BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué pasa con tedi en IOS?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, después de actualizar a ios 9 ya no va el tedi... solución que dan... volver a una versión anterior... como si fuese el tedi la única aplicación que tenemos... ya sabían lo que había y aún así no se ponen al día , y a esperar tocan... pero siguen erre que erre con la publicidad del tedi en los dispositivos...

BocaDePez
BocaDePez

Tedi no era compatible con iOS 9. Hoy ya sacaron la actualización de la Apple para que funcione con iOS 9

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, dicen que iOS 9 no es compatible y te jodes hasta que les de por arreglarlo, y como el pocket tv es un regalo pues no puedes reclamar nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho más abajo ya está la actualización de tedi multidispositivo en la app store para iOS 9

BocaDePez
BocaDePez

Erodes tambien tenia IOS

:)

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo problemas con TEDI tanto en el iPhone como en el iPad , en el foro comentáis que ya salió la actualización para iOS 9 pero yo desístanle el Tedi y volví a instalarlo y no va bien.

Sabéis si me pasa a mí solo o es general? Y si hay alguna solución a corto plazo para solucionar el tema.

Gracias anticipadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo iOS 9 y me funcionaba, hasta hace dos o tres días. Ahora no entra y se queda la pantalla azul de carga todo el rato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que veo es que ya no me parece un problema de la actualización de IOS 9, ya que el que tarde mas en que la aplicación se abra puede ser cosa de IOS pero el que unas veces se conecte y deje ver la TV y otras no se conecte ya me parece otro problema y eso me pasa a mi en los dispositivos.