿

🗨️ 4
iporque

joer valla post si esto se habiese publicado en una web de videojuegos esto estaria cerrado desde el primer momento ;)

PD: Yo tengo WII que es preciosa y mola el wii sport me pego unas viciadas al tenis :D

🗨️ 3
jamad92

jeje, yo seguramente me compre la wii en breve, aparte de x su llamativos juegos su precio, que es asequible para cualquier bosillo.

salu2

Gerwalk

Mis preferidos son el de béisbol, boxeo y golf, por este orden (luego vienen el de tenis y bolos, en igualdad de condiciones ;-))

Lo bien que va para liberar tensiones, después de un duro día en la oficina, majar a hostias a uno de ésos Mii's :-D

¡Diox, qué desestrés!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Jorge-madrid, con el precio que vale, te compras una wii y una 360, tienes diversion y calidad.
Pero de todas formas, yo de siempre he preferido para todos los juegos (excepto deportes) un buen PC. Por ej. para los shooter, aventura y rol no tiene comparación el jugar con ratón y teclado que con joystic, eso si, el que no ta bien acostumbrado al teclado, entiendo que le gusten mas las consolas.

P.D.: toy loco porque salga el Gear of Wars para PC, es uno de los mejores juegos que he visto hasta ahora

🗨️ 2
SalalQualb

Para eso esta el supermando de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jamad92

si, el pc a mi tb xq tienes variedad que en las consolas no se puede ofrecer.
ej los sims, es mucho mejor jugar en un pc que en la consola eso almenos para mi, me lo compre para xbox y no me convencio para nada.

pero x lo demas los pc son muxo mejores, eso si las consolas tb tienen su toke q las diferencia jeje

Zaiko

Yo tengo la Wii, nunca antes había tenido una consola pero siempre me había atraido nintendo y sega así que me gustó su modo de juego, haciendo el juego más real. Ahora estoy deseando que salga el mario galaxy que de momento es la caña en gráficos, jugabilidad, y sobre todo diversión.

Del wiisport me gusta tenis, bolos, boxeo.

MakeijanCT

Mu Güenass, yo me quedo con la PS3 por dos sencillas razones , por la calidad y cantidad de juegos q va a sacar en su estreno y por el reproductor blu-ray q incorpora.De acuerdo que es una consola cara, pero no hay q olvidar q su antecesora PS2 costo en su estreno 80.000 Ptas y que solo contaba con tres juegos el dia del lanzamiento en España. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que juegos? si cada vez le quedan menos! jejejjeXD

jamad92

eso es cierto y se lo digo yo a la gente lo de las 80.000 pts, para unas cosas los € nos parecen poco pero en la PS3 esta siendo diferente, la vida ha subido mucho más que el precio de la PS3 solo que estabamos acostumbrados a pagar por una PS2 unos 120-200 € y ahora esto nos parece mucho. (Que lo es)

Yo o me compro demomento la Xbox por 400 € y luego esperare 2 añitos a que baje a 400 € la PS3 y ya me la pillo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre por variedad de juegos gana claramente la 360, mira el catalogo de una y de otra. Piensa que la 360 lleva mas de un año de ventaja, por eso en cuanto a catalogo de juegos le da mil vueltas a la ps3.

Además para lo que queda de año se esperan muchas novedades y de las buenas en la 360.

