BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pongo??

sgbmad

Hola a todos.

Quisiera pediros consejo. En mi empresa tenemos ADSL sobre RDSI de telefonica de 2mb. Las conexión es penosa ya que tenemos mucho ruido en la señal debido a que estamos a más de 3.5 km de la central. Por eso en cada duplicación de velocidad también se nos duplicaba el ruido y por lo tanto en vez de duplicarse la velocidad se reducía. :-?

También he probado una ADSL sobre RTB que tuve que contratar y casi iba peor.

Por eso he intentado buscar algún ISP alternativo sobre RDSI, pero si todos utilizan las líneas de telefónica entonces ¿tendré el mismo problema? ¿Son buenas alternativas NeoSky o Iberbanda?
¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Si tu problema es la calidad de la línea o sobre todo la distancia a la central es un problema que no vaís a poder solucionar cambiando de ISP.

La solución que yo veo es cambiar de soporte físico y dejar las conexiones basadas en el hilo telefónico y buscar otras como el cable o PLC (muy minoritario).

salu2 ;-)

🗨️ 5
sgbmad

Gracias por tu ayuda.

Tu no recomiendas LMDS?

Para cable o PLC cuál es mejor para Madrid (Torrejón de Ardoz concretamente)?

Gracias! ;-)

🗨️ 4
nexus6e

Lo siento no soy de Madrid así que no se responderte a eso, espero que alguien de tu zona te pueda ayudar.

salu2 ;-)

🗨️ 3
sgbmad

Vale, gracias de todas formas. Y la LMDS de NeoSky es buena opción?

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
sgbmad