BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y qué pasa con los usuarios de CABLE? Parece que bandaancha.eu no los quiere...

Bilbokoa
-1

En la web, arriba a la izquierda, encima del nombre de la página, pone esto:

Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH

Y digo yo... ¿los clientes y usuarios del cable, donde estamos, por qué se nos margina? Hay un millón y medio de líneas de cable en España, esta web tiene foros de ONO, R, Telecable y Euskaltel, pero somos marginados en esa frase donde se habla de ADSL, de VDSL (¿quién tiene VDSL?) y hasta de FTTH (hay 4000 personas con FTTH en una España de 47 millones de habitantes).

Espero una pronta rectificación... cualquier cliente de cable que entre a la web y lea semejante párrafo puede pensar que se ha equivocado de lugar... y los que somos clientes de cable y llevamos en la web un montón de años, nos sentimos irritados e indignados.

:(

Ari

Sabes que no me molesta que abras temas con tus propuestas para la página, pero ya tienes dos abiertos ¿Por que no los utilizas para centralizar todas tus propuestas? Creo que es bastante más práctico para ti y para el resto de usuarios de la página, en vez de tenerlo todo desperdigado por diferentes temas.

Por el mismo bien de los foros, debemos tener todos un mínimo sentido del orden :)

Con respecto a lo que dices tienes razón: los usuarios de cable de la página también existen. Pero además de existir, y merecer ser mencionados, no creo que sean tan susceptibles de irritación como tú crees y sí lo son para tener un mínimo de comprensión ante una situación como esta. Tiene un fácil arreglo, por fortuna: no te lo tomes tan a mal :)

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

Como siempre, bronca. Se habla en la web de una 'comunidad de usuarios' de ADSL, VDSL, FTTH y hasta de internet móvil y no aparece, en cambio, por ningún lado, el término cable.

Nunca nada os parece grave, ni problemático, ni siquiera criticable, nada. Siempre aludes tú y los tuyos a que me tomo demasiado en serio esto o aquello, o a que me irrito con facilidad por cualquier nimiedad... aparte de que aprovechas para lo de siempre, para ponerme a caldo, eso sí, con muy buenas palabras.

En definitiva, yo, todo lo hago mal. Vosotros, todo bien, y cuando no es así, 'tampoco es para tanto' ¿verdad?

Un saludo. X(

🗨️ 3
Ari

Como siempre, bronca

¿Dónde ves bronca? :) Yo no la veo por ningún sitio, pero eso ya es un problema de ti contigo mismo: no eres, ni somos, niños ninguno para abroncar a nadie, ya somos mayorcitos todos para usar el sentido común. Y el sentido de la medida también, que no es malo.

Y todo es susceptible de crítica, nunca lo he negado. Incluso tú, aunque no te guste, ni te va a gustar nunca (a nadie le gusta, seamos sinceros) que se ejerza sobre ti, lo eres :)

¿Los mios? Los míos están al otro lado de la pantalla y créeme que no les gusta nada que cada vez que intento hablar con alguien me den por todos lados :D Ya se acostumbrarán. O no, y tendrán que asumirlo :D

No, no lo haces todo mal. Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, pero eres tú mismo en el que en otro tema replanteas el funcionamiento de los foros, algo que me parece estupendo. Pero una forma de mantener el orden en los foros es el no abrir varios temas comentando lo mismo: todos tenemos que poner algo de nuestra parte. Tu también, si realmente quieres que las cosas vayan a mejor. Si solo quieres plantear una crítica sin poner de tu parte aunque sea esta pequeña cosa, yo ya más no puedo decirte :)

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues asumo mi error, es cierto que no debería de haber creado este tema aparte, y pido disculpas.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, no me quede con ese detalle. Eso si, te ha faltado decir que los foros de cable son los mas activos (en proporción de usuario/as/clientes/as) de esta web, sean los de Euskaltel, Ono o Telecable. Manda narices :P

Un saludo BILBOKOA y no te irrites indignes tanto que esto es solo un pasatiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los de R también, para que no se me irriten :P

Josh

Gracias por la sugerencia

PD: ¿las cableras no dicen que son fibra óptica? :P

🗨️ 20
Bilbokoa

¿las cableras no dicen que son fibra óptica?

