BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué pasa si tienes conexión fuera de hora?

lerd

Tengo el combo con alta velocidad y ayer tenía conexión desde las 12 de la mañana. Es cosa de R de que estén haciendo pruebas o ahora esas horas se pagan.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Supongo que te refieres a que tienes la opción de alta velocidad en horario reducido (de 20h a 8h).
Yo tuve esa opción y algún día la conexión funcionó las 24 horas, sin que yo hiciera nada.
Evidentemente esas horas de más no las cobran porque es su responsabilidad resetear el modem desde la cabecera para que permita o no la conexión.
Te lo digo por experiencia, muchos días está online más horas (antes de las 20h o despues de las 8h) y nunca me cobraron ni un céntimo de más. Es más, ni lo citan en las facturas.

🗨️ 3
jluismv

tienes suerte de q aun te puedas conectar fuera de hora porq hay en muchas zonas en las q tienen un nuevo sistema q te lo impide pero logicamente q no pagas nada por conectarte fuera de hora

🗨️ 2
BocaDePez

YO creo que el sistema esta implantado en todos lo sitios, el caso es que ayer y por lo que parece hoy tambien deben estar haciendo algun tipo de pruebas porq esto no se ha "desconectado". Ayer estuvo 24h y hoy a las 11:20 AM sigue habiendo conexion.

Esperemos que las pruebas sean para largo :-P

salu2

🗨️ 1
lerd

Por eso lo preguntaba. :-D
Antes era normal lo de conectarse a las 18:30 o así pero desde que lo habían cambiado, no tenía conexión hasta las 19:45 o así. Por eso me extrañaba ahora. Sí que deben estar haciendo pruebas porque aparte de tener conexión, ayer por la noche se me reseteó el modem 4 o 5 veces en media hora.

Un saludo.

bLiNkErO

Llevo 10 meses con R, al principio lo normal era que pudiese conectar a las 7.15...luego cambiaron y podia desde las 6.30 (felicidad la mia) y desde hace un tiempo está en las 7.30... Si es cierto que ta abierto el grifo durante horas fuera de contrato tendre que encender el modem a ver si cuela. Ya que no suben upload, ni bajan precio, pues yo les sableo minutos, que bien que me vienen... Y por supuesto que no los cobran, fallo suyo si dan cobertura fuera de hora 8)

🗨️ 3
lerd

Pues parece que todavía siguen con las pruebas, se lo comenté a un colega ese mismo día y a él también le pasa. Sin embargo él también se lo contó a otro amigo pero´éste no tiene conexión. Estoy hablando de un radio de proximidad de 800m. Esto es muy raro :-)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola.
Yo llevo tres días conectando a cualquier hora.
Vivo en Vigo ;-)

Saludos. 8-)

🗨️ 1
jluismv

..y que sigan con las pruebas siempre no importa jejeje.

ossium

Yo solo pude hacer eso un dia, tuve conexion 18 horas, en cuanto reinicie el pc se me fue la conexion, hasta las 20:00, claro.

Y al dia siguiente ya pude ver como a las 8:30 cortaban el grifo.

🗨️ 2
lerd

No sé, en estos días ya he reiniciado 3 veces (mi ordenador no está acostumbrado a tanto chollo) y sigue igual :D.

Un saludo.

🗨️ 1
bLiNkErO

Yo probé estos dias por la mañana y nada, a la hora de siempre. Asi que supongo que será cosa de zonas, suerte para unos, nada para otros xDD. Aprovechadlo los que podeis y a ver si suben el upload, cojones! 8(