Mi modem es un SAMSUNG INFO-RANGER, que según tenía entendido, no daba tantos problemas como los anteriores modelos que instalaba R (Motorola, me parece). Sin embargo, desde que lo tengo puesto, al utilizar algún programa P2P tipo donkey/mule/etc...pues cada dos por tres me quedo sin conexión, no puedo navegar ni bajar ni subir nada. He probado con distintas configuraciones en los settings de estos programas (la única "solución" que ofrecen en el servicio de atención al cliente es bajar las conexiones máximas) y también he probado a instalar el modem tanto por USB como por tarjeta ethernet.
Alguien con este mismo modelo de modem u otro de los que instala R tiene alguna idea que pueda funcionar??
Se agradecen opiniones sobre configuraciones de P2P(suelo utilizar Emule) y también en los settings de la tarjeta ethernet (sobre tarjetas ethernet no tengo mucha idea y quizás haya que tocar algo ahí para que vaya mejor)
PD: Mi tarjeta es una D-LINK DFE-530TX y en las 11 opciones que se pueden configurar, lo he dejao todo por defecto, pues en principio era como mejor iba.
Gracias a todos.