BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué perfil escoger, opiniones?

Coruscant2

Hola, me he mudado y ahora tengo la suerte de estar a 290mts de la central, claro al saberlo he tardado poco en contratar los 20mb de jazztel xDD

El caso es que puedo elegir entre las siguientes opciones:

- Perfil óptimo: 18000/900 aproximadamente

- Perfil turbo down: 20000/1020 aprox

- Perfil turbo up: 15500/2020 aprox

- Perfil fastpath: no lo he probado aun

Teniendo en cuenta que no juego mucho ahora, aunque no descarto partidillas esporádicas, y uso la conex para torrents, streaming y descargas directas principalmente.. con qué perfil os quedaríais?

Descontando el fastpath, de los otros cual daría menos latencia? No he tenido tiempo de probar el FP, pero me bajará mucho la vdad de sincro?

Saludos y gracias!

mplab

turbo up forever

BocaDePez
BocaDePez

Yo también pensé lo mismo que tu a 230 metros de la central, y Jazztel me asegura un mínimo de 18 megas cuando telefónica me aseguraba las 20 megas, pero la diferencia de precio era abismal, y me decante por Jazztel.

Los primeros 15 días a tope 20 megas y sobrado, después milagrosamente se bajo a 8 megas y de allí nunca salí, por mas que me quejara, llorara, pataleara etc....

Y al mes curse la baja definitiva.

Suerte

🗨️ 2
Coruscant2

Joder, ese caso no es normal... yo en otro domicilio sincronizo a 8-10mb (depende del perfil) de bajada, y los tengo desde hace creo que 3 añitos sin ningun problema..

Salu2

mplab

yo llevo 1 año con 20 megas y van igual que el primer dia.

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.17.5
Attenuation (dB):19.53.2
Output Power (dBm):0.05.3
Attainable Rate (Kbps):205242212
Rate (Kbps):180942036
Ari

Mejores latencias, después del FP, el TU.

Con el FP activado lo máximo que puedes llegar a alcanzar, en bajada, son 12.287 Kbps, no más.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Turbo up, y más si es para descargas y p2p.

manrovi

Por supuesto Turbo Up, como dicen los compañeros. Cuando vayas a echar una partida pruebas el Fast Path y, si te gusta, lo ativas cuando vayas a jugar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos :P

Si, creo que dejaré el Turbo Up, y si algun dia me da por una partidilla, pues pruebo el fastpath. Una cosa, me he dado cuen de que en Turbo Down se fuerza la linea a un SNR de 7, mientras que en Turbo Up se deja en un valor más conservador de 9:

SNR Margin (dB):9.08.0
Attenuation (dB):16.01.8
Output Power (dBm):921.63.3
Attainable Rate (Kbps):175722236
Rate (Kbps):152842058

Se puede jugar con el SNR y probar a sincronizar con SNR de 7? Influye en latencias?

Saludos! :-)

PD: soy Coruscant2 sin loguear q no me he dado cuen

🗨️ 1
Ari

Sí, claro que puedes jugar con el snr. Pero no te va a mejorar la latencia por tener más o menos snr :) De todas formas, depende del firm que uses puedes pasar, como es mi caso, de los 9 de los oficiales más recientes a los 6,3 que tengo con los no oficiales, u oficiales más antiguos

Saludos