Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Y qué pasa con Telefónica cuando pasamos todo a Jazztel?

No sé si ya se ha dado algún caso.

Veo que algunos ya han migrado a 20 Megas y supongo que dependiendo directamente de Jazztel habiendo hecho la migración total de la línea a Jazztel.

Mi experiencia al darme de baja con una línea de Telefónica (tenía dos, y hace un año), fué que Telefónica me seguía cobrando la línea 'dada de baja' 4 meses más (se pagan de 2 meses en 2 meses) y me ví obligado a incordiar hasta que se me devolvió el dinero... vamos, al estilo Güarradú...

¿Sabéis si hay que hacer algún trámite con Telefónica para darse de baja con ellos?, ¿o Jazztel se encarga de todo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Hoy en Madrid he visto la oferta en la parte trasera de un…

Hoy en Madrid he visto la oferta en la parte trasera de un autobús, y eso que no había visto una puñetera publicidad de jazztel en autobuses (tampoco es que mire mucho).

Asín que me güele a mí que van en serio :)

• Cerrado

Lo que le pasa a timofónika es que se queda muy triste y…

Lo que le pasa a timofónika es que se queda muy triste y sola, como la facultad.

Y como a la misma ... que la den por el (_|_) !!! jejejejeje.

• Cerrado

6

En el 1567 me aclararon que no es necesario ningun trámite…

En el 1567 me aclararon que no es necesario ningun trámite con TFCA, ya que lo tramitan ellos mismos como portabilidad, por lo que la baja a TFCA se tramita a la vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Si tienes linea + ADSL con Telefonica y te das de alta en…

¿Si tienes linea + ADSL con Telefonica y te das de alta en los 20Mb de Jazztel, no es necesario tramitar la baja ni de linea ni de ADSL con Telefonica?.

• Cerrado

en el caso de que tengas un teléfono DOMO alquilado a…

en el caso de que tengas un teléfono DOMO alquilado a telefónica, al desagregarte la línea y contratar los 20 Megas con jazztel que pasa?

Has de entregar el DOMO a una oficina de telefónica o tambien puedes comprarlo para quedartelo?

• Cerrado

Yo tenia en casa un Forma Multiservicio uno con el logo viejo…

Yo tenia en casa un Forma Multiservicio uno con el logo viejo de telefonica, bastante simple. Cuando me pase a Euskaltel llamaron los de telefonica y nos dijeron o que pagaramos 6€ por el telefono o que pasarian a buscarlo (me extrañó mucho pero). De ahi a unas semanas facturita de Telefonica de 6€ cuando les dijimos que se pasara alguien.

Salu2