Esta vez a sony le va a costar ser el numero uno como fué con ps2, a no ser que la bajen mucho de precio y sea facil "modificarla" creo que tanto la 360 y la Wii la van a superar en ventas. Y eso q aqui en España somos mucho de Sony.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El catalogo de PS3 es pequeño, pues lleva muy poco tiempo, pero el catalogo de sony acabara siendo mayor, mira si no PS2 y Xbox

BocaDePez
BocaDePez

Habra que esperar por cual se decanta Squaresoft,con su mitica serie final fantasy a cuestas,.
uno de esos juegos por los que merece la pena comprarse una consola

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Holas

Creo recordar que squaresoft de momento se decanta por la PS3, FFXIII y FF versus XIII, de momento no he visto que vayan a salir para las otras, pero quien sabe. A mi me pasa lo mismo con el zelda, renuncio a él para poder jugar con los FF.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto squaresoft es square-enix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P es verdad, el nombre Antiguo se me ha quedado por los tiempos en que jugaba al FFVIII,menudos vicios me pegaba

BocaDePez
BocaDePez

Hironobu Sakaguchi (padre de final fantasy VII ) trabaja ahora para xbox 360
FInal fantasy XII, de ps2 es harina de otro costal ,pero no del costal de sakaguchi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues comprate xbox 360 ,por que el verdadero creador de final fantasy VII y VIII esta programando juegos para xbox 360 como Blue dragoon y lost odyssey( que ganas de echarles el diente a estos dos juegos.

Gracias microsoft !

Turrican

Yo creo que a día de hoy lo mejor es comprarse una Xbox 360 y una Wii.
Para los que no tengan ni idea que comprar y están pensando en PS3, pensad que por 550 euros tienes una Xbox 360 Core y una Wii. La PS3 no está mal, pero es muy cara para lo que ofrece actualmente (el BluRay no es escusa si lo que quieres es jugar).

🗨️ 1
jamad92

claro, esque es como tener un 2x1, porque con la Xbox y la Wii ganas diversion y graficos, teniendo la variedad de 2 consolas diferentes, con la PS3 solo ganas graficos porque variedad no tiene, es la misma que puede tener Xbox y pagas mas dinero, 550 € no son, son 650€ porque vale 400 la Xbox y 250 € la Wii.
pero en todo caso sigue siendo mejor opcion Wii + Xbox que la PS3.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todos los k te dicen k te compres la 360 llevan razon pk entre una consola i otra no ai tanta diferencia, la unica diferencia es en el precio. i para k te vas a comprar una consola tan cara pudiendote comprar otra parecida el doble de barata??
i respecto a los juegos de una i de otra xbox 360 a sacado un monton de jeugos ya i pasara muxo tiempo para k ps3 llegue a tener el mismo numero de juegos, si es ke lo hace algun dia. Pero si un juego hacer comparar una consola o otra xbox 360 sacara Halo 3 (unicamente para xbox 360) k dicen k sera una maravilla , yo tengo el 1 y el 2 y es un juego curadisimo!!! . Respecto a la wii
e jugado i el wii sports es una pasada, pero k pasa el dia k tas cansadoXD ¿? ;-) :-P

🗨️ 2
jamad92

la verdad te tengo que dar la razon jeje, la PS3 se ha retrasado demasiado y por ello ha perdido todo el mercado, aunque la verdad está muy bien graficamente pero mejor que la xbox no es... y la wii tiene sus imnovaciones que la verdad son la caña.

es decir que hoy por hoy me compraria xbox.

BocaDePez
BocaDePez

Diferencias: HDMI, HD 60Gb, Blu Ray, Navegador Internet, Juegos Online Gratuitos, Juegos exclusivos MGS4, GT5, COW, Killzone, sensor de movimiento.....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Diferencias entre las dos o lo k tiene la ps3?¿ (no creo k tenga tantas cosas de mas :S pero nunca se sabe)

una cosa poco logica tambe es k la ps3 k lleva poco tiempo alla vendido ya tanto, sera pk es el pricipio¿no?

yo e jugado a las 3 la ps3 esta mui bien pero mejor la 360 el precio es mejor i tampoco se be gran diferencia de graficos casi k son = i las sombras estan muy bien definidas en la 360 ( si no mirar el video ese k hay por internet k comparan lso graficos de las 3)

un saludo

Filiprino

Yo me pillaría una Wii. Al fin y al cabo los gráficos solo sirven para el screenshot de turno. Cuando estás jugando no te fijas precisamente en la definición del moco de la nariz del personaje.
Lo que verdaderamente importa es la jugabilidad y diversión que obtengas.

