BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con OPTINETGROUP.COM?

algidol

Lleva varios días que no puedo entrar en el foro. ¿Sabéis algo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tendran problemas con el foro chico.. pero.. pq no les preguntas mejor a ellos ? administrador.optinet@gmail.com

🗨️ 1
eNiGMa

Tienen problemas todos los meses a finales. O el servidor se les quedó pequeño o no pagan la luz, que tb puede ser.

serpor

Sin que sirva de spam, precedente o cualquier otro similar (si asi es, que el/los moderadores, hagan con este post lo que crean conveniente), aunque no tienen mucha cosa de momento, se puede ir visitando forocable punto com.

A mi me sucede lo mismo, optinet no accedo en muchas ocasiones y cuando eso sucede, me voy al sitio mencionado.

Lo dicho, sin tener intencion de spam,publicidad o lo que sea.

Salu2.

oskarrr

¿Podéis entrar? Llevo 1 semana sin poder acceder.

🗨️ 10
eNiGMa

Todos andamos igual. Yo sigo diciendo que no pagan la luz al final de mes.

🗨️ 9
oskarrr

Pues ellos sabran. Esa página podría dar mucho dinero si quisieran.

🗨️ 8
eNiGMa

Este foro está muy bien, más liviano que el optinet y por lo menos se aseguran de tener un buen server para estar uptime las 24 horas del día.

🗨️ 7
oskarrr
oskarrr
🗨️ 6
eNiGMa
eNiGMa
🗨️ 5
Borrass
Borrass
🗨️ 4
eNiGMa
eNiGMa
🗨️ 3
fonsio
fonsio
🗨️ 2
eNiGMa
eNiGMa
🗨️ 1
fonsio
fonsio
werkraw

A mi me ayudaron desde la nada en esta pagina, merece la pena hay gente legal: www.forocable.com

ying

el motivo es ke voy a aser un cambio de servidor saludos a todos y os avisare en cuanto este

🗨️ 1
Eljkaer

Muchas gracias Ying por tus esfuerzos por mantener la página a flote.

gulliverin

Venga, Ying, dale caña, que echamos a Optinet de menos la ostia !!! ;-)

McMANU

aunque no vaya la pagina podeis descagaros las cosas que habian de AQUI mientras ying busca server 8-)

🗨️ 1
ying

ya esta online en un nuevo servidor y nueva direccion www.optinetmodem.com

🗨️ 7
eNiGMa

... Y por lo que veo con un montón de mensajes perdidos. Cada vez tardamos más en ponerlo online y con más pérdidas. Optinet ya no es lo que era.

yogy6969

enhorabuena ying por volver pero aun hay problemas porque no se habre la pagina sigo esperando ,un saludo

oskarrr

¿Problemas o soy yo?

🗨️ 4
luisinkooo

a mi tampoco me sale la pagina

MaCKeR

De nuevo problemas, no ha durado ni un día en línea.

🗨️ 2
algidol

Desde el trabajo acabo de entrar. En casa, que tengo o*o, no lo consiguo ¿¿??.

🗨️ 1
MaCKeR
MaCKeR