Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasa últimamente con Auna y el eMule?

Hace ya unas semanas que llamé para ponerme las 2 megas, tenía instalado el eMule plus 1.1f y tenía una media de descarga en torno a los 170/180, pues bien, de repente, sin hacer ningún tipo de cambio en la configuración del router/pc/emule se empezó a desconectar cada x minutos de cada servidor al que me conectaba (lo mismo dura unas horas sin problemas que cada 5 minutos se acaba desconectando de todos los servidores), desde entonces sigo igual, he probado con 3 versiones diferentes del eMule, a compartir menos cantidad de archivos, ha disminuir la cantidad de archivos que me bajo, a abrir unos puertos u otros, ha bajar el número de conexiones, incluso a formatear el disco duro y sigo igual, tengo la subida puesta a 28 kb y la bajada ilimitada, ya no se que más hacer... Mi router es el Thomson TCW710. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, me lo temía, al final parece que es lo que creía,…

Bueno, me lo temía, al final parece que es lo que creía, desinstalé el Zone Alarm Pro (ahora sólo tengo la combinación de Karspersky, Microsoft Antispyware y SpyBot, no tengo firewall, el Sygate se me cerraba solo al iniciar Windows y el Keiro me cambiaba la apariencia del xp y el pc no me respondía durante unos minutos :( :-? ) y desde que conecté a Razorback 2 ( a las 7 menos cuarto de la mañana) no se ha desconectado de él...

Rygar, el único "corte" era con el eMule, se desconectaba de cada servidor al que me metía, no corte como tal de sincronismo y por tanto no tener conexión. Se ve que el Zone Alarm Pro es demasiado bueno, tan bueno que corta todo y no deja pasar nada xD

Salu2

• Cerrado

y no reclamas? es decir, te compras una tele, no funciona, y…

y no reclamas? es decir, te compras una tele, no funciona, y no reclamas? esto es increible.. exige una solucion YA, y si no te la dan, te das de baja, asi de sencillo

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tenías una media de descarga de 170 kb? Esa si que es…

Que tenías una media de descarga de 170 kb? Esa si que es buena xDDD

Menudo flipe llevas, no nos cuentes historias, que de ninguna manera se tienen esas medias con las conexiones de 2 megas de AUNA.

Pero ni de COÑA, vamos.

Putos fantasmas del Emule, ¿no se extinguirán nunca?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu comentario, me lo paso por el forro de los…

Gracias por tu comentario, me lo paso por el forro de los co*ones, por uno me entra y por otro me sale, si no te lo crees no es mi problema, vete a llorar a otro porque tienes una velocidad en la mula penosa ¬¬

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Otro flipaillo de la vida..130 constantes dice...eso eso…

Otro flipaillo de la vida..130 constantes dice...eso eso preguntar a estos fantasmas por su configuración, como si fuera complicadisimo vamos, tiene 4 o 5 parámetros a controlar.

El emule va como el culo a no ser que lo tengas puesto sin parar días y días

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues dilo coño, dilo! Que sino la peña cree que el emule…

Pues dilo coño, dilo! Que sino la peña cree que el emule puede ir así dependiendo de la configuración. Y no, va bien si lo tienes puesto días y días seguidos, lo cual es un coñazo, hace un ruido acojonante los coolers de ventilación, gasta luz y termina petando el pc.

Por otra parte, no dudo que te vaya a 130, a mi a veces tb, pero sumando 10 descargas o más, así cualquiera, pero a cuanta velocidad media te va como mucho una sola descarga?
                Jamás he visto que coga más de 80, y durando muy poco tiempo, y pasa muy de vez en cuando, las medias son de entre 15-20 por descarga si va bien, incluso menos.

Lo cual, es una mierda, si lo comparas con otros p2p, tipo Ares, incluso Soulseek.

PD: Soy el de arriba

• Cerrado

Los que hacen ruido serán tus coolers poorque yo ya me…

Los que hacen ruido serán tus coolers poorque yo ya me encargué al comprarlos que generaran muy pocos decibelios.
                  De donde te sacas que se jode el pc???? Entonces los sevidores que están todo el día puestos se joden?? joder pues que mal futuro le auguro a mi empresa ya que los servidores en las tiendas son NT 4 service pack 500 con pentium III asi que te puedes hacer una idea del tiempo que llevan encendidos sin parar y no petan. Creo que 150 tiendas con estos servidores no pueden estar equivocadas..... :-D

sin acritud....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tengo 2mb. de Auna y a mi me va a 240 bajando 60 archivos…

Yo tengo 2mb. de Auna y a mi me va a 240 bajando 60 archivos a la vez ke tenga todo el mundo.

Salu2.Akuma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Leechear en qué sentido? Si es que no hago na xDD…

¿Leechear en qué sentido? Si es que no hago na xDD Simplemente me conecto y lo dejo bajando (tendré unos 10 archivos más o menos) y subiendo a 28 constantes que creo no está nada mal, últimamente además parece como si no detectara que hubiera conexión a Internet (no la pierdo, el tema de los puertos está revisado y más que revisado) y se intenta conectar a los servidores sin éxito, hasta que llego yo y manualmente me conecto a Razorback 2 (por ejemplo) sin problemas...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según como lo cuentas parecen micro-cortes de conexión o…

Según como lo cuentas parecen micro-cortes de conexión o directamente que se te cae, a mi me pasaba con telefónica que bajaba a una burrada más de lo que yo tenía (tenia 256kbps y bajaba a 40constantes) y se me cortaba la conexión.

Supongo que no tendrá arreglo, son de los que si ven que leecheas, te cortan la conexión y si hace falta los cojones.