🗨️ 1
jamad92

si, en ello de acuerdo a mi me resultaba mas longeva una nintendo 64 por sus juegos (mario party, super mario) que una ps2 de la que me canso enseguida.
pero siempre hay juegos como fifa, pro, gran turismo, etc que con mayores graficos seria "flipante".

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon que es mejor la jugabilidad pero nos era lo mismo jugar a un pes o a un fifa en una ps3 o en una 360 que en la wii i la jugabilidad sera la misma pero con los graficos sera mas motivante

🗨️ 1
jamad92

si, en ese caso si, pero la mayoria de juegos da = graficos i esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar me gustaría resaltar, que al haber una fuerte competencia entre Sony, Microsoft y Nintendo; los primeros beneficiarios son los consumidores, ya que el mercado se hace más competitivo.

En segundo lugar, creo que la elección no es sólo una cuestión de tecnicismos tecnológicos, sino de gustos personales. Yo encuentro que el sistema de juego de la Wii es llamativo, pero no me acaba de convencer, ya que lo veo como un accesorio estilo EyeToy y pienso que me terminaría cansando de él (a parte de que debe de ser agotador jugar así, prefiero estar tranquilamente tomándome una coca-cola mientras juego en mi salón), por otro lado seamos realistas, los juegos de Nintendo son INFANTILES, ¿sabíais qué el Call of Duty está con escenas censuradas en la Wii?, es impensable un juego como el GTA en Wii. Y muy importante, actualmente no se han hecho juegos de última generación así que tanto XBOX 360 como PS3 no son plenamente utilizadas, cuando empiecen a salir los juegos de última generación notaremos el cambio de verdad, ¿y qué hará Nintendo con su Wii a 750 Mhz?, probablemente otro Mario o otro Zelda, vale ya, que dentro de 100 años también seguiran dando la matraca con Mario y Zelda.

Em cuanto PS3 y XBOX 360, la diferencia de precio no es tanta, tenez en cuenta el Blue-Ray y la XBOX 360 viene sin adaptador para wi-fi, que tienes que comprar a parte por 80 €. Por no mencionar los cuellos de botella que tiene la de Microsoft, que aunque una gran consola tiene ciertos fallos. Eso si, hay que reconocer que Bill Puertas se ha apuntado un tanto llevando títulos de play a xbox, como el GTA por ejemplo. Pero yo me quedo con PS3, Sony sigue teniendo un punto más que Microsoft, sobre todo en diseño, y además prefiero el cell antes que el del XBOX que no es más que un ordenador potente, en vede un procesador pensado sólo para videojuegos como en la PS3.

Por último la Wii aunque no me atraiga es un acierto de Nintendo, sino miren los datos de ventas, pero por otro lado Seat vende más en España que Mercedes, pero ¿cual es mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero estas equivocado.
Lo de los cuellos de botella el problema es de ps3 ,no de xbox 360.XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

kien tenia estava tan seguro k la ps3 tiene muchos mas graficos k la xbox 360 k mire esto (link roto)

i si te compras la 360 piensa en lso 200€ k te aorras al coma
prarla ;-)

