Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasa con los que tenemos 1 Mb de albura?

Yo tengo adsl 1 mb por albura desde hace 2 o 3 meses, y no me han mandado ningún mail de promoción. ¿Qué pasará ahora? ¿Me bajarán el precio o me duplicarán a 2 mb por los 35 o así que pago ahora?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me imagino que muchos, yo tengo 1 Mb "sin hardware"…

Pues me imagino que muchos, yo tengo 1 Mb "sin hardware" desde Febrero y tampoco tengo ninguna oferta ni e-mail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien más con 1Mb de albura y que no haya recibido el…

¿Alguien más con 1Mb de albura y que no haya recibido el famoso mail?

• Cerrado

Yo estoy en la misma situación, y en el famoso 902902902 me…

Yo estoy en la misma situación, y en el famoso 902902902 me dijeron que no me lo habían mandado "por no tener cobertura". Les comenté que iba por Albura, y tras dudar unos segundos me dijeron "ya, pero su central no soporta por el momento 2Mbps, por eso no le hemos mandado el mail de promoción".

Lo que pasa es que si hago el "amago" de contratar 2Mbps a precio de cobertura geográfica en ya.com no me pone ningún problema.... Sospechoso, no? :)

• Cerrado

Yo estoy igual (+ llamadas) y no tengo informacion de si…

Yo estoy igual (+ llamadas) y no tengo informacion de si tendre aumento de velocidad o bajada de tarifa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, y no tengo el famoso link. ¿Si no em duplican a 2 Mb me…

Sí, y no tengo el famoso link. ¿Si no em duplican a 2 Mb me rebajarán el precio?