Holas
Tengo WinXP Home. Como sabeis, en Mis documentos hay unas carpetas que están creadas desde que se instala el SO: Mi música, Mis imágenes y Mis vídeos .
Nosotros podemos crear una carpeta, darle a sus propiedades y en "personalizar" asignarla como carpeta de documentos, de videos, de imagenes, de musica, etc.
Windows toma Mi música como carpeta para archivos de música, mis imágenes como archivos para imágenes y mis vídeos para videos :-D . Pero si le damos a las propiedades de estas carpetas no tiene pestaña de "personalizar" y por tanto no podemos asignar a la carpeta mis videos la propiedad de que esté destinada a archivos mixtos o documentos.
Pues bien, a mi de la mañana a la noche me aparece "Mi música" como carpeta para imágenes, y en los cuadros de la izquierda me pone lo de "ver como una presentación", "pedir copias fotográficas en línea"... Y lo curioso es que sólo tengo MP3 dentro. Debería aparacer aquello de "Reproducir todo", que antes le daba y me sonaban todas las canciones.
¿Sabéis cómo puedo asignar a "Mi música" su función de carpeta para archivos musicales? He de decir que no tengo puntos de restauración anteriores a la aparición de este problema. A lo mejor se puede tocar en algún sitio del registro... pero no sé. No tengo ni idea
HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELPH HELP HELP
Thanks