BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con ING? Problemas con acceso a cuentas bancarias

juliavegas

Parece que ING últimamente tiene los problemas con acceso a cuentas bancarias y con su página web "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas." por Juanjo Na Le, "Sigo sin poder acceder y ya van MUUUUUCHAS horas." por Jose Buleo, "Sigue sin funcionar??? Esto es una vergüenza ya, no hay quien lo justifique....espero que expliquen qué demonios pasa realmente ya¡¡¡" por Godoy Yurena...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leste

..... :/ sin sentido aparente.....

🗨️ 2
Ari

Tiene bastante sentido para el usuario que ha abierto el tema, ya que siempre deja enlaces a la misma página :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Con que finalidad?...conspiración judeomasonica... :P ,en fin de todo tiene que haber en la viña del señor.

p.s: cliente de ING supercontento.

winky1

Es cierto que llevan un par de días con problemas, pero no durante todo el día. Ayer a la mañana intenté entrar y no funcionaba, a la tarde ya sí. Según su cuenta de twitter están realizando actualizaciones. A mi ya me funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

"Pués a mi no me ha dado ningún error estos días.!!!" Por yo mismo.