BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué pensais? Promoción Router + famitel

BocaDePez
BocaDePez

Os explico lo que me ha pasado: bien resulta que para estas navidades me decidí por poner en mi casa wifi, el caso es que tenía un router (el zyxel 650HW) y me decidí al final por pillarme el zyxel 660 de telefónica. Se lo encargué (pagando los 90 eurazos que cuesta) y me dijeron que había una promoción con la que me regalaban un famitel (T140).

Esperé a que me llegara eñ pedido y a la semana me vino el paquete, cual era mi sorpresa al ver que el router que me mandaron era el XAVI! (es normal k pase cuando te das de alta al intentar elegir, pero coño, pagandolo..parece que me quieran dar gato por liebre...), el caso es que me puse con el departamento de desestimiento para que me mandaran de una vez por todas el zyxel quehabía pedido (el 660) y me dijeron que no me preocupara que me mandarían el nuevo router y por correo ordinario unas pegatinas para que devolviera el router que no quería. Respecto al famitel les comenté y me dijeron que no me preocupara y que no lo tenía que devolver. Cual ha sido mi sorpresa que al traerme el nuevo router (ya el zyxel) me han traido otro teléfono... y aquí está el caso: que hago lo devuelvo??? se darán cuenta si no lo devuelvo??? No estaría mal pagarles con la misma moneda al haber querido engañarme no??, hay algún caso similar??

¿Qué me recomendáis que haga?? Saludos y Felices Fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

has oido por ahi el dicho muy sabio que dice...quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon...sobran explicaciones

adonislanzarote

se van a dar cuenta y te lo van a cobrar, yo soy tu y miro la proxima factura haber que te ponen

🗨️ 4
adonislanzarote

Como empiezo, mira yo puse ese "haber" como forma de futuro haber de escribir capichi

🗨️ 2
Buster

No quiero insistir pero pienso que te equivocas.

En castellano no creo que se pueda escribir "haber" sin poner al lado un verbo.

badec

'a ver que te ponen'

unamierdagp

No seas tonto y quedatelo, como les llames y se lo devuelvas te va a tocar ir a correos y mandarlo y pagarlo de tu bolsillo. Salu2.

eltentirujo

devuelvelo junto con el router

el codigo de desestimiento que te han dado es para el PACK: telef+router

si el pack no esta completo cuando lo revisen......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame a la del 1004, esa no tenía ni idea... Luego llame a los del departamento de desestimiento y me dijeron que las pegatians eran SOLO Y EXCLUSÍVAMENTE PARA EL ROUTER, además de que no me dieron el teléfono y el router en un pack me dieron 2 paquetes por separado, no sé si tendría pegatinas para todo pq aún no me llegaron (llegan por correo ordinario); yo insistí en lo del teléfono famitel y me dijo que no lo debía mandar, que ese me lo quedara. El problema es que me han vuelto a dar otro con el nuevo router¿?¿?¿?