BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué pasa con rapidshare? a tope sin premium...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues lo dicho en el título... antes Rapidshare te hacía esperar un montón... y hoy me puse a descargar con Mipony, sin cuenta premium, y me bajó un montón de archivos, sin captcha y a toda velocidad (el máximo que daba mi conexión...).

¿Cómo va esto?

Mi no entender...

BocaDePez
BocaDePez

Rapidshare, y algunos otros, cambian sus "condiciones" según la hora del día, y también durante el fin de semana, variando el tiempo de espera entre ficheros, o la velocidad máxima, o ambas cosas.

Yo de Rapid huyo como de las mierdas de perro.

BocaDePez
BocaDePez

Rapidshare cambió tantas veces las condiciones, que de la última vez las puso muy poco claras y subió los precios de manera encubierta, desde entonces todo el mundo huye. Yo antes tenía premium allí, pero desde uno de los cambios les mandé a tomar por donde amargan los pepinos y me pasé a megaupload.

Hoy día, siendo premium de un solo sitio no te merece la pena, normalmente suben cosas a varios servidores luego no te recomiendo ser premium.

Rapidshare lo tiene claro para recuperar a sus clientes después de lo mal que se ha portado: millones de archivos borrados por su cambio de política repentina sin apenas avisar, a la gente se le acabó el premium en pocos días después de su conversión automática de puntos/dinero al nuevo sistema (gente que tenía pagado un año o más) y gente a la que ha puteado cambiando la cuota de descarga premium (como a mi) varias veces y a la baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo, por si no lo dejé claro, es lo que dice el comentario de arriba de todo "Se fueron todos y ahora quiere recuperarlos." y yo te estaba explicando el porqué se fueron todos :)

🗨️ 1
superllo

Y no sé si la gente, a estas alturas, querrá volver sabiendo lo que hicieron.

BocaDePez
BocaDePez