BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué pinta Telefónica en todo esto?

BocaDePez

Yo pensaba que como ya he logrado la preasignación con Jazztel la labor de Telefónica había terminado, pero ayer me dicen en el 1565 que no, que la cosa se ha ralentizado porque Telefónica denegó la primera solicitud para mi ADSL porque no permiten más de un número de pares ???? por zona y en mi zona se había llegado al límite (vivo a 300 metros de la central de Telefónica) y había que esperar a que permitieran aumentar ese tope. Bueno, algo así que no entiendo mucho.

¿Tiene algún sentido o siguen tomándome el pelo? Me dicen que mi línea sigue sin estar activa pero la luz del ADSL de mi router está fija...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En el DSLAM de Jazztel solo hay sitio para un numero determinado de clientes. Ellos comprueban que tienes cobertura, pero si luego al ir a tirar los puentes no hay sitio...

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno, de todas formas me han dicho que han ampliado lo que sea y que esperan que esté listo para la semana que viene. ¿O sea que es responsabilidad de Jazztel, o Telefónica les tiene que ceder ese espacio?

🗨️ 4
BocaDePez

Es una cuestion de poner mas tarjetas, pero dentro de una central de Telefonica, asi que imagino que tendran que pedirle permiso a ellos. Pero la verdad es que no estoy seguro.

En todo caso que no te quepa duda que es una cuestion de que de momento no tienen sitio para enchufarte, pro decirlo pronto y mal.

jasbd12

Si vas a 512 te conectan a través de telefónica y "siempre hay sitio" si va a 1 mega entonces vas por el DSLAN de Jazztel. Ahí Telefónica no les da ni quita sitio, Jazztel pone unos armarios que tienen una determinada capacidad cuando los llenan los tienen que ampliar. En tu caso lo han llenado y ahora para ampliarlos ¡ tela marinera!, ya que no es lo mismo tirar un puente sobre una DSLAN que tiene conexiones libres que poner una DSLAN entera que ya conlleva un proyecto de ingeniería, equipos etc etc.Así que tranqui lo tuyo puede ir para los turrones.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, dentro de lo malo, lo mejor. Voy a 512, soy de los de "próximamente tendrá cobertura"

Kalimist

bueno, no te pases, eso de que poner un DSLAM es un "proyecto de ingeniería" vamos a dejarlo... Es simplemente un armario para puentear las lineas.