🗨️ 1
jamad92

increible la diferencia yo no he notado tanto pero bueno la verdad si m compro algo sera xbox 360 gracias por la web ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me compre xbox 360 cuando salió con la intencion de mandarla a paseo cuando saliera ps3,ya que yo era un gran admirador de las consolas de Sony(tengo todas excepto la ps3).
Pues a dia de hoy la sigo teniendo y de mandarla a paseo naranjas de la china,anda que no estoy contento yo con mi xbox 360!.
Cada dia me deja mas sorprendido ,la verdad y bendigo el dia en que la compre y por supuesto no pienso desacerme de ella.Respeto a ps3 y los que hayan decidido comprarla,pero yo seguire con mi xbox 360.
Tambien tengo la wii y aunque al principio(es mi opinion) es divertida ,la tengo parada de objeto de decoracion por que a la hora de comprar juegos me hago la siguiente pregunta: el mismo juego ¿para cual la compro? y enseguida me digo que para mi xbox 360 por los graficos.La wii la disfruta mas mi hermano de 11 años que es una consola que va encauzada a minijuegos.
La wii es divertida para jugar en compañia y al principio ,luego resulta repetitiva.Es mi opinion y no quiero que la gente me empieze a morder por lo que he dicho.
Cada uno que se compre la consola que quiera y que disfrute con ello que al fin y al cabo es para lo que nos compramos las consolas para divertirnos.

🗨️ 1
jamad92

estoy de acuerdo la ps3 decepcion en cuanto a precio y graficos, la xbox es increible y encima mas barata.

yo en cuanto ahorre decidiré que hacer pero mi opcion va a ser xbox y alomejor la wii porque con el precio de 1 ps3 me compro una xbox360 + una wii

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie olvide que la Play 3 es HD, los juegos pueden ir hasta 1080p!!!!, mientras que la XBOX 360 no llega ni a 720i!!!! Así que también es normal que no veais mucha diferencia de calidad en una tv de tubo, pero poner las consolas en una tv con HDMI, y vereis lo que es el mundo de alta definición.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

...a y se me olvidaba, los servicios on-line en PS3 son gratis, no como en XBox 360 (por algo es la consola de Bill Gates), además con la PS3 puedes navegar por internet en alta resolución 1080p, mientras que con la Xbox 360 ni siquiera puedes navegar por internet. También puedes reproducir Blue Ray, en cambio el reproductor de la Xbox 360 vale 200 €, y no está en todos los mercados.

Lo barato al final sale caro...

🗨️ 3
jamad92

el Online de xbox360 es gratis si cojes el basico que equivale al de sony (antes en xbox si era de pago).

y en cuanto al reproductor en xbox360... no m interesa al igual que el blue-ray me da igual tenerlo o no (simplemente me parece un timo)

cuando salio el dvd si era interesante en ps2 pero ahora el blue-ray ya no puede ser mucho mejor que dvd ya que solo puede añadir contenidos adicionales que la verdad son inutiles ya que las pelis te limitas a verlas.

🗨️ 1
SalalQualb

Pues sera que no tienes un televisor de alta definicion(que yo tampoco lo tengo)Pero luego cuando puedas ves a una tienda que tenga sala de visionada y que te pongan en la misma tele de alta definicion un dvd y un Blue-Ray.
Veras como si se nota y no es lo mismo con mas añadidos.

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy el live de xbox 360 no hay quien lo iguale chaval,muy al contrario de el de ps3.Vamos si encima cobraran por el seria para matarlos! xd

jamad92

claro yo la PS3 la he probado en una tele normal xq mi amigo no tiene HD en su kely pero vamos que yo dudo que tenga muchos mejores graficos ps3 que Xbox la verdad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Según los expertos en imagen, el paso de la tv tradicional a la alta definición es un cambio equiparable a el paso de la tv en b/n a la de color.

El actual salto a la HD supone drásticos cambios no sólo en la forma de disfrutar la TV, sino también en los videojuegos, la informática, el cine, el hardware, los sistemas de almacenamiento, reproducción y edición

Si te parece un timo el Blu Ray es porque no has visto aún ninguna imagen en este formato, además la PS3 es el reproductor de Blu Ray más barato del mercado.

