BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué precios tendrán Combo 1 y Combo 2 sin wifi a partir del 20 de Diciembre? - página 2

Silvestreya
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de astroturfing.

Tomar el pelo? Yo no le estoy tomando a nadie, y lo de "espero no sigas en las mismas" no entiendo a que viene ni a que te refieres, ya que los que me estais faltando sois vosotros a mi y no yo a vosotros.

Y lo de que yo no escribí lo que poneis como A es cierto, yo siempre estuve y estaré en la postura B, como vosotros decís. Que me creais o no me es indiferente, ahora resulta que vais a saber vosotros mejor que yo que es lo que escribo o dejo de escribir.

🗨️ 1
fervigo

Las quejas al foro Comunidad. Respeta la moderación y no sigas con el tema aquí.

BocaDePez
-1

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de astroturfing.

Si la persona asegura que no envió ese mensaje será cierto. Como él dice: sería algo sin sentido que opine de una forma en un mensaje y en otro de otra. Creo que os estais equivocando con esa persona. A mi también me ha pasado en un foro, eso de que me atribuían un mensaje que no era mio. Puede ser otro cualquiera que se hace pasar por él. Y es cierto, eso que dice que vosotros empezasteis la guerra ya que a él lo vi correcto en todo momento, por lo tanto, yo no volveré por este foro, ya que veo el tipo de personas que sois realmente, y eso que llevaba mucho tiempo por estos lugares.

🗨️ 2
Silvestreya

La ip es la misma en los dos mensajes citados. De ahí viene el lío, con dos opiniones completamente opuestas. Por mi parte, si estoy equivocado (o la palabra patético, hirió a alguien), pido perdón; pero tampoco que vengan a trollear ni armar danza.

fervigo

Bravo, ya eres triple personalidad :) Ayer, después de decirte que fueras a quejarte a Comunidad, seguiste por aquí trolleando en vez de ir allí, demostrando a lo que vienes, borrandote el mensaje que ponias por no hacer puñetero caso y volviendolo tú a escribir y así unas cuantas veces, hasta que por ello pedí tu baneo y me lo concedieron. Ahora reapareces detrás de un proxy haciendote pasar por una tercera persona :D

Ya ayer se te echó de la web y has intentando seguir entrando, por lo que como en el resto de tu intervención, nada creible tus palabras de que te vas. Pero por favor, ¡cumplela! :)

BocaDePez

usuarios teleco dan un plazo de 6 meses para la resolución, y si no responden dicen que des por hecho que se ha desestimado. A ver si gano la reclamación puesta a R, de ser asi ya lo contaré por aqui.