BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pasa con las llamadas. esperando desde 12-01-05

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cambios de producto, lo último que se sabe es que no activaran el servicio indirecto (prefijo) hasta mediados de marzo.

BocaDePez
BocaDePez

ami se supone que desde le día 29 lo tengo activado, eso me dijeron en el sat, y he llamado a la compañia a la que yo estaba preasignado y me han dicho que ya no estoy con ellos, que puedo seguir usando su servicio usando el codigo, pero que debo estar con otra compañia, ahora queda ver que no haya sorpresa en las facturas, miedo me da, jiji.

🗨️ 2
alcanal

Yo llevo desde el dia 18 de enero esperando el puto mail, y me jode porque me dijeron que me diera de baja de Auna antes del día 24, y ahora yo en mientras pagandole a telefonica,...no se que hacer

🗨️ 1
Arthur

Yo también estoy esperando la activación de las llamadas, me dí de alta el 4 del mes pasado y nada aun. No sé de qué va esta gente por la vida, pues como sigan así me parece que van mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero desde el 14 de enero. El día 24/I recibí confirmación de que telefónica ya había liberado la linea. Sigo esperando el router, y la activación de las llamadas. El Adsl , lo he podido configurar en mi viejo router de telefónica, asi que al menos tengo servicio de adsl.