Este link es bastante interesante:

www.meristation.com/v3/des_articulo.php?…rt&c=1&pos=0

P.D: si has jugado a la PS3 en una tv normal no has jugado a la Play Station 3.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo tengo una Play Station 3 con TV HDMI, pero reconozco que la XBOX 360 se me antojaba muy interesante, me parece un maquinón, aunque prefiero la Play; lo que no alcanzo a comprender es el éxito de la Wii, que es una Game Cube ligeramente mejorada y con un mando de sensor de movimientos, los juegos siguen siendo los mismos que con la NES o la SNES (yo tuve las 2), Mario, Super Mario, Mario Tennis, Mario Basket, Mario Kart, Mario Paint, Mario encima del armario... ah! y el Zelda; todos con una edad de jugador recomendada entre 3 y 12 años... ¿Alguien se imagina un juego cómo el GTA en Wii? Y por ahora no hay funciones on-line, vamos esto si que es un TIMO, con todas las letras. Pero los talibanes nintenderos tragan con lo que sea, es cierto que es la consola más barata, pero lo importante es siempre la relación precio calidad.

eNiGMa

Lo que digan muchas veces los expertos es algo que debe cogerse con pinzas porque tienden a ser valoraciones subjetivas que muchas veces no vienen al caso.

Lo que viene al caso es que la PS3 en contadas ocasiones hará uso de los 1080p tan cacareados por los Sonyers. Esto se debe a que su RSX tiene tan sólo 256 mb de ram y meter resoluciones altísimas enlentece todo el sistema de juego. Mayormente se verán los 720p que usa la XBOX 360 o los 1080i que vienen a ser mejor para imágenes estáticas.

Sobre el blueray pues quizás sea una buena opción si gana la batalla o mala si la pierde. Para los juegos no es necesario tanto almacenamiento a no ser que meta un sinfín de cinemáticas que muchas veces aburren al jugón. En DVD de doble capa debe ser suficiente y si no lo es siempre se tiene la oportunidad de partcionar discos. La cosa es ahorrar en costos, cosa que PS3 incluyendo su unidad de serie no ha hecho.

Ahora mismo no hay razón alguna para decantarse por PS3 en detrimento de XBOX 360. Los juegos de esta última lucen mejor de todas todas.

En el futuro todo dependerá..., pero si sigue el ritmo de ventas de $ony temo que aquellos que se la han comprado se queden con las ganas de descubirir de lo que podría ser capaz.

Aunque yo no soy ningún acérrimo seguidor de ninguna, sí tengo claro que esta vez la jugada a Microsoft le ha salido bastante bien, pero recordemos que todo comenzó con la xbox originaria, la cual también era una gran máquina.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa
jamad92

la he visto en media markt, se ve bien pero no pagaría 600€ por verlo asi sinceramente. tampoco es un salto tan grande como del vhs al dvd

BocaDePez
BocaDePez

Xbox 360 puede correer a esa definicion.
El tio bill lo corrigio hace tiempoXDDDD.

BocaDePez
BocaDePez

Aver vale k en españa emos sido siempre de sony, pero no todos esta vez somos ricos, pk si canviasemos a microsoft tampoco pasaria nada malo ya k es en europa donde solo triunfa la ps3
- quien a dixo antes k as de jugar a la ps3 n una tv de alta definicion yo lo e exo mes sigue pareciendo = la ps3 por el precio k tiene decepcionante k en seguida me canse de jugar al virtua tenis 3
- quie na dixo lo de los primeros juegos de xbox lleva razon pero tampoco tanta pk la xbox360 s la primera consola de ultima generacion k salio i les a costado un poco adaptar los juegos pero al final lo an conseguido i a la ps3 no pasara con tanta diferencia k los graficos canvien de los primeros jeugos a los ultimos pk las creadores de juegos ya san adaptado a las nuevas consolas graficas a la xbox360 . i si aora se ve algo mejro al xbox360 alcabo de un tiempo se vera algo mejro la ps3 (pero tampoco una diferencia k se vea facilmente, sera muy poca) i lo del blurey....
coño k en verda lo k nos gusta es jugar

🗨️ 1
jamad92

claro realmente interesan los juegos divertidos no tanto grafico, simplemente buena definicion no chapuzera y ya esta pero ps3 no es tan buena como para valer eso

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que juego en campo contrario.

