Parece que ING últimamente tiene los problemas con acceso a cuentas bancarias y con su página web "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas." por Juanjo Na Le, "Sigo sin poder acceder y ya van MUUUUUCHAS horas." por Jose Buleo, "Sigue sin funcionar??? Esto es una vergüenza ya, no hay quien lo justifique....espero que expliquen qué demonios pasa realmente ya¡¡¡" por Godoy Yurena...
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Qué pasa con ING? Problemas con acceso a cuentas bancarias
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
..... :/ sin sentido aparente.....
✖
⋮
Tiene bastante sentido para el usuario que ha abierto el tema, ya que siempre deja enlaces a la misma página :)
Saludos
✖
BocaDePez
⋮
¿Con que finalidad?...conspiración judeomasonica... :P ,en fin de todo tiene que haber en la viña del señor.
p.s: cliente de ING supercontento.
⋮
Es cierto que llevan un par de días con problemas, pero no durante todo el día. Ayer a la mañana intenté entrar y no funcionaba, a la tarde ya sí. Según su cuenta de twitter están realizando actualizaciones. A mi ya me funciona correctamente.
BocaDePez
⋮
"Pués a mi no me ha dado ningún error estos días.!!!" Por yo mismo.