BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué pasa tras el Ok a la portabilidad por parte e Telefónica

tonidavid5

Pues eso, que si alguien que sepa de estos procesos me puede decir qué más intercambio/comunicados/juegos íntimos tiene que haber entre Timof y Jazztel una vez que Timo acepta la portabilidad de una línea para los 20MB.

Es que la mía está aceptada (a la tercera, tras el alta del 4/10) desde el 13/10, recibí el router el 27/10 y a día de hoy, nadie de Jazztel es capaz de decirme cuando me comunicarán al menos la fecha prevista para la ventana de migración.

Alguna operadora me ha dicho que, tras la aceptación, Timo debe liberar el bucle, comunicárselo a Jazztel y entonces ellos me asignarán una fecha en la cual los técnicos irán a la centralita a desconectarme de Timo (voz) y Wanadoo Directo (ADSL) para, en unas horas, conectarme a su red.

Yo soy desagregado parcial ... y ya sé que en teoría, mi caso D, tendría pocas posibilidades de prosperar ... pero, pero, también pensaba que, una vez aceptada la portabilidad, Telefónica ya no podía poner más trabas. Además, me resulta muy curioso haber recibido router y claves ... y no saber nada del contrato (se ha perdido por lo menos 5 o 6 veces :-p la coña!).

Me gustaría saber si puedo seguir presionando al SAT de Jazztel porque la demora es achacable sólo a ellos o esperar pacientemente a que Timof desbloquee la situación de mi alta si es que, de alguna forma, tuviese todavía 'paralizado' el proceso.

Ni me he molestado en probar el router porque el de Wanadoo sigue sincronizando a 4096/328 y mi linea de voz sigue siendo de Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que tardan de 7 a 15 dias...pero es raro que nadie te diga la fecha :-?

🗨️ 1
tonidavid5

Sí, eso pensaba yo en un principio ... pero, vamos, a final del mes pasado ya 'me dí cuenta' de que no iba a ser así :-(

fgonzaro7

yo solicité los 20 Mb el dia 11 Oct. y la timo me ha negado 2 veces

acabo de llamar al 1565 y ya está aceptada la solicitud (a la tercera)

la teleoperadora tampoco ha sabido decirme que dia me tocan las 20 Mb

1º - Fecha de Alta: 11-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-10-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Activo: ???
6º - Incidencias: negado 2 veces por telefonica
7º - ISP Actual: 2 Mb Ya.com desde 2002

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tonidavid5

Infórmanos de cómo va transcurriendo todo. Yo estoy en tu mismo caso. Tengo 4 Mb naveghable directo y despues de darme de alta el 1/10 y despues de 2 rechazos, a la 3ª Telefónica ha aceptado (8 de noviembre).

En Jazztel me han dicho que el dia 29 de noviembre, me hacen la portabilidad.

Esperemos a ver que pasa.....

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me la acepto el dia 2 de Noviembre y ayer me entere, despues de llamar todos los dias un par de veces, que la activacion la tengo el dia 16. Vengo de 4Mb navegable y tb dos rechazos anteriores. Haz cuentas aunque con estos nunca se sabe. SUERTE :-P

🗨️ 1
Amstel

Pero exactamente ¿alguien sabe qué pasos se dan desde la aceptación? ¿tiene que ir un técnico a la central de verdad? ¿hay fechas límite legales?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te comento que teniendo aceptada la migración por telefónoca y fecha de portabilidad comunicada para el 18 de octubre, desde ese día se corat la línea y hasta hoy carezco de la misma, tanto de voz como de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de alta el 13 de octubre, vengo de auna cable 600, me cambié porque auna es caro y el servicio un desastre, el de jazztel a su lado es fantastico. Pero no se si esto es normal, pero hace diez dias que tengo el router instalado y tengo velocidades entre 150 y 1500 maximo (he contratado 6 megas). Todavia no tengo las llamadaas porque telefonica no ha dado la autoritzación. Por lo que leo en diferentes posts, puede ser qeu vaya tan lento porque no hay la autorización de telefónica.

Tampoco se puede entrar para configurar el FTP, y varias cosas mas´, pero la lverdad es que empiezo a estar preocupado, ¿Donde me he metido?

Alguien sabe si es cierto que han de pasar unos dias o semanas hasta que el ADSL funciona a tope?

Plis, ayuda!
Gracias

🗨️ 1
Pepepaco

Yo estoy en el mismo caso que Tonidavi, realicé el alta el 23 de Septiembre y hoy por fin me llaman y me dicen que la portabilidad será el 16 de este mes.....Lo malo es que el router todavía no me a llegado y no saben decirme cuando lo hará.

¿Es normal que a dos días de la portabilidad todavía no tenga router?

He llamado al 15652 y me dicen que si llegado el día de la portabilidad no me ha llegado que llame de nuevo y me abren una incidencia.