Tengo una duda respecto al HD, ¿por qué mi tv se pone en 1080i (mi TV no llega a 1080p), cuando pongo un juego y cuando pongo otro a 720p? Supongo que por algo será, aunque esa no sea la resolución pensada para el juego.

Después he observado que se hace mucho incapié en el precio, pero la XBOX 360 no es batara precisamente, veamos la consola son 400€+adaptador wi-fi 80€ (precio consultado en el catálogo de XBOX 360)+internet 60€= 540€. Ya sé que la opción de internet de pago es opcional, pero me viene al caso esto de las opciones de internet, probablemente me direis que son cantos de sirena, pero ¿habeís visto lo que quiere hacer Sony? Me refiero a ese mundo virtual, donde cada jugador tiene su apartamento, y vive en una comunidad de miles de personas estilo Second Life, donde uno puede mostrar sus trofeos, decorar su casa, elegir chalet o duplex, ligar, hacer amigos y por supuesto jugar a juegos GRATIS...
Volviendo al precio, yo con los 60€ de diferencia (seguro que no estaís de acuerdo, pero que le voy hacer), ¿me podría comprar un reproductor de Blu Ray?, ¡ah no! espera, que eso va a parte y Bill Gat€$ te lo vende por... 200€!!! ¿y esto cómo se llama? ¿estafa?. Sí, le sale más barato la XBOX 360, pero parece que la XBOX 360 se compra por fascículos, y para los que no nos dejamos llevar por el precio y miramos la relación calidad-precio, comprendemos que lo que en apariencia es más barato, termina saliendo caro.

🗨️ 4
jamad92

depende, vale que xbox con todo sea mas cara pero... y si solo quieres jugar porque yo para ver pelis ya tengo un dvd... y un blueray me da igual porque no me parece tan bueno...

asique me quedo con 360 y luego ya vere ps3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon
pk uan consola esta para jugar i si es online pues mejor i encima de gratisXD

yo me voi a kedar con la xbox360 por varios motivos i uno es HALO 3 k aunke no os lo creais es una pasada ai k aver jugado para entenderlo, tiene una gran historia con una gran diversion XD
peo mia ese solo s uno de mis motivos aparte del precio ¬¬

🗨️ 1
jamad92

yo la "antigua" xbox me la compré por midtown madness 3 y halo, ciertamente halo es un juegazo.

imagino que en 2 mesescitos me hare ya xfin con mi xbox360 saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de xbox se vende como por fasciculos?
El adaptador wi-fi te lo compras si te da la gana(yo no lo tengo y por ello puedo conectarme al live sin nigun problema,mientras que sony te lo ha puesto con su coste en la consola).
El reproductor yo no lo necesito para ver peliculas ,tengo ya el dvd,por lo tanto 200euros menos(mientras que sony te lo impone,y no digo que no vaya a triunfar,pero aun está por ver).Si el reproductor de blu-ray vale lo que la consola de sony ...imaginaros la mierda de lente que incorpora ps3.
Os olvidais de que jugar a juegos de Sony via internet equivale a que despues de gastarte el dinero en el juego luego si quieres un personaje ,pagas dinero extra,si quieres una magia ...paga,si quieres un nuevo escudo pagas tambien...¿y eso no es sacar dinero?.
Os olvidais que el blu-ray no es mejor que el otro sistema,solo tiene mas capacidad (los juegos tendran que rellenarlos con intros super largas o dejar la mitad del disco vacio,pero no por ello gana en calidad.
Y por ultimo hay gente que se equivoca al decir que si gana blu-ray xbox 360 se va al garete.LOS JUEGOS DE XBOX 360 VIENEN EN FORMATO DVD.El que microsof venda el reproductor a parte de xbox 360 ES SOLO PARA VER PELICULAS ,NO PARA QUE LOS USUARIOS DE XBOX 360 PUEDEAN JUGAR .
Que tiene ps3 navegador .. y que? tambien la wii lo tiene y para navegar es una mierdda(con perdon)... ir tecla por tecla con el mando......Quita ,quita para navegar ya tengo el ordenador con su teclado.
El live de xbox 360 a dia de hoy no hay quien lo iguale igualmente sus juegos,que hoy no hay consola que la iguale en cuanto a calidad y catindad en juegos y todos de calidad y variados...vamos para todos los gustos.
Los programadores estan con la 360 ¿creeis que los programadores son tontos? no! los programadores lo que quieren es ganar dinero y con xbox 360 saben que hoy por hoy no lo van a perder.

