BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué pasa últimamente con Auna y el eMule?

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya unas semanas que llamé para ponerme las 2 megas, tenía instalado el eMule plus 1.1f y tenía una media de descarga en torno a los 170/180, pues bien, de repente, sin hacer ningún tipo de cambio en la configuración del router/pc/emule se empezó a desconectar cada x minutos de cada servidor al que me conectaba (lo mismo dura unas horas sin problemas que cada 5 minutos se acaba desconectando de todos los servidores), desde entonces sigo igual, he probado con 3 versiones diferentes del eMule, a compartir menos cantidad de archivos, ha disminuir la cantidad de archivos que me bajo, a abrir unos puertos u otros, ha bajar el número de conexiones, incluso a formatear el disco duro y sigo igual, tengo la subida puesta a 28 kb y la bajada ilimitada, ya no se que más hacer... Mi router es el Thomson TCW710. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según como lo cuentas parecen micro-cortes de conexión o directamente que se te cae, a mi me pasaba con telefónica que bajaba a una burrada más de lo que yo tenía (tenia 256kbps y bajaba a 40constantes) y se me cortaba la conexión.

Supongo que no tendrá arreglo, son de los que si ven que leecheas, te cortan la conexión y si hace falta los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Leechear en qué sentido? Si es que no hago na xDD Simplemente me conecto y lo dejo bajando (tendré unos 10 archivos más o menos) y subiendo a 28 constantes que creo no está nada mal, últimamente además parece como si no detectara que hubiera conexión a Internet (no la pierdo, el tema de los puertos está revisado y más que revisado) y se intenta conectar a los servidores sin éxito, hasta que llego yo y manualmente me conecto a Razorback 2 (por ejemplo) sin problemas...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que tenías una media de descarga de 170 kb? Esa si que es buena xDDD

Menudo flipe llevas, no nos cuentes historias, que de ninguna manera se tienen esas medias con las conexiones de 2 megas de AUNA.

Pero ni de COÑA, vamos.

Putos fantasmas del Emule, ¿no se extinguirán nunca?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario, me lo paso por el forro de los co*ones, por uno me entra y por otro me sale, si no te lo crees no es mi problema, vete a llorar a otro porque tienes una velocidad en la mula penosa ¬¬

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mmm no se tu pero yo cn la ultima version del morph y cn 2 mbs m va a 130 constantes

🗨️ 6
Rygar

y que configuracion tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Otro flipaillo de la vida..130 constantes dice...eso eso preguntar a estos fantasmas por su configuración, como si fuera complicadisimo vamos, tiene 4 o 5 parámetros a controlar.

El emule va como el culo a no ser que lo tengas puesto sin parar días y días

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
EoPH2k
BocaDePez
BocaDePez

Bueno mientras tanto yo sigo con los cortes xDDD

:(

Un saludo.

🗨️ 1
Rygar

y no reclamas? es decir, te compras una tele, no funciona, y no reclamas? esto es increible.. exige una solucion YA, y si no te la dan, te das de baja, asi de sencillo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me lo temía, al final parece que es lo que creía, desinstalé el Zone Alarm Pro (ahora sólo tengo la combinación de Karspersky, Microsoft Antispyware y SpyBot, no tengo firewall, el Sygate se me cerraba solo al iniciar Windows y el Keiro me cambiaba la apariencia del xp y el pc no me respondía durante unos minutos :( :-? ) y desde que conecté a Razorback 2 ( a las 7 menos cuarto de la mañana) no se ha desconectado de él...

Rygar, el único "corte" era con el eMule, se desconectaba de cada servidor al que me metía, no corte como tal de sincronismo y por tanto no tener conexión. Se ve que el Zone Alarm Pro es demasiado bueno, tan bueno que corta todo y no deja pasar nada xD

Salu2

🗨️ 1
Rygar

esta documentado en numerosas webs que zone alarm y emule no se llevan bien... ;)

salu2