BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué pasó con mi conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Sufro como "caidas" de la conexión de Internet + o - siempre x esta hora de la noche. El servicio esta bien (pocos programas que tengo que se conectan al Internet)
hasta las 0:00h. entonces empiezo a perder la conexión y la cosa va lenta, todos los programas que tengo pierden la conexion y si entonces quiero hacer una descarga directa no me va muy bien solo a 230 KB/s y cuando subo algo de 5 Mb tarda mas de 10 minutos.

Aqui esta algunos datos

ProcedureStatusComment
Acquire Downstream ChannelLocked
Connectivity StateOKOperational
Boot StateOKOperational
Configuration File
SecurityEnabledBPI+
Downstream Channel
Lock StatusLockedModulationQAM256
Channel ID208Symbol rate5360537
Downstream FrequencyDownstream Power8.7 dBmV
SNR39.4 dB
Upstream Channel
Lock StatusLockedModulationQPSK
Channel ID4Symbol rate5120 Ksym/sec
Upstream FrequencyUpstream Power33.7 dBmV

A ver que puedo hacer coz llevo mas de 1 semana igual,

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Son los datos correctos? Si no lo fuesen, ¿como puedo hacer para que sean óptimos..? ¿Hay que tocar algo en el router?

Gracias

🗨️ 3
Sammi

Los datos que se muestran son los niveles de la conexión, no son modificables en el equipo pues son señales de RF. El nivel de upstream es bastante bajo pero en los mínimos para funcionar perfecto.

Lo que no comprendo es porque tu retorno funciona en QPSK, de que zona eres? No es que esté mal, pero no sabía que se hubiese llegado a usar esa modulación en españa.

Has podido comprobar que con otro ordenador no te ocurra eso ? Que thomson es? 390?410?

Posiblemente ya falle y debas llamar a atención al cliente para que te hagan una visita, puede que esté en las últimas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que empezó el hilo. Pues yo soy de el barrio de Sant Pere Nord en Terrassa. El Thomson me lo cambiaron hace 2 meses, antes tenia un Scientific Atlanta de Cisco. Es un Thomson TCW710. Como tengo ese router desde hace poco (ya que el Atlanta me duro mas de 2 años) dudé en llamar para que me lo cambiasen.

Ahora por ejemplo, la conexión está bien y el único dato que ha subido es el upstream power que ha subido a 34.2 dBmV.

He probado con 2 ordenadores conectados directamente del pc al cablemodem (ambos, ethernet y usb) y un portátil por wifi. Pasa lo mismo, es mas, en el de wifi se aprecian cortes 1 cada 10 segundos (cortes perfectamente visibles cuando se juega online) y jamás cesan. ¿Es quizá la configuración firewall o "advanced" que tengo en el router? Á lo mejor debería llamar a ono para que me lo revisen ellos si no encuentro solucion alguna por mi parte.

Gracias.

🗨️ 1
Sammi

Para jugar online siempre se ha dicho de detectar todo lo que venga en el firewall del ROUTER.