Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 62 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • tengo una media de 300-600 y para no ser una cuenta premium…

tengo una media de 300-600 y para no ser una cuenta premium creo que esta bastante bien

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor y sigo igual, estos problemas empezaron el 1 de…

Soy el autor y sigo igual, estos problemas empezaron el 1 de octubre. Aclarar que tengo cuenta premium. Leyendo otros foros no veo que muchos se quejen asi que no parece problema de MU. No sé si abrir una incidencia en el 1717 porque me estoy cansando ya

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que había preguntado si alguien había llamado a…

Soy el que había preguntado si alguien había llamado a Euskaltel. Me va bastante mejor la conexión, pero no como iba antes. He dejado unos días para ver si lo solucionaban, por si estaban haciendo algún tipo de pruebas etc.. como veo que no, voy a tener que abrir incidencia.

A mi no me va mal sólo megaupload, rapidshare, filefront etc.. también me van mucho peor que antes.

Prueba a hacer tests de velocidad sin bajar nada, porque igual te pasa como a mi, que a ratos tengo casi 2MB de download y otras veces 256 kbps.

• BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado a Euskalte para abrir incidencia. Hemos realizado…

He llamado a Euskalte para abrir incidencia. Hemos realizado la prueba del ftp y ha ido perfecto. Vuelvo a intentar bajar de Megaupload, rapidshare, filefront etc.. y nada a 50 miseros kbps (Tengo contratado 2MB)

Me dicen que no han capado nada y que no es problema suyo porque a su ftp me descargo a la velocidad contratada. ¿Me quiere explicar alguien de qué coño van? Ahora va a resultar que es problema de todos los servidores de descargas directas y no de Euskaltel no?

Llevo 5 años con Euskatel y nunca me había pasado algo así, si quedarme sin conexión por averías pero vamos solo 2 veces y lo solucionaron rápido, pero esto me dicen que no pueden hacer nada. De verdad que estoy pillando un ascazo a Euskaltel que no veas.

¿A alguno os han dado alguna solución?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Julen, Te pongo el contenido del log para que veas lo…

Hola Julen, Te pongo el contenido del log para que veas lo que sale, pero como dice el compañero keved, ¿Qué pasa con el resto de sitios de descarga que no son megaupload y también van fatal? Te pongo los logs para que veas pero como se ve en los logs son de ayer. De hoy en el log no sale nada y me sigue descargando mal Wed Oct 07 15:55:28 2009 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Thu Jul 23 08:23:13 2009 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync Wed Jul 01 02:03:07 2009 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un... Time Not Established Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un... Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Fri May 01 14:52:56 2009 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Fri May 01 14:52:48 2009 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Fri May 01 14:52:41 2009 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted Fri May 01 14:52:41 2009 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Fri May 01 14:50:36 2009 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un... Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

• ¿EL problema es de megaupload? Pues no se qué decirte...…

¿EL problema es de megaupload? Pues no se qué decirte... ¿cómo explicas que desde casa de mis padres, con Jazztel, vaya perfectamente? ¿O cómo explicas que desde la oficina, tanto saliendo por el ADSL de Telefónica como por la red corporativa, vaya sin problema ninguno? ¿Y los problemas para descargar con Euskaltel desde otros sitios que no son megaupload? ¿Esos otros sitios (como MSDN, que he mencionado más arriba) también tienen problemas?

No sé yo si me convence mucho esa excusa explicación tuya....

Saludos.

• en fin, si no me crees problema tuyo (no te lo tomes a mal)…

en fin, si no me crees problema tuyo (no te lo tomes a mal)

si tienes problemas serios 1718. reclamación y si es problema de euskatel, lo intentara solucionar en el tiempo mas breve posible

saludos

• ¿Eh? ¿Quién habla de creer o dejar de creer? Yo sólo te estoy…

¿Eh? ¿Quién habla de creer o dejar de creer? Yo sólo te estoy contando lo que a mi me ocurre, y lo que a mi me ocurre no se explica con la excusa que estás poniendo.

Saludos.

