BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ha pasado?

BocaDePez

Holas

Tengo WinXP Home. Como sabeis, en Mis documentos hay unas carpetas que están creadas desde que se instala el SO: Mi música, Mis imágenes y Mis vídeos .

Nosotros podemos crear una carpeta, darle a sus propiedades y en "personalizar" asignarla como carpeta de documentos, de videos, de imagenes, de musica, etc.
Windows toma Mi música como carpeta para archivos de música, mis imágenes como archivos para imágenes y mis vídeos para videos :-D . Pero si le damos a las propiedades de estas carpetas no tiene pestaña de "personalizar" y por tanto no podemos asignar a la carpeta mis videos la propiedad de que esté destinada a archivos mixtos o documentos.

Pues bien, a mi de la mañana a la noche me aparece "Mi música" como carpeta para imágenes, y en los cuadros de la izquierda me pone lo de "ver como una presentación", "pedir copias fotográficas en línea"... Y lo curioso es que sólo tengo MP3 dentro. Debería aparacer aquello de "Reproducir todo", que antes le daba y me sonaban todas las canciones.

¿Sabéis cómo puedo asignar a "Mi música" su función de carpeta para archivos musicales? He de decir que no tengo puntos de restauración anteriores a la aparición de este problema. A lo mejor se puede tocar en algún sitio del registro... pero no sé. No tengo ni idea

HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELPH HELP HELP

Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WIdenet

Que no las uses ya que a mi tambien me dan problemas en xp profesional.