Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasa con la subida?, no pasa de 1 Kb, y tengo 1 Mb

Desde el jueves 18 empezó a irme mal la subida, tanto la mula como el bittorrent no pasaban de 1 Kb, con lo cual la bajada casi no existía, el viernes por la mañana sin haber echo nada, iba perfecto, el viernes por la noche otra vez fatal, todo el sábado fatal y el domingo por la mañana bien, y por la tarde mal. En este intervalo de tiempo he llamado dos veces al servicio técnico y echan la culpa a mi ordenador, el sábado formatee instalé un firewall distinto al Norton y esto sigue igual. Socorroooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi va fatal desde el miércoles por la mañana, la subida…

A mi va fatal desde el miércoles por la mañana, la subida está de pena y con ello la descarga. El tema de las webs, igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Misma experiencia k vosotros.. desde el Viernes he…

La Misma experiencia k vosotros.. desde el Viernes he experimentado k mi linea de ONO iva como el Culo.... subir practicament no subia nada.. pero bajar bajaba a 0kb.. era flipante... y lo mas flipante eske era via FTP k siempre va superRapido.

Aparte no podia hablar con nadie utilizando el SKYPE los escuchaba super MAL.

:(

Ayer por la ncohe parecia k ya me iva bien.

Espero k dure.

• Cerrado

yo tengo 1 mb y el sabado me fue bien, el domingo como el…

yo tengo 1 mb y el sabado me fue bien, el domingo como el culo y el lunes y martes bien, ayer mismo me baje 3 gb en 10 horas, el upload me da lo mismo, no los uso para nada practicamente

• Cerrado

Yo llevo llamando al servicio tecnico desde hace una semana y…

Yo llevo llamando al servicio tecnico desde hace una semana y si es verdad la linea va de pena.

No pasa de 1 K/s cuando deberia tener 60 xDDDD ONO ES UNA GRAN MIERDA