• ¿excusa? en fin... k le vamos a hacer, yo ya te he dicho, que…

¿excusa? en fin... k le vamos a hacer, yo ya te he dicho, que si no me crees llama al 1718, total solo gastas tu tiempo.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también vengo teniendo problemas con MU desde hace 4-5…

Yo también vengo teniendo problemas con MU desde hace 4-5 dias. Hasta entonces todo de lujo, ahora de pena.

De hecho también estoy teniendo problemas con la conexión en general de euskaltel estos dias: hay dias que las webs tardan en cargar, otros el cablemodem se tira muxo para conectarse... todo esto desde hace una semana o asi

Si estan tocando algo, prefiero que se queden quietecitos, que hasta ahora me iba todo muy bien. Zona: Gasteiz.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo también llevo días que me van las descargas muy lentas,…

Yo también llevo días que me van las descargas muy lentas, pero no sólo de Megaupload. Rapidshare y los demás sitios también. Y tengo Premium, de echo si bajo solo un fichero me va a 20,30 kbps si pongo a bajar dos seguidos me va cada uno a 60-70, paro uno de los dos y me vuelve a bajar a 20-30 kbps.

Paro todo, hago pruebas de velocidad de linea y algunas veces me dice que tengo casi los 2MB de bajada y otras me dice que sólo tengo 256kbps.

Más que estar capando, lo que creo es que tienen algún problema. ¿Alguien ha llamado a Euskaltel para preguntar?

• 6
            No creo que se trate de defender o no defender a un isp…

No creo que se trate de defender o no defender a un isp porque sí: hay usuarios de otros isps que tienen problemas con MU.

Es mucha casualidad que de golpe y porrazo la mayoría de los isps de este país se hayan puesto de acuerdo en capar a sus usuarios y, encima, de forma selectiva: solo MU y solo a algunos usuarios, que no a todos.

A mi me da mucho que pensar, y más sobre los servidores de MU y su capacidad, que de los mismos isps.

Saludos

• Por favor, seriedad. Yo no critico por criticar. Critico…

Por favor, seriedad. Yo no critico por criticar. Critico cuando creo que debo de hacerlo, y alabo a Euskaltel en el mismo caso. Euskaltel no capa nada, de hecho ningún ISP lo hace. Solo ONO llevaba a cabo tales prácticas, y poco a poco las ha ido abandonando.

Buenas tardes.

• No creo yo que sea un problema específico con MGUPL, sino en…

No creo yo que sea un problema específico con MGUPL, sino en general de Euskaltel. Las velocidades de descarga son en general patéticas (al menos últimamente) desde todo tipo de sitios. Vamos, que en lugar de tener 12MB bien parece que tuviera la tercera parte o menos.

Saludos.

• Fundamentalmente hablo de descargas desde MSDN (aunque no…

Fundamentalmente hablo de descargas desde MSDN (aunque no exclusivamente). Ultimamente no pasan de 200Kbps (por conexión).

Saludos.

• Ironía [MODE ON]. Pero tengo algún rumor fundamentado... pero…

Ironía [MODE ON]. Pero tengo algún rumor fundamentado... pero prefiero reservármelo. Paso de que me acribillen como el año pasado, por decir 2 meses antes de que publicaran la duplicación, me acribillaron con "NO - NO - ESTAS BORRAXO - DE DONDE TE SACAS ESAS PARANOIAS - ETC DE COSAS", y luego resulto ser si. :D.

Pero eso, de momento no digo nada, porque esta vez aun siendo fundamentado, pues no me a quedado muy claro…

• Es que no quiero comentar esa parte... Va a depender mucho…

Es que no quiero comentar esa parte... Va a depender mucho del movimiento de telefónica y ufff tal y como están las cosas... nose nose... xD de todos modos yo también rezo porque no engorden mas la factura... sino menuda cagada

• Siempre por estas fechas, empiezan los rumores... De todas…

Siempre por estas fechas, empiezan los rumores...

