Yo pediré una tele nueva, que la que tengo apenas se ven canales. Ademas no tengo con qué distraerme, vivo en una masía en medio de la montaña y no tengo ningún vecino en un radio de 5 kilómetros. Suerte que tengo internet con una empresa de wimax.
- 💬 Foros
- Offtopic
Qué pediréis a los reyes magos este año?
Yo por pedir puedo pedir muchas cosas. Otra cosa es que me las traigan.
Yo un SSD de 240Gb ya lo tengo envuelto y todo porque la "·$%&/() de mi mujer no me deja ponérmelo y poner la caja debajo del árbol grrrrrrr.....
Que nostalgia, me pasaban a mi cosas peores en mis tiempos de calzonazos. xDDD
Para lo que hemos quedado...
Un saludo
Yo le he pedido una bicicleta de doble suspension... Y me la han traido ya.... :P
Sexo,mucho sexo :D
Yo, el peluche de google news
Cuatro o cinco transatlánticos a tope de nuestros "chorizos de guante blanco" en el triángulo de las Bermudas y que se queden para siempre. Creo que cada barquito cogen varias miles de chorizos.
No creo que hubiera ni para empezar. Demasiado chorizo en este país.
Todo el dinero que han robado los corruptos a este pais, para asi no trabajar yo ni toda mi familia durante generaciones infinitas.
Lamento decirte que, a pesar de lo impactantes que parecen las cifras de los latrocinios, realmente son prácticamente irrelevantes en comparación con los presupuestos del Estado y el PIB.
Eso es cierto, son muy mediáticas por el abuso de poder en personas que supuestamente deben ser honestas y por ser una excusa perfecta para que los partidos opuestos acusen a los demás queriendo ocultar sus propias miserias, pero una gota de agua realmente en la economía del país. Las políticas de despilfarro de las legislaturas anteriores han sido las que realmente han provocado la crisis de deuda, mucho más importante que la crisis crediticia y la burbuja inmobiliaria.
Que no os traigan nada a ninguno.
¿Una tele nueva va a ver más canales que tu tele actual? Si es por la alta definición, lamentablemente los canales HD son copias de otros mismos canales emitidos en definición estándar.
No vas a ver más canales realmente por cambiar de televisor, porque el repetidor desde el que recibes la señal va a ser el mismo. Plantéate si deberías renovar tu antena.
Placas solares para autoconsumo y desenchufarme de la red eléctrica