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    ¿¿Qué pasa si les pides que cancelen tus datos??

    Hola a tod@s. Pongámonos en situación. Mandas un burofax a Wanadoo pidiéndoles la baja (lo haces el primer día de mes y pides que ese mes sea obviamente el último mes a facturar).

    A parte de eso y de pedir que te liberen la línea también, les dices que cancelen tus datos (vamos, que los borren para siempre de sus bases de datos). Éste es un derecho que tenemos todos (el de cancelación de nuestros datos), y que deben de cumplir SIEMPRE. Creo que tienen un plazo de 20 días para hacerlo, sino es así puedes reclamar en la Agencia de Proteción de datos.

    Y ahora viene mi duda: imaginemos que lo cumplen y que cancelan tus datos en ese plazo de tiempo. ¿Tendrían que liberarte también la línea en ese plazo? Porque digo yo que si borran tus datos, te cortan el internet, pero no te dejan la línea liberada.... a ver cómo narices tú después les reclamabas, ya que no tendrían ninguno de tus datos (ni siquiera tu teléfono).

    A ver si alguien que entienda del tema o tenga experiencia porque lo haya vivido (o alguien a quien conozca), puede arrojar luz sobre esta cuestión.

    Un saludo.

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