Al principio fue que no podía entrar en los foros, de ninguna manera. Me logeaba, pero no cargaban… a veces solo aparecía, después de un rato, lo de "servidor muy ocupado, vuelva usted mañana". El tracker, de todas formas, seguía online.
Sin embargo desde hace días el tracker también está fuera de servicio. Todo está "off" y no sé que pasa con la web, porque en los foros llevo sin poder acceder unas dos semanas y no tengo idea de qué está pasando.
¿Alguien sabe algo? ¿Es el fin de PPK? ¿Un nueva debacle después de la desaparición de Animersion?
A ver si alguien puede despejar dudas, porque aunque algunos ponen primero a hermeticos o a PuntoTorrent, yo valoraba a PPK, primero, porque tiene más usuarios que las otras dos, y porque de las tres es la única que tiene sección de software, algo de lo que carecen tanto Herméticos como PuntoTorrent, y sinceramente, un tracker sin sección de software es un tracker más que cojo.
A ver si alguien sabe que pasa con PPK y es más… si sabe si volverá a estar online algún día… algo que, después de este tiempo "off", está en cuestión.