Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Por qué pierdo el sincronismo cuando utilizo el teléfono?

    Tengo los microfiltros puestos, pero cuando descuelgo el teléfono y estoy un rato hablando, resulta que el router pierde el sincronismo muchas veces o bien baja la velocidad de las descargas.

    ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      por que tienes un pcr en vez de un ptr, mira ver la caja que…

      por que tienes un pcr en vez de un ptr, mira ver la caja que puso telefonica de ahi salen todas las conexiones, si pone pcr en vez de ptr.

      Yo llame a ya.com, y vienen a cambiarlo de manera gratuita, y es la primera pregunta que te van a hacer, si tienes un ptr o que.

      Al final, me cambiaron el pcr, y no era eso, si no que era algo que habia en la propia central de telefonica. Pero vamos, me lo solucionaron tambien.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ;-) En mi caso abri la caja de Telefonica para comprobar que…

          ;-)
          En mi caso abri la caja de Telefonica para comprobar que realmente era un PTR. En el exterior de la caja ponia PTR pero en su interior todo indicaba que era PCR.

          Te dejo este enlace para solucionar tu problema; a mí me funcionó:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

          Un saludo,

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por la información. El otro día hice una…

            Muchas gracias por la información.

            El otro día hice una prueba de enganchar el router al ptr (ó pcr) y no tenía señal de ADSL. ¿Será por el filtro de paso bajo?

        • Cerrado

          uff, eso fue hace 3 años o asi, no creo ni que me lo dijeran.…

          uff, eso fue hace 3 años o asi, no creo ni que me lo dijeran. Me dijeron que era algo de la central, que afectaba ademas a otros clientes.

          Llama a ya.com, si estas dentro de los tres primeros meses, puedes usar el telefono gratuito.

          suerte ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En eso estoy. Llevo 1 mes con la incidencia abierta y todavía…

            En eso estoy. Llevo 1 mes con la incidencia abierta y todavía no la han solucionado.

            También tiene que ver con cortes de sincronismo, etc. aunque creo que más bien es por la red Albura.

            • Cerrado

              A mi me pasa una cosa curiosa. Cuando pierdo el sincronismo,…

              A mi me pasa una cosa curiosa. Cuando pierdo el sincronismo, probando probando, he conseguido que muchas veces obtenerlo al descolgar el teléfono..Eso sí, es provisional pero es curioso