Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/05 11:49]

Qué pongo??

Hola a todos.

Quisiera pediros consejo. En mi empresa tenemos ADSL sobre RDSI de telefonica de 2mb. Las conexión es penosa ya que tenemos mucho ruido en la señal debido a que estamos a más de 3.5 km de la central. Por eso en cada duplicación de velocidad también se nos duplicaba el ruido y por lo tanto en vez de duplicarse la velocidad se reducía. :-?

También he probado una ADSL sobre RTB que tuve que contratar y casi iba peor.

Por eso he intentado buscar algún ISP alternativo sobre RDSI, pero si todos utilizan las líneas de telefónica entonces ¿tendré el mismo problema? ¿Son buenas alternativas NeoSky o Iberbanda?
    ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu problema es la calidad de la línea o sobre todo la…

Si tu problema es la calidad de la línea o sobre todo la distancia a la central es un problema que no vaís a poder solucionar cambiando de ISP.

La solución que yo veo es cambiar de soporte físico y dejar las conexiones basadas en el hilo telefónico y buscar otras como el cable o PLC (muy minoritario).

salu2 ;-)