BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Algo está pasando en los routers Asus con firm oficial desde la pasada madrugada

Página 2
Alentines

Y por eso niños nunca hay que dejar la actualización automática activada.

🗨️ 6
shalty
2

En este caso no aplica.

El proceso que fallaba, la mayoria no sabiamos ni que existia (no es el firmware, es otra cosa), y aun sabiendolo, no se puede deshabilitar ni aun trasteando por debajo. Asi que…

🗨️ 5
rbetancor
1

Apuesto por boquete de seguridad en la firmware … y que les han colado un script, que intentaba hacer algo y la caga.

🗨️ 3
Panto

A mi se me murió también, lo reiniciaba y duraba 20 minutos bien, después fuera de linea. Lo solucioné actualizando el firmware.

Capitan-Asco

Pues yo tengo el RT-AC87-U con fw Merlin y se me queda frita la conexión una vez al día. Reinicio de botón, funciona durante un día mas o menos y otra vez se queda pillado (piloto de WAN en rojo).

Salve configuraciones, restaure a valores de fabrica y continua de igual forma, me sigue fallando.

Cuando me hace cosas raras, pruebo a buscar el fichero que se menciona, pero no aparece o si aparece es con otra nomenclatura. Probe a borrarlo y nada, vuelve a las andadas.

No creo que Asus ni Merlin saquen update para este router, asi que me huele que bonito pisapapeles se me va a quedar

🗨️ 1
lhacc

Yo tengo un AC88U que también me da un montón de problemas de ese tipo, pero no creo que sea problema de firmware, sino de hardware.