BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Yo tampoco podía entrar.

jonnysword

Se ha caido el Chiringuito y josh a tenido que volver a ponerlo en marcha... (supongo)...

Hay que mirarlo por el lado positivo... Ya está solucionado!!

vandro

Si, menos mal, soy registrado nuevo, pero llevo cerca de 1 año leyendoos y me he animado a escribir jaja. Espero ayudar mucho con mi experiencia primero en Orange y luego en Jazztel.

POC

Qué habeis tocao? tol rato rompiendo las cosas!!, habrá sido el vandro ese!!!

🗨️ 3
vandro

Joer, llego y ya me estáis echando la culpa jaja, tenía mejor concepto de vosotros jaja ( es broma, habrá sido de broma xD)

🗨️ 2
POC

Nada nada, que el sistema no podía con un registro mas, te has registrao y se ha venido abajo. A quien se le ocurre? manda cojones!

🗨️ 1
iksakuety

Me alegro q ya funcione bien, yo tampoco he podido entrar por la tarde

Azer

creo que la definicion tecnica es "SA´SCOÑAO"

para menos mal que tenemos algun admin de guardia para arreglar estas cosas

Josh

MySQL se ha quedado colgada unas horas. Reiniciado y arreglado :)
Sorry

🗨️ 3
Bodescu

Que siempre pasen estas cosas en domingo manda carallo... xDD

Un saludo

🗨️ 2
Gerwalk

Sip, estas cosas siempre se joden en el peor momento. Por ejemplo, los PC's siempre se cascan cuando es verano y acaban de empezar las vacaciones y todos los SAT's están cerrados.

Comprobado, si agosto empieza un lunes día 1, el PC esperará hasta el sábado anterior a las 8 de la tarde para joderse xDDD

NomadaEgosanti

ta claro!! ajajajajaj es la ley de murphy!!!

Bodescu

Por aqui tampoco. Fallo general?

A ver si nos cuentan...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

averia masiva dice el servicio tecnico, yastamos con lo mismo de siempre :-)

AlvaroMLG

Yo tampoco he podido entrar pero bueno, afortunadamente ya funciona bien, eso si he echado de menos no poder entrar.

david15

yo me e acojonado xq hoy parece que web que entrba web que colgaba ya hechaba la culpa a ono que habian capado banda ancha xD
menos mal que estaba arreglado..
nota has los subdominios de banda ancha decia fuera de servicio...

🗨️ 1
jonnysword

yo creo que muchos hemos maldito a nuestro ISP... ;-)

arrainahoa

la culpa es del informático, la culpa es del informático ;) :D xDDDD

cagüen.... y yo que me había puesto to contento ya pensando "igual están actualizando la BD para poner ya la V3" Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif
:D:D:D:D:D

🗨️ 10
Serpiente

Vaya tela, el caso es que los de mi especie nunca salimos bien paraos.......GRRRRRRR :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de consulo si kieres examos la culpa al de al limpieza que limpiando a movido un cable xD

🗨️ 3
david15

era yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va. Eso es que tiene un virus desos malvadotes xD

Salu2

arrainahoa

Por eso lo digo, que a mí también me toca ;)
Últimamente TODO se debe a un fallo informático :O
Ya nunca nadie dice eso de "es que fulano la ha cagado" :/
Está claro, los informáticos somos el mal de esta sociedad, por lo visto ;) :D:D:D

🗨️ 4
MaCKeR

A este paso voy a acabar dejando la carrera porque vaya futuro me espera... :-D :-D :-P

🗨️ 3
Keane
🗨️ 1
yomimmo

Seguro que ha sido culpa de Ono :P cualquier usuario bien irformado te lo podra confirmar :P

🗨️ 1
bumper

Que cansino eres. Sueñas con ono y tienes pesadillas con el adsl. :-P