BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pasa? De repente lowid

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he encendido mi PC, he arrancado la mula y obtengo siempre lowid. Si hago los test me dice que no puede alcanzar los puertos.

Lo gracioso es que llevo más de un año funcionando perfectamente (después de abrir los puertos) y hoy, SIN CAMBIAR NADA del router (tiene exactamente la misma configuración que ayer), los puertos no son alcanzables.

Si yo no he cambiado nada ¿Qué ha hecho Auna?

He probado a configurar otros puertos en el emule y abrirlos en el router (webstar 2320) y nada.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UN WEBSTAR Y ME VA A BIEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que tendrás lo mismo que he tenido yo siempre, el port fordward de los puertos 4662 (TCP) y 4672 (UDP), no?

No lo entiendo. He hecho todas las pruebas posibles, hasta dejar mi PC en el DMZ y nada!!! No se ven esos puertos.

Mucho me temo que Auna los ha capado, porque no encuentro otra explicación... ha sido de la noche a la mañana y nunca me habia pasado antes.

En fin, gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nada de capar puertos.
A mí me está funcionando sin problemas, tengo 2mb y vivo en Fuenlabrada, Madrid. No es que vaya a toda hostia, pero está funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón, no pasaba nada... aparentemente.

He apagado y encendido el router y sin tocar NADA en el PC (ni apagarlo) ya se conecta con ID alta y el test de puertos lo pasa OK.

No sé si tiene explicación o no, pero ya estoy de nuevo bajando a 50 KB y subiendo...

Gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tb me pasa y no se me soluciona encendiendo y apagando en modem. no consigo volver a tener id alta
alguien sabe q puedo mirar? Tengo los puertos abiertos en el router y el firewall de windows tb. ya no se dnd mirar.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JODER
YO ESTOI DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TAMBIEN TENGO AUNA, Y SIGO TENIENDO LA PUTA LOWID
ABRO PUERTOS
LOS PERMITO
DESACTIVO ANTIVIRUS
ME CONECTO ALOS MEJORES SERVIDORES
NA D NA
NI CN EL 0.46 NI CN EL PLUS Q AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
jumber30

a mi me pasaba exactamente igual, lo habia intentado todo y resulta q actualizo del servipack 1 al servipack 2 de windows y pummmm la mula ya no tiene el antifaz.
Nose q coño a pasado :-?

cbendan

A mí me ocurre cuando tengo la mula mucho tiempo conectada. De repente veo que no baja ni pa'tras, intento conectar a otro servidor y, "no se puede alcanzar tu puerto....Low Id" bla bla. Desconecto de cualquier servidor, espero un poco, vuelvo a conectar, y me funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

ya ya me gustaria q fuese eso, pero es q nada mas ponerla me lo pone.
:-?
es q pa tener 2 mb y q me valla a 1 kb y eso si me lo encuentra.
esa es otra por que todo lo q añado se me pone en rojo y no encuentra ni una fuente.
hay a veces q se puede tirar toa la noche encendida y na de na, que no baja na´
gracias de todos modos pero por favor
AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cAMBIO MI ORDENADOR POR UNA PEONZA ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-? A mi tb me pasa desde hace tiempo y no le encuentro solucion, he cambiado de puertos, desactivado antivirus, reseteado el router y hasta formateado el ordenador!!! ya no se q hacer. Si alguien tiene alguna idea xf q la cuente a ver si funciona

Gracias

🗨️ 2
pepoff

A mi me pasa también cada vez que arranco el eMule (LowID). La solución es darle al botón de desconectar eMule y luego otra vez a conectar. A partir de ese momento me asigna una HighID.

BocaDePez
BocaDePez

por casualidad no tendras auna no????

por favor en q puerto instalo el emule q no sean 4662,4661,4665???

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

:-( A mi no se me soluciona con eso. Puede ser problema de la linea q AUNA nos lo corte de alguna forma?
Si alguien sabe algo xf AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

🗨️ 1
Rygar

yo uso con auna 2mb 400 fuentes totales y 400 fuentes por archivo, sin limite de download, y con 15 de limite de upload y sin problemas

saludos

Conceptcar

A un amigo mio que tiene imagenio le pasaba eso mismo. Cuando conectaba a un servidor ponia lowID. Lo que hice fue cambiar una opcion en el emule. Probar lo siguiente:
En "preferencias" y luego "servidor" desactivar la casilla "Control inteligente de lowID al conectar"

Espero que sea de ayuda
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO SI ESO ME VALE, PERO DE Q ME SIRVE Q NO ME LO CONTROLE SI LO TENGO Y SUFRO SUS EFECTOS?????????
GRACIAS DE TOS MODOS.
UNA COSA, HE INSTALAO EL EMULE OTRA VEZ Y LO E PUESTO EN LOS PUERTOS TCP 4662 Y UPD 4675, ME SIGUE PONIENDO LO DE LOWID. :-(
QUE AGO?? ME ENCUENTRA ARCHIVOS PERO NO ME DESCARGA NADA,
ME PODEIS MANDAR ALGO INTERESANTE PA VER SI SE DESCARGA, AUNQ SEA UNA XORRADA, ES PA PROBAR :-P

WENO, SIGO BUSCANDO EL MILAGRO DE LA MULA Y SIGO JODIENDOME POR LA MIERDA ESTA DE LOWID
SALU2
:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
Conceptcar

Lo siento pero no se que decirte más para ayudarte.
te aconsejo que pruebes bajando el numero de fuentes maximas y el de conexiones, prueba activando y desactivando opciones por hay a ver si se cae el santo del cielo...
por curiosidad, tienes modem wifi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D SI QUE TENGO WIFI.
Yo creo que es el firewall de windows, por que el antivirus esta (creo) que bien. Es el pc-cillin.
Que es eso de log??Lo digo por que lo dice uno. weno cnt que me desespero.
a, siempre intento descargar el archivo con mas fuentes y mas disponibilidad.
cnt :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo AUNA y este problema hace 2 semanas desactivando el Ferewall de Windows descarga un poquito mas.... :-(

cbendan

He cambiado de "mod" y ya no me ocurre lo de low id. Ahora va rapidísimo. He usado LSD, NeoEmule y ahora la oficial 0.46c, que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del MOD???? cnt
soy el desesperao :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
cbendan

Un mod es una variante de la versión oficial que añade diferentes funcionalidades. En muchas ocasiones es difícil configurarlas porque es difícil entender para qué son.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui de la noche a la mañana se han cerrado los puertos.

Teóricamente los tengo abiertos pero me sigue dando low ID. Entre esto y los microcortes internet noi me vale de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder ami tambien me ace unos microcortes
tu eres de auna no??
Aver como dolucionamos esto.
ahhh Soi el desesperao :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
-_-Er PauL-_-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro k auna es una puñetera basura. Hoy mismo me doy de baja. primero los cortes, ahora me capan los puertos. con ya.com nunca me paso nada parecido.
Ono y auna se pueden meter sus timos por el ojete, pagando una pasta para esta mierda.
Hagamos una revuelta en su sede principal y prendamosle fuego al edificio!!!
UEEEEE!!