BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

qué pasaaaaa? estamos todos llamando al 900?

castilian

HOy, que tengo la tarde libre, me he puesto con la promesa de conectar con el 900808900.

Me he agenciado un palito terminado en un dedo, de esos para rascarte la espalda que tenía en un cajón, y mientras veo la tele en el sofa le voy dando con el bastoncillo a la tecla rellamada según oigo por el manos libres que me van cortando.

A veces me dice Telefónica que la red privada que corresponde al número que he marcado esta sobrecargada. Pues nada le vuelvo a dar con el palito a la rellamada.

A mí me parece que muchos de los de aquí están también llamando porque ya llevo 4 horas a unos 45 segundos por llamada (joder! parezco del 1,2,3) y no he conseguido hablar con persona humana, si es que n jazztel las hay, claro.

A ver si os cortais un poco que yo también quiero hablar con ellos :-D:-D:-D más que nada para darme de baja coñe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pero cuanta gente se esta dando de alta!!!! Dios mio.
A este ritmo Jazztel va a morir de exito.

🗨️ 1
castilian

no preocuparos que lo mío creo que ya tiene fecha de caducidad, ya dejo sitio para otro sufridor.
Voy a estar poco más de 1 mes y además jazztel va a conseguir que vaya a la timo por vez primera (29Eur me acaban de decir en el 1004).

Esta semana navego como a menos de 256k, hay paginas que no cargan, de mi preasignacion ni se sabe, el tesnico me ha dicho que si no tengo conectado un equipo de los que proporcionan mis problemas automaticamente lo son de mi hardware y ellos no van a molestarse en buscar fallos en su infraestructura y eso que me huele mucho que su red va petada con un overbooking de MB de la leche.

en fins, lo que nunca me ha sucedido en 3 y pico años lo llevo sufriendo en 1 mes con jazztel.

NeroGC

ese telefono de que es?

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que es peor, al 1565 es imposible contactar. Llevo dos dias con sus noches intentandolo y NO se puede. Y el 902 de risa. El otro dia me lo coge despues de 6 minutos en espera y me sale uno diciendo "Diga?", pero esto que es???. Y ni corto ni perezoso me dice que llame por la tarde que tienen una averia en los ordenadores. Desde luego que voy a ir a Consumo de la CAM, a la OCU, a la SETSI y al Defensor del Pueblo con 3 hojas al menos de irregularidades y de nefasto servicio (o inexistente directamente). Saludos. Un quemado.

🗨️ 1
castilian

jajajajajaja

hombre ya que quieres ir a la OCU y a consumo, ya puestos te podrías ir de jazztel, vamos digo yo, porque si tienes problemas te aseguro que hoy día no van a hacer nada por solucionarlos, a menos que se te arreglen solos.

Baturrico

Estamos todos llamando para quejarnos.

Cada uno de una cosa.

Jazztel es una mierda de empresa con una mierda de servicio.

¿Cuánto tardará en irse al carajo?

:-( :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

En todas las empresas hay clientes descontentos. Jazztel tiene una cosa muy buena y es que no obliga a nadie a seguir con ellos (no como otros que una vez entras es imposible salir).

🗨️ 1
castilian

Hoy en día ni ya.com ni timfonica te atan. Además, que no es muy halagüeño ni digno de consideración el que te dejen ir, cuando su servicio deja mucho que desear.

Más les valdría dar no digo ya buen servicio, sino un mínimo servicio y un mínimo de calidad. Para resumir... con la mierda pinchada en un palo que me han dado de conexión con unas latencias de 500 a 1000ms y cuando me cambian de enrutado tengo un ancho entre 56 y 256k, todo durante 32 días, lo mínimo sería tener la verguenza de NO COBRARME NADA.
Por no decir que para darme de baja poco menos me tendré que tomar un día libre al teléfono, o meterme en el coche y acercarme a Madrid a su sede para conseguirlo.

Ah, no soy desagregado y en 3 AÑOS no he tenido ni un problema de velocidad hasta jazztel. ¿Qué debo pensar? pues que jazztel no tiene capacidad para darme el servicio pactado, tan sólo para cobrarmelo. ¡Una pena! pero así están las cosas