De todas formas te diré, que es muy triste ver como Euskaltel lo único que sabe hacer es estar agazapada, esperando a ver si los azules hacen algo, para entonces hacer algo ellos... y es má triste aún viendo como de patética es la oferta de Telefónica en este país, aún estando ya a finales de 2009... menuda oferta de mierda tenemos en este país con este duopolio de facto que hay entre los azules y los naranajas... a cada cual más miserable, unos porque son la empresa más importante y grande del país y ofrecen mejores velocidades y a mejor precio en todos los demás paises donde opera, menos en España, con velocidades patéticas, ridículas e inaceptables hoy en día cuando ya vislumbramos la entrada en 2010 y seguimos con auténticas mierdas a precios caros y encima tenemos que aguantar que a eso lo llamen "banda ancha". Y luego los otros, los naranjitos, inacapaces de nada que no sea hacer puro y simple seguidismo, sin innovar, sin nada, simplemente escondidos en su cueva de Derio siempre a remolque de lo que hagan o dejen de hacer los azules para luego ir ellos, dar un poquitín más y al mismo tiempo enarbaolar la bandera de la vanguardia dando la falsa impresión de que tenemos unas velocidades y unos precios equiparables a la Europa más moderna, esa a la que tnato aludimos siempre y a la que tanto dicen que quieren parecerse... en fin, para terminar, una pregunta ¿Por qué lo llaman fibra óptica cuando quieren decir cable coaxial? Cosas del márketing, supongo.

Buenos días.

• ofrecen mejores velocidades y a mejor precio en todos los…

ofrecen mejores velocidades y a mejor precio en todos los demás paises donde opera, menos en España

Eso, simple y llanamente, es falso.

En el resto, te tengo que dar la razón. Es lamentable la falta de iniciativa de las empresas de telecomunicaciones de este país exceptuando casos muy contados (como Jazztel, por ejemplo).

Saludos.

• 6
                        No es tan falso del todo ;) ¿Qué oferta Telefónica fuera de…

No es tan falso del todo ;)

¿Qué oferta Telefónica fuera de España?

Telefónica O2 - Reino Unido (1 EUR = 0.926915 GBP)

Realmente, Telefónica tiene peores ofertas en España que en otros países. Se podría decir que en parte debido a su posición operador predominante, mientras que en otros países está en fase de penetración o en situación no predominante, lo que le lleva a lanzar ofertas jugosas para ampliar su cuota de mercado en esos países.

Otro factor podría ser la 'peculiaridad' del mercado español con respecto a la regulación y competencia existentes. Pero de ésto ya se ha hablado mucho y poca solución tiene, salvo que cambien radicalmente varias (o muchas) cosas ;)

Euskaltel sabe todo ésto, y se beneficia limitando su oferta a que sea equiparable a la de su competencia local. ¿Para qué va a ofrecer más, si con lo que da ya es líder en su zona de actuación?.

En resumen, que el mercado español es bastante lamentable en cuanto a telecos se refiere, y la culpa no es solo de los operadores, sino sobre todo de una regulación mal empezada y peor llevada.

Saludos.

• 6
                            Hombre, es que nadie ha dicho que Telefónica en España dé los…

Hombre, es que nadie ha dicho que Telefónica en España dé los peores servicios de todo el mundo, sino simplemente peores que en otros muchos países.

Lógicamente, habrá algunos en que estén peor que nosotros, pero menudo consuelo ;)

• Sí, Bilbokoa es eso exactamente lo que ha dicho: "ofrecen…

Sí, Bilbokoa es eso exactamente lo que ha dicho:

"ofrecen mejores velocidades y a mejor precio en todos los demás paises donde opera, menos en España"

De todas maneras, no parece que este tema vaya a tener mucho recorrido. Mejor sería dejarlo.

Saludos.

• Que no hombre que no... si con 320k de upload y 6 o 10 megas…

Que no hombre que no... si con 320k de upload y 6 o 10 megas debajda, tenemos de sobra... es "auténtica" banda ancha "made in Spain".

¡¡ Viva Telefónica y Euskaltel !! Tal para cual.

