BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pasa con todotorrents.com?, está caído varios días

Hasta-Los-Webs

www.todotorrents.com pues eso, es la única web p2p que visito y no funciona durante varios días, ¿alguien sabe algo?, ¿simlemente está caída o hay algo más?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no va desde hace mucho, usa www.torrentspain.com que es similar

🗨️ 1
BocaDePez

www.elitetorrent.net tampoco funciona... estan cerrando páginas otra vez?

Hasta-Los-Webs

Falsa alarma!! falsa alarma!!! ya está online de nuevo www.todotorrents.com :-)

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me sigue sin funcionar o_0

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Vaya pues ya no va otra vez, juro que antes iba, yo lo vi!. Parece que es cosa del servidor que no va bien, por si hace un rato iba y ahora otra vez no..

🗨️ 1
BocaDePez

que curiosa firma, yo tengo ono , me tubieron sin servicio dos meses , los denuncie a telecomunicaciones ministerio de industria.

un saludo

BocaDePez

Todotorrents está funcionando y a muy buena velocidad,, no tendrás algún bloqueo en tu firewall ??

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

No, no uso firewall, pero la web no funciona bien, además ayer formateé, por otros temas, y sigue el problema.

BocaDePez

A mi tampoco me va hace unos dias

BocaDePez

Fallo hace un par de semanas durante un dia, pero parece que ahora esta caida de verdad......

BocaDePez

ahora sale una pagina que se llama divxtotal.com. es muy mala.

BocaDePez

Divxtotal mala??
Tu si que sabes nen!!!!!
Cuando windows entra por la gate, la inteligencia sale por la window!!

BocaDePez

divxtotal no vale un duro
no sirve para nada esa pagina

BocaDePez

buenas tarde alguien me puede decir q le pasa a todo torrents,me sale la pagina divx total,la verdad que yo bajaba de todo torrents,es para mi la mejor todo en vcd o divx.alguen me dice alguna pagina donde poder bajarme con el azureus pelis en vcd,ir poniendo si funciona a pagina saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez

mejor metanse a htepiratebay.org ahi estan todo

zkniper

BocaDePez

que pasa con todo torrents,poner algo,y por favor poner mas pagina de pelculas
no se donde bajarme pelis,gracias

BocaDePez

ya funciona todo torrnts,pero no hay pelis que pasa,tanbien deciros que son los cookies como se activan,poner algo por favor

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Yo tampoco me puedo loger, me dice esto de los cockies, y activados los tengo!.

Hasta-Los-Webs

Perdón, edito, ya va la web, cierto. Pero está vacía, se ve que han aprovechado el problema con el server para remodelarla, supongo que es cuestión de horas que vuelva a funcionar correctamente. Guay! :D

BocaDePez

ola es verdad lo de todotorrents a mi tampoco me funciona sabeis alguna pagina q sea igual de util

🗨️ 5
Bilbokoa

La página funciona perfectamente.

Tengo cable con Euskaltel, conexión 3 megas/600k. La página funiona sin problemas, comprobado ahora mismo.

Un saludo.

🗨️ 4
Hasta-Los-Webs

Pues a mi no me deja loguearme, ni crear una cuenta nueva.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo entro, me logeo o creo otra cuenta sin problema alguno.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez