BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué pensáis de la oferta sin contrato de permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a ono y hay una oferta este mes sin contrato de permanencia, pero mi duda está en si esto significa realmente que si me doy de baja dentro de 1, 2 o 3 meses no tendré que pagar absolutamente nada, ni baja administrativa, ni router ni teléfono, ni cuota de instalación subvencionada, etc..., es que no me fío de ningún operador....jeje, es normal.

Por cierto, tengo dos ordenadores actualmente en red conectados por cable a mi router de movistar, ¿Sabéis que router pone ono¿ ¿tendrá 4 puertos verdad? ¿he de indicarlo de alguna forma al darme de alta?

superllo

Lo normal es que si no hay permanencia no hay penalización, vamos, eso es lo normal, eso sí, si te das de alta conserva todos los documentos posibles que puedas tener, pantallazos, etc...

Y sobre el router, sí, te pondrán algo a lo que puedas conectar 4 cables.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en ONO, te comento.

Si das de alta internet menos de 30 MB te ponen un cablemodem de un puerto ethernet, y si pones alta velocidad (30 o 50MB) te ponen el cablemodem router wifi. Lo de la permanencia es cierto, lo que comentan mas arriba de que guardes toda la documentación te lo recomiento, ya que en atención al cliente se llevan a cabo infinitas gestiones y no todos los agentes están al día de todo.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias superllo. Abusando de tu amabilidad, el cable que va para la tele, es un cable ethernet como en imagenio o es un cable coaxial a parte, es que actualmente tengo imagenio y ya tengo un cable ethernet pasado al salón..., por no hacer otro agujero.

🗨️ 1
djnacho

Es un cable coaxial, aparte del que hay para la conexión a internet y que llega al cablemódem (o cablerouter).
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto: ¿Si te das de baja antes de 18 meses no tienes que pagar la subvención de instalación?