BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué routers usarán Orange y MásMóvil tras la fusión

Weikis
3

Todos sabemos lo sucedido entre Orange y MásMóvil, que en adelante formarán una relación muy cercana, formando "MasOrange".

Sé que no tenemos una varita mágica ni ninguna bola de cristal para saber el futuro. De la red móvil obviamente nos quedaremos con lo que tiene Orange y algunas de las 4 antenas pérdidas que se puedan usar de la antigua Yoigo, el resto se desecha, pero es a nivel mucho más cercano que viene mi duda.

¿Nos cambiarán a los del grupo MásMóvil los equipos a los que dispone Orange, o nos quedaremos con los que ya tenemos?

  • Actualmente Orange distribuye el Livebox 6 y 6+ (Infinity para los 4 gatos que lo tengan).
  • En MásMóvil los Comtrend GRG-4280us y Sagemcom Fast 5670 (modelo que comparte con Orange en variante Sagemcom). Para las norteñas los Zte de fibra Max.

En tema de televisión. Lo más lógico es que a los que tenemos Agile nos pasen a Orange TV y se deshagan de los Agile TV.

Erpepotemf
2

Desde que la C.E. aprobó la fusión hay silencio total.

Quizá no haya ningún movimiento durante bastantes meses.

🗨️ 7
Rorte01

Creo que tiene que aprobarlo también el gobierno de españa, y ese, creo que no ha dicho nada aún (aunque está clara cual va a ser su respuesta).

Los plazos que se manejaban era fusionarse en abril. Veremos al final cuando empieza todo.

🗨️ 6
Charlystar

Espero que pidan más remedies.

🗨️ 5
pastor de becerros
4

¿Para darle los remedios a una operadora a la que un millon de euros le crea un agujero que hundiria a la empresa?

🗨️ 4
Alexvr
-1
Weikis
1
🗨️ 1
davidsm90
1

Lo que más valoraba era la cobertura de Movistar donde no nadie llegaba o en zonas con mucha aglomeración poder navegar al conectarse a las antenas de Yoigo ya que Orange se satura en muchas zonas en algunas epocas. En ese momento me iré a O2

superllo
4

A los que estamos en MásMóvil nos permiten contratar LaLiga por 20 euros y LaChampions por 10 euros. Todo eso por las molestias.

Lo normal es que no nos cambien los routers porque, de hecho, muchos estamos ya en la red de Orange (Jazztel en mi caso es quien puso la fibra) y solamente cuando vayan cascando nos pongan algo con el logo de Orange.

rbetancor
5

Las preguntas tienen muy facil respuesta, porque ademas no es la prmera vez que vemos un proceso de este estilo.

1- No se le van a cambiar equipos a nadie, salvo que casquen.

2- Se seguiran suministrando los equipos actuales, segun hayan stocks en los almacenes de logistica, … no se van a desechar millones de € en equipos, por una simple fusion de empresas.

🗨️ 3
Weikis

Entonces como pasó con Ono.

Suerte. Me preocupaba de que me cambiarán las claves GPON. O cambiarán algo. De igual forma en Orange están visibles me parece.

lordman
1

Eso venía a decir yo, no se cambia nada, como mucho alguna actualización de firmware o configuración.

🗨️ 1
Weikis

Me preocuparía si fuera Orange la que los va a toquetear. Orange no deja ni cambiar los DNS

ajorge

Yo entiendo que lo primordial será saber qué van a hacer con las 24 (exageración) marcas del Grupo MásMóvil, en base a eso y cuando se sepa en qué operador/marca vas a acabar, pues sabrás con qué equipos acabarás, pero no obstante como mucho mucho, cambiarán decos si se migra a Orange TV, los routers imagino que a medida que se vayan estropeando…

🗨️ 1
elcompartidor

En MásMóvil/Yoigo… etc y no sólo en el norte también se instala el Zte f6640. Yo tengo uno en Huelva. También tuve el Comtrend, el que no llegué a catar fue el Sagemcom 5670, pero sí el 5657, que aún se sigue poniendo también aunque muy poco.

lhacc

@Josh ¿outers?

🗨️ 2
filamento
3

Entiendo que quería decir "otters"

800px-Sea_Otter_(Enhydra_lutris)_(25169790524)_crop
Weikis
1

Garrafal error. Y si Kotaro y Hana debieron pasarse por mi subconsciente mientras escribía. Lo que realmente sucedió que no le escribí la "r".

image
pegaca0

Por lógica se debería pasar todo a Livebox, teniendo un desarrollo propio no tiene sentido mantener el batiburrillo de fabricantes de MásMóvil.

AngeloPereiro

A mi me da que van a hacer como cuando Vodafone compro Ono que al final no se cambio ni routers ni decos (muchos aun tenian routers de Ono y TiVo) y que a medida que estos rompan o se averien los iran cambiando.