Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasará con nosotros despues de la venta de Ya.com?

Me he dado de alta en ADSL 1Mb más llamadas de Ya.com. Todo bastante rápido y sin problemas (a los 15 días de pedir el alta ya estaba navegando).

Lo contraté sobretodo por su precio: 19.95€/mes (9.95 los 3 primeros meses) y es la mejor oferta que he encontrado porque no tengo cobertura para otras ofertas tipo Jazztel, Tele2, 20Megas...

Yo me pregunto: cuando Ya.com sea vendida a Jazztel, Orange, Vodafone... ¿seguiré pagando lo que estoy pagando actualmente (19.95 al mes) o mi factura ascenderá hasta los 36€ que me cuesta la misma conexión en Orange o en Jazztel? En caso de que me suban el precio, ¿podré darme de baja si todavía no he cumplido el año de permanencia?

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en principio como es logico y normal se te respetaran las…

en principio como es logico y normal se te respetaran las condiciones que firmaste. eso es lo que ha ocurrido siempre que ha habido compras de este estilo en el sector

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podrás darte de baja por 2 razones: 1 para que puedan ceder…

podrás darte de baja por 2 razones:

1 para que puedan ceder tus datos es necesario tu autorización

2 si te cambian las condiciones tienes derecho a darte de baja sin penalización, ya se comentó este tema con las subidas de precios en los móviles