Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué paso con las medidas que iba a tomar la CMT en Junio?

Si recuerdan la CMT anunció que para Junio tomaria una decisión sobre una posible bajada de las tarifas ADSL. Ya estamos en Julio y no hay noticia al respecto.
    Mi opinión es que Telefónica viendo que esta medida le perjudicaria porque ganaria menos y sus competidores podrian hacer realmente competencia, se "inventó" la subida de velocidad por el mimso precio. Con esta subida ha conseguido que todo el mundo mire para otro lado, mientras que la competencia se preocupa ahora por mejorar la oferta (excepto Jazztel que fue la que realmente "innovo") y Telefónica pase lo que pase seguirá ganando lo mismo. Han consegudi lo que querian sin duda, son unos "artistas" para este tipo de cosas y nosotros ahora preocupandonos de cuando nos subirán nuestro ancho de banda pagando el precio mas alto de europa por MB/s y de peor calidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mayor precio? Menor calidad? Chaval, primero averigua que es…

Mayor precio?
      Menor calidad?

Chaval, primero averigua que es lo que quieres y luego busca algo que te lo de en esa oferta europea de la que hablas... Igual te llevas un chasco.

Ahora mismo tienes la oferta que mas transferencia al mes te da por el menor precio 39 euros + 13,17 del alquiler de la linea telefónica. (transferencia limitada, o lo que es lo mismo limitada por la velocidad a 632Gb al mes o lo que es lo mismo 256 * 60 * 60 *24 * 30 Kb ). Podrías preguntar cuanto cuesta un servicio similar. Ahí es donde te puedes llevar un chasco enorme.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haces las cuentas como si bajáramos siempre a 30KB/S !!!!…

haces las cuentas como si bajáramos siempre a 30KB/S !!!! pero si eso no es real bajamos a 27 y gracias, ademas que nunca he podido estar bajando en una semana a 27k fijos, nunca, y menos en un mes...ademas de los cortes de las bajadas de velocidad al final tendrias que contar esos 30Kb/S por 16Kb/s de media real y veremos que sale..y eso contando que siempre te esten enviando 30KB/s fijos porque el emule el 70% es cola y etc etc..pos nada al final nos quedamos en 50GB y gracias a dios..

• Cerrado

6

Jodo, qué manía con los defensores de las "bondades" de…

Jodo, qué manía con los defensores de las "bondades" de nuestro ADSL.

Es que no acabo de entenderlo:

1) O trabajáis en Telefónica o algún otro ISP, de estos "patateros" que tenemos la desgracia de sufrir aquí.

2) O no tenéis ni pajolera idea.

3) O sois los típicos defensores de lo indefendible y que se cae por su propio peso.

4) O estáis ciegos...

En fin, perdonad, pero, ya que tan claro tenéis lo bueno que es nuestro ADSL, sus precios, prestaciones, etc., etc., etc., ¿por qué no nos dáis datos y comparativas de precios, prestaciones y demás, con respecto a Europa, para que salgamos de una vez por todas de nuestra cegera y dejemos de quejarnos?

Es tan sumamente clara la diferencia de calidad, prestaciones y precio de lo que aquí tenemos con respecto a lo de nuestros vecinos, que el tema espanta y averguenza un wuevazo... Y ¡ojo! no me quejo por que sí, y ojalá pudiera decir todo lo contrario o estar de acuerdo contigo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te doy la razón, siempre hay un gremlin llamándonos a todos…

Te doy la razón, siempre hay un gremlin llamándonos a todos tontos y quejicas y defendiendo lo indefendible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues tengo un amigo en holanda que paga 70 euros por una…

pues tengo un amigo en holanda que paga 70 euros por una conexion de 10mbits de bajada y 1 de subida, ilimitado.

tengo otro en un pueblo de holanda misma (si, en un pueblo, de esos donde aca en españa no habria covertura) con 4mbits, a 40€....si, ilimitado.

incluso tengo conocidos en francia donde tienen lo que se llama "zona free" que si estas a menos de 2 km de la centralita, pagas 30€ y te dan 4mbits y 30 canales de tv...si, tambien ilimitado, y si estas a mas de 2km, pues 30€ por 2mbits, y los 30 canales...si si, españa es el que mas da... si seguro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno... yo tampoco entiendo tu teoría conspirativa de…

Bueno... yo tampoco entiendo tu teoría conspirativa de Telefónica. :-?

El caso es que la CMT tiente 3 meses para decidir sobre la petición de Telefónica, y sólo ha pasado uno. Esta pasada semana, venía una noticia en la prensa (creo recordar que era o la Gaceta de los Negocios o el Expansión) por la cual, según fuentes de la CMT, se iba a aprobar la subida de velocidades, pero no citaba ninguna fecha. Lo de que iba a ser en Junio o en otra fecha no son más que rumore, rumore, rumore...

Además... aunque el permiso se lo concedan mañana mismo, dudo que Telefónica se decida a hacer el cambio de manera masiva hasta después de las vacaciones (en septiembre o por ahí) para poder adornarlo con una buena capaña publicitaria en todos los medios de comunicación.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

> el precio mas alto de europa por MB/s y de peor calidad.…

> el precio mas alto de europa por MB/s y de peor calidad.

Que pasa que has podido comparar las calidades de TODAS las ADSL de Europa? Pff lo que hay que leer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tenemos la peor calidad y el precio mas alto del Mbit/s de…

tenemos la peor calidad y el precio mas alto del Mbit/s de toda europa (sin contar los paises nuevos del este).

Lo que hay que leer es lo tuyo porque ni si quiera miras las ofertas..asi que no critiques cuando te pueden criticar es una regla basica...