Lleva varios días que no puedo entrar en el foro. ¿Sabéis algo?.
¿Qué pasa con OPTINETGROUP.COM?
tendran problemas con el foro chico.. pero.. pq no les preguntas mejor a ellos ? administrador.optinet@gmail.com
Tienen problemas todos los meses a finales. O el servidor se les quedó pequeño o no pagan la luz, que tb puede ser.
Sin que sirva de spam, precedente o cualquier otro similar (si asi es, que el/los moderadores, hagan con este post lo que crean conveniente), aunque no tienen mucha cosa de momento, se puede ir visitando forocable punto com.
A mi me sucede lo mismo, optinet no accedo en muchas ocasiones y cuando eso sucede, me voy al sitio mencionado.
Lo dicho, sin tener intencion de spam,publicidad o lo que sea.
Salu2.
¿Podéis entrar? Llevo 1 semana sin poder acceder.
Todos andamos igual. Yo sigo diciendo que no pagan la luz al final de mes.
A mi me ayudaron desde la nada en esta pagina, merece la pena hay gente legal: www.forocable.com
el motivo es ke voy a aser un cambio de servidor saludos a todos y os avisare en cuanto este
Muchas gracias Ying por tus esfuerzos por mantener la página a flote.
Venga, Ying, dale caña, que echamos a Optinet de menos la ostia !!! ;-)
aunque no vaya la pagina podeis descagaros las cosas que habian de AQUI mientras ying busca server 8-)
ey por si se cae ese cache han montao esto, redcaos.com/modules.php?name=Forums&file…opic&p=10#10
ya esta online en un nuevo servidor y nueva direccion www.optinetmodem.com
... Y por lo que veo con un montón de mensajes perdidos. Cada vez tardamos más en ponerlo online y con más pérdidas. Optinet ya no es lo que era.
enhorabuena ying por volver pero aun hay problemas porque no se habre la pagina sigo esperando ,un saludo
¿Problemas o soy yo?
a mi tampoco me sale la pagina
De nuevo problemas, no ha durado ni un día en línea.