Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué pasa si no hay sitio para más equipos en la centralita??

Qué les pasa a aquellos que ven comoen su centralita ya no hay sitio para más equipos de Jazztel?.

Se quedan sin posibilidad de tener cobertura de 4Mb, o 20Mb en el futuro?.

Supongo que no, verdad?.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver. Las centralitas son de telefónica pero son…

Vamos a ver.
      Las centralitas son de telefónica pero son públicas (que por ley tiene que ceder espacio), ahora, si no hay espacio disponible dentro de ellas, telefónica está obligada a habilitarle espacio, tendrá que ampliar agrandándole la centralita o bien buscando locales cercanos.

Si estos son los casos pues..... Hay para un largo tiempo.

• Cerrado

Si Telefonica no tiene espacio en sus centrales tienen que…

Si Telefonica no tiene espacio en sus centrales tienen que ser los operadores los que busquen el espacio en edificios contiguos no Telefonica.

Telefonica es una empresa PRIVADA pero REGULADA.

• Cerrado

6

Pero eso puede hacer que el sevicio se encarezca, porque la…

Pero eso puede hacer que el sevicio se encarezca, porque la única forma que tendría Jazztel, en ese caso, de poder ampliar sería comprando espacio físico, cosa que en las centrales que comparte con Tfca. no sucede.
          Saludos

• Cerrado

El precio que paga Jazztel por tener sus centralitas en…

El precio que paga Jazztel por tener sus centralitas en Telefonica incluyen suelo, electricidad y limpieza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buff, que mal, no?. Porque mirando la central que tengo yo,…

Buff, que mal, no?.

Porque mirando la central que tengo yo, locales disponibles, lo que se dice, no hay ni uno, porque es en todo el centro, y llevan décadas los que hay al lado :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

siempre podrás pagar los 33 lerus desde 1kb HASTA que…

siempre podrás pagar los 33 lerus desde 1kb HASTA que PROXIMAMENTE se les ponga a los de jazztel, vamos que te daran de alta si quieres por 20MB que luego ya te darán lo que haya, y sin protestar.