BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con la velocidad del adsl estos dias?

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche me di cuenta que esto tira a unos 50kb/s. Es decir, que tengo una linea de mierda, cuando estoy pagando por 4mb...

Anoche a eso de las 2:00 am se arregló, pero a las 7:00 am ha vuelto a ocurrir. ¿Será por las duplicaciones a otros? ¿Será cosa de ya.com? ¿Será cosa de la timo? Aunque pago como si fuera por albura, voy por la timo...

¿A alguien más le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa desde el lunes. A las 7 de la mañana va de lujo e incluso sobre las 15H pero a partir de las 17h o por ahi baja hasta los 400 kbps. No soy de YA.com, es Timofonica zona de Madrid

kjnuxkey

a mi me va de culo desde que supuestamente me doblaron, cosa que no noto... me va peor ... tenia un mega y me pasaron a 2.... pero ahora mismo no tengo ninguna de las dos... esto va fatal no se quien es el culpable pero como siga asi adios telebasura...

carlucos

A mi tambien me ha ido mal estos dias y tmb voy x la red de timofonica. Yo soy d Teruel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí m pasa desde el domingo 28 por la tarde. Tengo 2 Mb por Albura y a partir de las 3 de la tarde no descargo a más de 60 KB/s... a partide la 1 de la noche la cosa vuelve a mejorar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 1 Mega + llamadas en Fuengirola (Málaga), red Albura y por las tardes-noches no paso de 120 en los test de velocidad. He llamadao y me han dicho que no me pueden abrir una incidencia si no baja de 100 que es el 10 %.
Me parece que me toman el pelo y no se si es por las duplicaciones pero a mi aun no me han duplicado. Esperare unos dias a ver que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jodr ..tu te quejas por que vas a 120 con un mega??...yo tambien tengo un mega y seria un milagro si paso de 1908..ademas estos dias lo mas que alcanzo a ratos es 60 .....joer ....las desgracias de unos para sí las quisiermas otros... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde dije 1908 quise decir 108....joer con las teclas

pulait2

Te has fijado que tu IP ya no es 84.77.xx.xx sino 84.76.xx.xx. A mi también me ha cambiado y, yo también estoy en la provincia de Málaga (Málaga capital).
Salu2!! :-)

Mitoni

Todo esto que comentais ya pasaba en la anterior doblada. Así que no os extrañéis mucho, que hasta finales de Octubre seguiremos asi mucha gente (me incluyo, aunque aun no me han doblado)

Saludos