Sí, lo dicen... es puro márketing, y Euskaltel en especial, desde hace mucho tiempo, siempre habla, en todos lados de su 'fibra'. Es algo que nos irrita profundamente a los clientes de Euskaltel, así que, por favor, no hurgues en la herida, gracias. ;)

fervigo

Eso lo dicen porque son modestas; realmente son colisionadores de partículas donde hace tiempo que han inventado el viaje en el tiempo de dichas particulas, llegando los datos antes de que sean enviados :P

🗨️ 2
erwrom

El problema es que aun no han enviado nada....

🗨️ 1
inar

¿las cableras no dicen que son fibra óptica? :P

También nos dijo que ibamos a tener 70M en 2008 y 200M en 2009. Y ONO también mete la fibra hasta en la sopa (mira su publicidad en TV o su web). Y Telefónica afirma que ofrece VDSL2 y FTTH en no-sé-cuantas centrales con chorrocientas megas de bajada y... y... y... y chorrocientas megas de bajada :D. Y Jazztel dice que te da 20M íntegros hasta en la cochinchina, y 2,5M de up al mismo tiempo sin pestañear. Y Vodafone que tiene un 3G-ADSL (¿¿??) que es la pera limonera, etc etc etc.

Ya sabemos: todos los operadores son unos .... [tilt] :P

P.D. Mira que eres cizañero :D ;)

inar
1

A ver Josh, que no te enteras. Que me importa tres pares de cojones que sea fin de semana, que tengas cosas que hacer, descansar, o cualquier otra mierda de disculpa que te quieras inventar. Tú estás aquí solo para atender nuestras necesidades, exigencias y caprichos. Así que nos pones de una puta vez la palabra CABLE, pero a la voz de ya, que así lo exige Bilbokoa, y debe ser ipso facto. ¡¡¡Y rapidito!!!

🗨️ 11
Josh

Venga que hoy lo dejamos listo ;)

🗨️ 10
txus007

YATA:

Imagen original en http://img532.imageshack.us/img532/8416/cable.jpg

Salu2

🗨️ 9
Ari
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
Vermu
srg84
vukits

Y WiMax ¿que? ¿y RTB? ¿Satelite? ¿e 'Internet robado al vecino'?
esto es inadmisible X(
jaja :P

🗨️ 2
txus007
1

¿e 'Internet robado al vecino'?

Jo,jo...

Salu2

inar
1

¿e 'Internet robado al vecino'?

xDD De esa, seguro que hay más "abonados" que de otras que aparecen en la lista :D

Bilbokoa
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
Neophyte
🗨️ 16
Bilbokoa
-1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
Ari
Neophyte
🗨️ 12
Bilbokoa
-1
🗨️ 11
srg84
1
Neophyte
0
🗨️ 9
Bilbokoa
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
inar
1
🗨️ 6
Vermu
🗨️ 5
inar
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
Bilbokoa

Quiero mostrar mi agradecimiento porque el término cable ya aparece en la web. Una vez corregido este grave error, que dejaba 'fuera' de la web a más de un millón de clientes de cable en España, considero que el hilo puede cerrarse, puesto que el objetivo para el que fue creado, s eha cumplido.

Sin más, un saludo y feliz tarde. ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2

A sus ordenes amo y señor de la web. Que el subalterno Josh cumpla sus ordener ipsofacto, sabiendo que si no, tu Bilbokoa, azote de herejes y primer inquisidor-troll de bandaancha haras que los 7 infiernos caigan sobre el.

(Todos juntos) Oh gracias Bilbokoa por tu gracia y magnanimidad. ¡Somos indignos, Somos indignos!

DON-GATO

Pues a mí me parece indignante que lo hayan puesto en minúsculas y sin respetar el orden alfabético, con permiso de Del Nido, naturalmente.

🗨️ 14
narsone

Lo que es indignante no son las minusculas, pues solo están en mayusculas las siglas, lo que me parece correcto, ni el orden alfabetico, que está bien para una lista extensa donde es dificil encontrar una palabra determinada; lo que es aberrante y pide a gritos una modificación INMEDIATA, es que agrupen las siglas por un lado y las palabras normales por otro. No es de recibo empezar con una palabra normal, seguir con 3 siglas y cerrar con otra palabra normal. Esta web es un desastre.

Firmado: obsesivo-compulsivo en tratamiento.

🗨️ 12
Bilbokoa
-1

Esta web es un desastre.

+10000

🗨️ 11
Tarod26
1
🗨️ 10
narsone
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
narsone
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tarod26
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1