www.todotorrents.com pues eso, es la única web p2p que visito y no funciona durante varios días, ¿alguien sabe algo?, ¿simlemente está caída o hay algo más?.
Gracias
www.todotorrents.com pues eso, es la única web p2p que visito y no funciona durante varios días, ¿alguien sabe algo?, ¿simlemente está caída o hay algo más?.
Gracias
no va desde hace mucho, usa www.torrentspain.com que es similar
Ok gracias, voy a ver :)
www.elitetorrent.net tampoco funciona... estan cerrando páginas otra vez?
Falsa alarma!! falsa alarma!!! ya está online de nuevo www.todotorrents.com :-)
A mi me sigue sin funcionar o_0
Vaya pues ya no va otra vez, juro que antes iba, yo lo vi!. Parece que es cosa del servidor que no va bien, por si hace un rato iba y ahora otra vez no..
que curiosa firma, yo tengo ono , me tubieron sin servicio dos meses , los denuncie a telecomunicaciones ministerio de industria.
un saludo
Todotorrents está funcionando y a muy buena velocidad,, no tendrás algún bloqueo en tu firewall ??
No, no uso firewall, pero la web no funciona bien, además ayer formateé, por otros temas, y sigue el problema.
A mi tampoco me va hace unos dias
Fallo hace un par de semanas durante un dia, pero parece que ahora esta caida de verdad......
ahora sale una pagina que se llama divxtotal.com. es muy mala.
Divxtotal mala??
Tu si que sabes nen!!!!!
Cuando windows entra por la gate, la inteligencia sale por la window!!
divxtotal no vale un duro
no sirve para nada esa pagina
buenas tarde alguien me puede decir q le pasa a todo torrents,me sale la pagina divx total,la verdad que yo bajaba de todo torrents,es para mi la mejor todo en vcd o divx.alguen me dice alguna pagina donde poder bajarme con el azureus pelis en vcd,ir poniendo si funciona a pagina saludos a todos
mejor metanse a htepiratebay.org ahi estan todo
zkniper
que pasa con todo torrents,poner algo,y por favor poner mas pagina de pelculas
no se donde bajarme pelis,gracias
ya funciona todo torrnts,pero no hay pelis que pasa,tanbien deciros que son los cookies como se activan,poner algo por favor
Yo tampoco me puedo loger, me dice esto de los cockies, y activados los tengo!.
Perdón, edito, ya va la web, cierto. Pero está vacía, se ve que han aprovechado el problema con el server para remodelarla, supongo que es cuestión de horas que vuelva a funcionar correctamente. Guay! :D
ola es verdad lo de todotorrents a mi tampoco me funciona sabeis alguna pagina q sea igual de util
La página funciona perfectamente.
Tengo cable con Euskaltel, conexión 3 megas/600k. La página funiona sin problemas, comprobado ahora mismo.
Un saludo.
Pues a mi no me deja loguearme, ni crear una cuenta nueva.
Yo entro, me logeo o creo otra cuenta sin problema alguno.
Buenas tardes.