Pues eso, que si alguien que sepa de estos procesos me puede decir qué más intercambio/comunicados/juegos íntimos tiene que haber entre Timof y Jazztel una vez que Timo acepta la portabilidad de una línea para los 20MB.
Es que la mía está aceptada (a la tercera, tras el alta del 4/10) desde el 13/10, recibí el router el 27/10 y a día de hoy, nadie de Jazztel es capaz de decirme cuando me comunicarán al menos la fecha prevista para la ventana de migración.
Alguna operadora me ha dicho que, tras la aceptación, Timo debe liberar el bucle, comunicárselo a Jazztel y entonces ellos me asignarán una fecha en la cual los técnicos irán a la centralita a desconectarme de Timo (voz) y Wanadoo Directo (ADSL) para, en unas horas, conectarme a su red.
Yo soy desagregado parcial ... y ya sé que en teoría, mi caso D, tendría pocas posibilidades de prosperar ... pero, pero, también pensaba que, una vez aceptada la portabilidad, Telefónica ya no podía poner más trabas. Además, me resulta muy curioso haber recibido router y claves ... y no saber nada del contrato (se ha perdido por lo menos 5 o 6 veces :-p la coña!).
Me gustaría saber si puedo seguir presionando al SAT de Jazztel porque la demora es achacable sólo a ellos o esperar pacientemente a que Timof desbloquee la situación de mi alta si es que, de alguna forma, tuviese todavía 'paralizado' el proceso.
Ni me he molestado en probar el router porque el de Wanadoo sigue sincronizando a 4096/328 y mi linea de voz sigue siendo de Telefónica.