Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Qué pasó con mi conexión?

    Sufro como "caidas" de la conexión de Internet + o - siempre x esta hora de la noche. El servicio esta bien (pocos programas que tengo que se conectan al Internet)
    hasta las 0:00h. entonces empiezo a perder la conexión y la cosa va lenta, todos los programas que tengo pierden la conexion y si entonces quiero hacer una descarga directa no me va muy bien solo a 230 KB/s y cuando subo algo de 5 Mb tarda mas de 10 minutos.

    Aqui esta algunos datos

    Procedure Status Comment
    Acquire Downstream Channel Locked
    Connectivity State OK Operational
    Boot State OK Operational
    Configuration File
    Security Enabled BPI+
    Downstream Channel
    Lock Status Locked Modulation QAM256
    Channel ID 208 Symbol rate 5360537
    Downstream Frequency Downstream Power 8.7 dBmV
    SNR 39.4 dB
    Upstream Channel
    Lock Status Locked Modulation QPSK
    Channel ID 4 Symbol rate 5120 Ksym/sec
    Upstream Frequency Upstream Power 33.7 dBmV

    A ver que puedo hacer coz llevo mas de 1 semana igual,

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Los datos que se muestran son los niveles de la conexión, no…

        Los datos que se muestran son los niveles de la conexión, no son modificables en el equipo pues son señales de RF. El nivel de upstream es bastante bajo pero en los mínimos para funcionar perfecto.

        Lo que no comprendo es porque tu retorno funciona en QPSK, de que zona eres? No es que esté mal, pero no sabía que se hubiese llegado a usar esa modulación en españa.

        Has podido comprobar que con otro ordenador no te ocurra eso ? Que thomson es? 390?410?

        Posiblemente ya falle y debas llamar a atención al cliente para que te hagan una visita, puede que esté en las últimas.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola. Soy el que empezó el hilo. Pues yo soy de el barrio de…

          Hola. Soy el que empezó el hilo. Pues yo soy de el barrio de Sant Pere Nord en Terrassa. El Thomson me lo cambiaron hace 2 meses, antes tenia un Scientific Atlanta de Cisco. Es un Thomson TCW710. Como tengo ese router desde hace poco (ya que el Atlanta me duro mas de 2 años) dudé en llamar para que me lo cambiasen.

          Ahora por ejemplo, la conexión está bien y el único dato que ha subido es el upstream power que ha subido a 34.2 dBmV.

          He probado con 2 ordenadores conectados directamente del pc al cablemodem (ambos, ethernet y usb) y un portátil por wifi. Pasa lo mismo, es mas, en el de wifi se aprecian cortes 1 cada 10 segundos (cortes perfectamente visibles cuando se juega online) y jamás cesan. ¿Es quizá la configuración firewall o "advanced" que tengo en el router? Á lo mejor debería llamar a ono para que me lo revisen ellos si no encuentro solucion alguna por mi parte.

          Gracias.