Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A qué piscina me tiro??

Hola gente,
    Este es el foro mas prestigioso que me he encontrado en cuanto a conexiones se refiere y he estado buceando por aqui a ver si obtenia alguna respuesta.
    Veo que hay multitud de opiniones en contra d todas las compañias.
    Yo ahora mismo tengo un modem d 56k, una tarifa plana d toda la vida d telefonica y estoy dispuesto a cambiarme pq no voy a ningun sitio con eso.

No pretendo q la factura exceda d los 50 o asi al mes.

Entre todo lo que he estado mirando parece ser que wanadoo da muchisimos problemas, y ya.com tb, asi que estaba entre jazztel y tele2 (pq ono no pasa por mi calle) de 6mb o 20mb mas llamadas q estan por ese precio.

Que me aconsejais?
    He leido a mucha gente despotricando sobre todas las compañias (y no m gustaria convertirme en otro mas, aunque m temo q si) y querria q alguien m dijera alguna buena razon para elegir alguna de esas compañias.

Gracias.

Por cierto, soy d Valencia capital y todas las centrales estan cerquita creo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ante todo gracias por responder. Parece que wanadoo no, jeje,…

Ante todo gracias por responder.

Parece que wanadoo no, jeje, por ir descartando. Entonces ahora basicamente estoy entre jazztel y ya.com. Tengo cerca ambas, asi que ese no sera el problema.
      Con jazztel tengo q pagar el equipamiento no? 17€ el wifi? y con ya.com no, aunque sea solo un router de 1 puerto, necesitaria el d 4 para ponerle tb el portatil creo yo.

Creo que me va convenciendo lo d jazztel.

Pero una pregunta un poco cateta. Yo estoy pagando a telefonica la factura cada dos meses, si m doy d alta ahora en jazztel por ejemplo, dejo d pagar en el momento que ellos me den de alta no? no tendre que terminar de pagar los dos meses con telefonica verdad?
      Y otra cosa, ellos ya lo arreglan todo? yo no tengo que decirle nada a telefonica?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo he tenido ya.com durante un año y PERFECTO!!!! ni un…

hola yo he tenido ya.com durante un año y PERFECTO!!!! ni un solo dia de problemas, y he trabajado con internet cada dia varias veces...
        tardaron un poco al principio pero justo lo que dijeron...

la conexión es de 2Mb y realmente lo chequeo a menudo y casi siempre 1.4-1.7Mb... bastante bien

lo que me cabrea un poco ahora es que se termina el año obligatorio e intento acogerme a las nuevas promociones más baratas, pero todo son problemas... que si no llega a mi zona... excusas baratas... hasta estoy pensando en cambiar

xavi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes la central cerca, jazztel 20 megas es buena opcion,…

Si tienes la central cerca, jazztel 20 megas es buena opcion, ahora mismo no tienen los problemas que habia a principios de año, tardan un pco pero parece que no tanto.

Ademas ahora esta de promocion a parte de 20€ hasta final de año, el router por 17€ es wifi y va muy bien con el emule.

Yo me he dado de alta y estoy esperando. A mi novia en mes y medio es lo que le han tardado, Pero y eso que esta a 1,5 km, tiene 17 megas y por 30€, yo tengo un mega y se nota, en descarga directa es la leche.

Si estas lejos, pues las 6 megas no estan mal, es un poco mas caro pero no tienes que hacer portabilidad de linea y tarda un poco menos.

En cuanto a tele2 pues no te digo nada porque no conozco a nadie que este con ellos.
      Wanadoo me estafo un mes (que no pague)
      Y ya.com no se pero es un año de permanencia que si te da problemas es una putada

SALUDOS