Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué pasa con megaupload en 6mb de telefónica?

Hola buenas, ahora mismo por circunstancias que no vienen al caso tengo acceso a dos conexiones de internet aqui en mi PC, una ono 6mb y otra adsl telefónica 6mb. Pues hoy he comprobado que con ono el mismo archivo de megaupload descarga a 500kb/s para arriba y con la de telefónica no para de oscilar de 40-90kb/s ¿telefónica capa megaupload? ¿tengo que hacer algún cambio en el router (comtrend blanco)?

por su parte rapidshare funciona parecido en ambas conexiones, sólo afecta aparentemente a megaupload

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo desde san Juan de Alicante la descarga por MU (tengo…

Yo desde san Juan de Alicante la descarga por MU (tengo cuenta premium) es muy inestable (100-250 Kb) en cambio, voy a descargar una distro de Debian ó Ubuntu y la descarga siempre a 550 Kb aprox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comento como lo hago yo: Yo tengo 3 M a veces intento…

Te comento como lo hago yo:

Yo tengo 3 M a veces intento descargar y la descarga no pasa de 30 o 60. anulo la descarga y en mi navegador (Maxthon) tengo la opcion de borrar historial, temporales, Cookies, cache, etc...

Bien, pues por el mero hecho de hacer esta limpieza de estas le vuelvo a dar descargar y me baja a cañon ese mismo archivo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

• Cerrado

Puede ser algún problema de peering de Telefónica con algún…

Puede ser algún problema de peering de Telefónica con algún carrier extranjero que seguramente se solucionará igual que ha venido, sin enterarte. No creo que Telefónica cape Megaupload. ¿Es una cuenta gratuita o una premium?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es una cuenta gratuita, uso jdownloader la verdad es que la…

es una cuenta gratuita, uso jdownloader

la verdad es que la conexión de telefonica es nueva (me voy a quitar la de ono) y es la primera vez que la pruebo, y con este desalentador resultado

• Cerrado

Pues espera unos días y a ver si se soluciona porque no vemos…

Pues espera unos días y a ver si se soluciona porque no vemos a nadie más a quien le pase. No creo que sea problema de la conexión en general, ya veremos.