BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ha pasado?

vandro

Supongo que no habré sido el úbico pero no podía entrar, error de la base de datos, me he aburrido mucho sin vosotros xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Yo tampoco podía entrar.

jonnysword

Se ha caido el Chiringuito y josh a tenido que volver a ponerlo en marcha... (supongo)...

Hay que mirarlo por el lado positivo... Ya está solucionado!!

vandro

Si, menos mal, soy registrado nuevo, pero llevo cerca de 1 año leyendoos y me he animado a escribir jaja. Espero ayudar mucho con mi experiencia primero en Orange y luego en Jazztel.

POC

Qué habeis tocao? tol rato rompiendo las cosas!!, habrá sido el vandro ese!!!

🗨️ 3
vandro

Joer, llego y ya me estáis echando la culpa jaja, tenía mejor concepto de vosotros jaja ( es broma, habrá sido de broma xD)

🗨️ 2
POC

Nada nada, que el sistema no podía con un registro mas, te has registrao y se ha venido abajo. A quien se le ocurre? manda cojones!

🗨️ 1
iksakuety

Me alegro q ya funcione bien, yo tampoco he podido entrar por la tarde

Azer

creo que la definicion tecnica es "SA´SCOÑAO"

para menos mal que tenemos algun admin de guardia para arreglar estas cosas

Josh

MySQL se ha quedado colgada unas horas. Reiniciado y arreglado :)
Sorry

🗨️ 3
Bodescu

Que siempre pasen estas cosas en domingo manda carallo... xDD

Un saludo

🗨️ 2
Gerwalk

Sip, estas cosas siempre se joden en el peor momento. Por ejemplo, los PC's siempre se cascan cuando es verano y acaban de empezar las vacaciones y todos los SAT's están cerrados.

Comprobado, si agosto empieza un lunes día 1, el PC esperará hasta el sábado anterior a las 8 de la tarde para joderse xDDD

NomadaEgosanti

ta claro!! ajajajajaj es la ley de murphy!!!

Bodescu

Por aqui tampoco. Fallo general?

A ver si nos cuentan...

Un saludo

BocaDePez

averia masiva dice el servicio tecnico, yastamos con lo mismo de siempre :-)

AlvaroMLG

Yo tampoco he podido entrar pero bueno, afortunadamente ya funciona bien, eso si he echado de menos no poder entrar.

david15

yo me e acojonado xq hoy parece que web que entrba web que colgaba ya hechaba la culpa a ono que habian capado banda ancha xD
menos mal que estaba arreglado..
nota has los subdominios de banda ancha decia fuera de servicio...

🗨️ 1
jonnysword

yo creo que muchos hemos maldito a nuestro ISP... ;-)

arrainahoa

la culpa es del informático, la culpa es del informático ;) :D xDDDD

cagüen.... y yo que me había puesto to contento ya pensando "igual están actualizando la BD para poner ya la V3" Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif
:D:D:D:D:D

🗨️ 10
Serpiente

Vaya tela, el caso es que los de mi especie nunca salimos bien paraos.......GRRRRRRR :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
BocaDePez

si te sirve de consulo si kieres examos la culpa al de al limpieza que limpiando a movido un cable xD

🗨️ 3
david15

era yo

🗨️ 1
BocaDePez

Que va. Eso es que tiene un virus desos malvadotes xD

Salu2

arrainahoa

Por eso lo digo, que a mí también me toca ;)
Últimamente TODO se debe a un fallo informático :O
Ya nunca nadie dice eso de "es que fulano la ha cagado" :/
Está claro, los informáticos somos el mal de esta sociedad, por lo visto ;) :D:D:D

🗨️ 4
MaCKeR

A este paso voy a acabar dejando la carrera porque vaya futuro me espera... :-D :-D :-P

🗨️ 3
Keane
Keane
🗨️ 1
yomimmo

Seguro que ha sido culpa de Ono :P cualquier usuario bien irformado te lo podra confirmar :P

🗨️ 1
bumper

Que cansino eres. Sueñas con ono y tienes pesadillas con el adsl. :-P