• Si, menudo consuelo... podemos estar contentos de tener…

Si, menudo consuelo... podemos estar contentos de tener mejores conexiones que... ¿Perú?

A esto hemos llegado... antes nos consolábamos con Portugal o Grecia, ahora que estos se han puesto las pilas y nos adelantan (como Portugal) ya tenemos que irnos a mirar a Perú... ¿qué será más tarde, compararnos con África? :(

• Yo no he dicho que nos tengamos que consolar con eso. En la…

Yo no he dicho que nos tengamos que consolar con eso. En la práctica totalidad de tu argumento (resumiendo, que las conexiones que nos ofrecen las operadoras en el País Vasco son una mierda), estoy de acuerdo contigo. Simplemente he apuntillado que no es cierto el detalle de que Telefónica ofrece en todas partes un servicio mejor que aquí. Pero, repito, en lo demás, estoy de acuerdo.

Saludos.

• Tu afirmación tan categórica y contundente de que lo que deia…

Tu afirmación tan categórica y contundente de que lo que deia yo era falso se ha demostrado errónea. Vale que no en todos ofrezca mejores condiciones que en España, pero SÍ en la mayoría. Tu hablas de perú, pero ¿por qué no menciones a otros tantos paises de América latina o Europa donde Telefónica ofrece mejores condiciones que en España?

¿Por qué en Argentina tú puedes darte de baja (de foram gratuita) sencillamente desde la propia de la empresa, mientras que en España ese trámite no se puede hacer en España por la web y encima te cobran 6 euros?

No se trata solo de velocidad y precio de la misma, sino de otrs muchas cosas que tú pareces querer obviar.

• ¿Errónea? No es verdad. No hagas trampas. Tu dijiste que…

¿Errónea? No es verdad. No hagas trampas. Tu dijiste que "ofrecen mejores velocidades y a mejor precio en todos los demás paises donde opera, menos en España". En todos. Y eso, repito, es falso.

Ahora cambias tu argumento y dices que sólo te refieres a la mayoría. Eso sí es cierto, pero NO es lo que decías antes.

Saludos.

• No sé exactamente el precio de esas conexiones que ofrece en…

No sé exactamente el precio de esas conexiones que ofrece en el extranjero y su equiparación en euros, allá donde no opere el país en cuestión en euros, claro, pero lo que SÍ es cierto es que Telefónica ofrece más caudal de bajada y subida en paises como Argentina, Brasil, etc que en la propia España, lo cual da que pensar, ¿no?

Pero entiendo que, después de las desastrosa liberalización y de seguir a día de hoy casi como un monopolio de facto, Telefónica siga en esa cómoda política de los 320k de upload... ya que la competencia de los alternativos es mínima, y su innovación e inversión nula. Los que si podrían hacerle algo de sombra en las zonas en que opera, las cableras, hace ya años que desecharon la idea de ser veraderas cableras, para limitarse a hacer puro seguidismo, tanto, que en algunos casos incluso ofrecen peores soluciones que el ADSL de Telefónica... a eso hemos llegado.

La situación propia de Euskadi es muy mala para el consumidor, puesto que vivimos en un puro duopolio Telefónica-Euskaltel. No hay más competencia, el mercado se lo reparten ellas dos, y así nos va.

Y coincido en lo de Jazztel. Al margen de todos los problemas que haya tenido o tenga (como si las demás no tuvieran...) es la única que en estos años ha traído un poco de aire fresco a ese anodino y aburrido mundo de internet en España.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                          12
                          Por alusión directa sobre Argentina. Tengo un amigo allí, con…

Por alusión directa sobre Argentina.

Tengo un amigo allí, con el que hablo casi a diario, es cliente de telefónica, o como se llama allí, speedy. Tiene un ciber y para poder llegar a fin de mes con los sueldos argentinos trabaja más horas que sol ve.

Mantiene un ciber con una conexión de 1mb de bajada y paga por ello practicamente al cambio lo mismo que yo pago por mi 12 mbs.