BocaDePez
BocaDePez

si si calidad precio, pero si la mita no sabeis ni pa kl sirven las cosas k tiene i ni las areis servir i amas tanto blurey i eso si lo k mola s jugar a i corrrige la xbox360 el jugar online es GRATIS el k te kuesta dinero es el gold. I amas calidad precio no se si lo sabes pero almenos la xbox tiene packs i te vienen juegos o cosas a elegir la ps3 600 euros i solo te viene consola i mando, k gracia!!!
al final yo me voi a comprar la wii pk estoi arto de k siempre digan tonterias tanto de una como de otra consola.
k la ps3 sea mejor no te lo niego pero poniendole cosas ponle la TV de alta definifion jajajajajaj k l dia k tengais una xbox360 os llevareis una sorpresa, almenos a mi ma pasado pk e sido de sony siempre i me compra la xbox360 para kuando tuviese la ps3 no ahcer anda con ella pero veo k con la k no voi hacer nada s con la ps3 pk despues de ir tanto a casa de amigos k al tienen ellos se an llevaod un poco de decepcion, ellos mismos admiten k exageran muxo con la ps3 i k no ai tanta diferencia entre una i otra

BocaDePez
BocaDePez

aki os paso una web donde ai l tema de solo la xbox360 y la ps3 parece k en gaficos i en definicion la xbox360 gana pero dentro de poco se igualara yo creo
;-)
www.pixelydixel.com/2006/12/playstation-…raficos.html

en la xbox360 parece ser capaz de definir mas cosas

i aki utra pagina donde parece k la otra lucha donde ai siempre tema k avlar k s PES vs. Fifa parece k en las consolas de ultima generacion (el video es de la 360 pero joder si la ps3 tiene k ser mejro no me lo creo pk s imposible XD) el fifa en graficos esta k se sale mientras si buscais algun video del PES no tiene gran cosas menos al jugabilidad de siempre k le a exo estar tan ariba

youtube.com/watch?v=W0gWpjIVyFo

El fifa parece ser k a trabajado muxo para adaptarse a las nuevas consolas, ASTA SE LES MUEVE EL PELO, cosa k si a pasado alguna vez en un juego de futbol era kuando uno tenia el pelo largo i dale gracias, pero eske n este a todos!!!!! lo unico malo, a saber si sigue con su jugabilidad XD

🗨️ 1
jamad92

gracias por los videos ;) ahora los veo

juantxo85

XBOX 360 Mas a menor precio

🗨️ 2
jamad92

breve y conciso :-P estoy de acuerdo contigo ;)

BocaDePez
BocaDePez

la cosa mas lista k an dixo en este foroXD tienes toda al razon coño ;-) ;-) ;-)

frannses

pues para mi la 360 ahora mismo es la mejor, por catalogo, precio, y el live. ademas tiene gears of war, q para mi es el mejor juego de la historia.
enga un saludo

🗨️ 6
jamad92

es el mejor juego de la historia para todo el mundo, yo no lo he jugado sinceramente pero he oido comentarios e imagenes que dejan claro como es.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de momento es el mejor de la historia, solo ai k esperar a k salgan jeugos como halo3, fable2, gta4, mgs4......

