Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasa con ONO - Huelva?

Sabéis que c*****s pasa con ONO en Huelva que llevo unos días que durante toda la mañana y parte de la tarde no me pasa en descarga directa de 200KB? Incluso llego a estar horas a no más de 80KBytes, una verdadera verguenza si tenemos en cuenta que son 3megas lo que tengo. He probado con ftps extranjeros e incluso a bajar el sp2 de windowsxp que nunca falla, y ese tampoco pasa de unos 200.

Vivo en la zona centro cerca de pescadería. ¿Será cosa de la próxima duplicación? Ya en su día tenía 1mega y mientras pasaban a los de 600 a 3mb estuve puteado 1 mes con este temita.

Gracias y un saludo.

P.D.: Increible, mientras escribo este post me ha bajado una sola descarga directa por ftp de 200 a 65Kbytes y ahí se me ha quedado constante. ¿Estarán capando los cabrones si ven que el tráfico es más de lo que ellos se esperan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los juegos van un poco mal por la tarde... pero bueno es que…

Los juegos van un poco mal por la tarde... pero bueno es que estan pasandonos a 4MBBPS.

Mi consejo:

800400005

El telefono gratuito, necesitareis el número de cliente (avisado etais).

Cagaros un poquito en ellos y en su capado, os desahogais y nada vuelta al sufrimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debe ser un virus que afecta a los ordenadores de Ono y se…

Debe ser un virus que afecta a los ordenadores de Ono y se transmite del teclado al cerebro de sus técnicos y los deja K.O., porque reaccionar no reaccionan.

• Cerrado

Yo en Cartagena igual, pero sólo desde las 5 de la tarde,…

Yo en Cartagena igual, pero sólo desde las 5 de la tarde, hasta las 12 de la noche. En resumen, las descargas directas a webs o sitios del extranjero van como el culo, y los pings igual, sin embargo a sitios españoles (o a alguno extranjero que se salve de ir mal, q son pocos) va perfecto. A mí esto no me gusta un pelo, la verdad, llevo ya 3 días así y a partir de cuando peta la conexión no puedo hacer otra cosa más q chatear, porque descargar ya ni de forma directa, es lo que faltaba ya :P En fin...a esperar supongo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola necesito imformacio,urgente,tengo ono en huelva y me va…

hola necesito imformacio,urgente,tengo ono en huelva y me va como el culo co el emule,y tenia antes wanadoa 1,y me iva de puta madre,alguien tiene soluciones ,gracias???jjesushu@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La respuesta obvia es que ono va como el culo. La solucion es…

La respuesta obvia es que ono va como el culo. La solucion es dejar ono y volver a wanadoo o a otra cosa.

Cualquiera, esto es de lo peor de este pais.

• Cerrado

Nada, rectifico, también me va como el culo. Lo de los 350…

Nada, rectifico, también me va como el culo. Lo de los 350 era ayer, hoy tengo una media de 150-200 kbytes por segundo de descarga.

No sé, estarán haciendol algo :-|