Pero lo peor no es eso, sino que media argentina tiene la conexión caída día sí y día tb así que os podeis imaginar la desesperación de los que pagan. (por cierto, mi amigo vive en el mismo Buenos Aires y no e

Por otra parte tengo familia en alemania, donde pagan menos que nosotros por mejores conexiones, pero sabes que?? además de la conexión a internet y su precio justo, tb paga impuesto por tener internet, impuesto por cada Tv de casa, impuesto por la radio de casa, impuesto por la radio del coche... sigo?? y eso sin especificaros las "obligaciones contractuales" para el alta del servicio.

No es oro todo lo q reluce

• Vamos a ver, que este tema ya es muy recurrente (y cansino).…

Vamos a ver, que este tema ya es muy recurrente (y cansino). ¿Tú tienes una cuenta de pago de Megaupload? Si no es así, sabrás que la velocidad con la que puedes descargar no está, en ningún caso garantizada. Hay veces en las que va a tope, y otras no tanto, algo que pasa con todos los servicios por el estilo al usar us opción de descarga gratuita (y limitada).

Pero lo que no se puede hacer es venir con los mismos cuentos de miedo de siempre para asustar al personal sin ningún fundamento.

¿Donde has leído tú que Euskaltel esté capando las descargas de Megaupload?

Ahora mismo he realizado una comprobación bajando una película, al azar, y me iba a 700 k. Ayer, me abjé un disco de Kreator de 70 megas (Hordes of Chaos) y me iba a 1.2 Mb/s.

Euskaltel no capa nada. Por favor, dejad ya de hacer este tipo de falsas insinuaciones, porque Megaupload funciona perfectamente.

Un saludo.

• 12

Creo q tu tampoco tienes mucha idea de como funciona…

Creo q tu tampoco tienes mucha idea de como funciona megaupload ni del problema real q hay ahora mismo, yo no tengo cuenta premium, pero casi siempre me baja a tope de mi conexión (a 1,2 o 1,3 megas, tengo 12 megas) y cuando no es así, pues baja algo menos, pero siempre baja bastante bien (suelo bajar cosas de 8 gigas en pocas horitas...), y llevo desde el Jueves q me me baja a 10 kbs, 8kbs, 1kbs y se cortan las descargas haciendose imposible bajarse nada, desde el Jueves solo en 2 o 3 enlaces me ha ido bien, el resto no es q baje lento, es q es imposible la descarga... este problema ya lo he expuesto en otro foro de descarga directa y le pasa a mucha gente (y casualidad los q mas han posteado al principio ha sido gente de euskaltel, casualidad ya, pero bueno...) y ha posteado tanto gente con cuenta premium como gente free, así q en este caso parece q no tiene q ver el q pagues o no...

Yo no he iniciado el hilo, pero molesta un poco q alguien exponga una duda (porque yo también he leido lo mismo, q el ISP podría estar capando MU, aunque no lo creo) y respondas tan borde, puedes exponer tu opinión, pero hay formas y formas.

Un saludo! ;)

EDITO: Pues mira, acabo de probar a bajar un par de enlaces de 99 megas y ahora me baja bien, a 1,2 o 1,3 megas por segundo... a ver si dura...

• ¿Que yo no tengo idea? Claro, tú sí tienes mucha, ¿no? Claro,…

¿Que yo no tengo idea? Claro, tú sí tienes mucha, ¿no?

Claro, es la misma cansina canción de siempre... si me va mal el megaupload, es que Euskaltel lo capa, si me va mal el P2P, es que Euskaltel lo capa... siempre igual.

Te repito que yo no he tenido ningún problema, y megaupload ha funcionado y funciona igual de bien que siempre.

Dejad ya de decir tonterías de capado, Euskaltel no capa nada, la única que lo hacía era ONO, y digo hacía porque es práctica la ha ido abandonando poco a poco.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            El ha soltado una tonteria diciendo que capan. Por otra…

El ha soltado una tonteria diciendo que capan. Por otra parte, eso no quita que no haya un problema con MU cuando lo habitual es que funcione bien. Aunque no garanticen nada, las descargas se cortan :/ eso no es normal. No seas troll, anda.