Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Qué pasará cuando ONO TV cambie a digital?

QUÉ PASARÁ CON LOS CUBES,MAXIS,AMAX,....?????

Según este artículo publicado en http://onoweb.virtualave.net
    así será

Ono anuncia el lanzamiento digital para el mes de julio [21-3-2003 / ONOweb | Digital Group]

El operador de cable español ONO ha anunciado el lanzamiento de la televisión digital para el próximo mes de julio, poco después de que su competidor, AUNA Telecomunicaciones, anunciara el lanzamiento de servicios de televisión digital con una tarifa plana de 6€.

Inicialmente, la empresa lanzará un paquete básico que rondará los 80 canales digitales en la ciudad de Valencia a un "precio popular", y extenderá sus servicios digitales de televisión al resto de demarcaciones hacia final de año, simultaneando las emisiones analógicas y digitales a precios similares. La oferta digital duplica su actual oferta analógica, pero se encuentra lejos de su teórica capacidad digital de más de 200 canales.

Curiosamente, la empresa no considera los servicios interactivos lo suficientemente importantes para los inicios de sus servicios digitales, al contrario que su competidor, AUNA. Sin embargo, ONO ha decidido adoptar un acercamiento más cauteloso y prefiere conocer las reacciones de sus abonados ante una oferta básica de televisión digital antes de lanzar servicios más sofisticados, y esperar al menos un año hasta que el mercado, según la empresa, sea más maduro.

El lanzamiento de la televisión digital de ONO se produce en un momento en el que, según la empresa, el número de abonados al servicio de televisión parece estar estancándose, y este lanzamiento podría ser vital para reavivar las perspectivas de televisión por cable de la empresa. Sin embargo, el consejero delegado de ONO, Richard Alden opina que el lanzamiento de la televisión digital tendrá poco impacto a corto plazo en el número de abonados; "Estamos experimentando un menor consumo de televisión y afrontando dificultades para tener contenido atractivo en televisión. No esperamos un aumento significativo en los abonados al servicio de televisión a corto plazo".

El presidente de la empresa, Eugenio Galdón, culpa de la caída de las subscripciones al servicio de televisión en España a la fusión de televisión digital por satélite, que cree que creará un monopolio en el mercado de la televisión de pago. "Lucharemos contra esta fusión ante las autoridades españolas y europeas", afirmó.

QUÉ PASARÁ CON LOS CUBES,MAXIS,AMAX,....????? esa es mi pregunta
    :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no me preocuparia, ya que enseguida saldrian las…

Yo no me preocuparia, ya que enseguida saldrian las tarjetitas esas o las poias que se necesiten, vamos.

• Cerrado

dicen k va a ser motorola los decos y vamsoa tener opcion de…

dicen k va a ser motorola los decos y vamsoa tener opcion de tener internet en la tv pero hasta k no los empiezen a poner no me lo creo.. k llevo oyendo esto komo 1 año..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simple respuesta: Serán inútiles porque estos sistemas están…

Simple respuesta:
      Serán inútiles porque estos sistemas están diseñados para el sistema analógico actual que usa Ono.
      Cuando cambie a digital estos sistemas no servirán con los nuevos decodificadores (que serán de marca Pace y Motorola). Aunque supongo que tarde o temprano saldrán nuevos sistemas para decodiciar el sistema de TV digital de Ono.

• Cerrado

como no nos vamos a dar de baja de la tv de ono si todo lo…

como no nos vamos a dar de baja de la tv de ono si todo lo que echan es basura y pa pagar por la tv basura me kedo kon las gratuitas y asi me ahorro dinero.. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego está el mundo como para que estemos pensando…

Desde luego está el mundo como para que estemos pensando precisamente en eso...