BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué pierdo el sincronismo cuando utilizo el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los microfiltros puestos, pero cuando descuelgo el teléfono y estoy un rato hablando, resulta que el router pierde el sincronismo muchas veces o bien baja la velocidad de las descargas.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

por que tienes un pcr en vez de un ptr, mira ver la caja que puso telefonica de ahi salen todas las conexiones, si pone pcr en vez de ptr.

Yo llame a ya.com, y vienen a cambiarlo de manera gratuita, y es la primera pregunta que te van a hacer, si tienes un ptr o que.

Al final, me cambiaron el pcr, y no era eso, si no que era algo que habia en la propia central de telefonica. Pero vamos, me lo solucionaron tambien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un PTR. ¿Entonces será algo de la central como dices tú?

¿Qué es lo que te tuvieron que solucionar en la central?

🗨️ 5
dracod

uff, eso fue hace 3 años o asi, no creo ni que me lo dijeran. Me dijeron que era algo de la central, que afectaba ademas a otros clientes.

Llama a ya.com, si estas dentro de los tres primeros meses, puedes usar el telefono gratuito.

suerte ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso estoy. Llevo 1 mes con la incidencia abierta y todavía no la han solucionado.

También tiene que ver con cortes de sincronismo, etc. aunque creo que más bien es por la red Albura.

🗨️ 1
ricardoso
BocaDePez
BocaDePez

;-)
En mi caso abri la caja de Telefonica para comprobar que realmente era un PTR. En el exterior de la caja ponia PTR pero en su interior todo indicaba que era PCR.

Te dejo este enlace para solucionar tu problema; a mí me funcionó:

/foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información.

El otro día hice una prueba de enganchar el router al ptr (ó pcr) y no tenía señal de ADSL. ¿Será por el filtro de paso bajo?