🗨️ 4
eNiGMa

Pero el dato más importante es que dicho juego no representa el culmen de la potencia de XBOX 360. Ideado desde un principio con un motor que no saca todo el partido que pudiera a la máquina de M$, lo que para mí representa una gran satisfacción.

Tampoco creo que Halo 3 vaya a tocar techo en cuanto a gráficos se refiere. Eso sí, el PGR4 y algunas capturas que he podido ver son sencillamente asombrosas. EL MSG4 de la PS3 también puede marcar un hito en cuanto a gráficos.

Veremos quién es la consola que se queda con ese honor. Yo apuesto por la XBOX 360.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

a mi me gustaria ver el Midtown Madness 4. Soy adicto a la saga desde que tenia yo 7 años... es decir desde hace 8 años

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia personal tras comprarme una Wii, tener 1 mes la XBOX 360 y jugar a la pS3, es q ahora mismo me quedo con la XBOX360, por calidad-precio. La Wii no es nada realista en movimientos, va a su bola y los graficos son los de la Cube, la PS3 muy cara para lo q es ahora mismo y la XBOX tiene un precio competitivo y un catalogo y juegos muy buenos, todo esto AHORA MISMO

🗨️ 1
jamad92

si, estoy completamente de acuerdo. Todos sabemos que la Wii por lo unico que merece la pena es su precio y la opcion de otra nueva manera de jugar..

BocaDePez
BocaDePez

Xbox 360,sin ninguna duda

🗨️ 1
jamad92

veo que todos estamos de acuerdo en ello, ps3 tiene muy bien lo del sixasis pero 600€.... es demasiado para todos los bolsillos por una consola que tampoco tiene el doble de graficos que 360

BocaDePez
BocaDePez

La xbox 360 la mejor, yo tengo una y vengo de playstation de hecho he tenido 2 psone 2 ps2 y tengo la PSP, pero ahora mismo la mejor en cuanto calidad/precio es xbox 360 incluso aunque te baneen del live por tenerla pirateada (cabrones de mierda)...

🗨️ 1
jamad92

estoy de acuerdo con eso que dices.

¿Banean el live por tener chip?

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda PS3, hardware FIABLE y potente, reproduce el formato que se impondrá, online gratuito que funciona de maravilla, presente y futuro brillante asegurado... Lo tiene todo, el único pero que le pueden poner los fanáticos anti sony es el precio, pero comparado con las otras dos tiene la mejor relación calidad/precio con diferencia.

360 es una chapuza mal fabricada, y wii un timo, porque pagar 250 euros por una gamecube con mandito nuevo no tiene otro nombre. PS3 es CALIDAD, y la calidad se paga.

🗨️ 7
jamad92

no estoy de acuerdo en lo de relaccion calidad/precio, ps3 es mas cara pero lleva casi lo mismo, unicamente debes gastarte en el HDMI pero lo demás sigue siendo mas barata, no me digas que a ti el Blue-Ray te está sirviendo para mucho porque solo merece la pena para pelis y en una Bravia de mas de 40".

Pero no te niego que PS3 sea buena consola aunque xbox mala no es desde luego.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí que me sirve, es una de las razones por la que la compré. Y no hace falta una full hd para apreciar la diferencia, te lo aseguro. A 1080i es muy superior en calidad a cualquier dvd. Y no, 360 no es mala para nada, lo que lo es es su fabricación. Una pena porque sino fuera por su poca fiabilidad ya la habría comprado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero una cosa k tiene buna microsoft es el uso de su garantia, yo con la xbox 1 tube un pekeño problema de un cable en una semana me dieron otro.Por lo ke visto en 360 si te pasa lo de las luces rojas ai mucha gente k dice k les a cambiado la consola por otra o le an areglado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas