Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Qué pasa si incumples el periodo de 1 año de permanencia?

Me voy a tener que dar de baja en breve por cambio de domicilio.

Aún no he recibido el contrato y no se cuanto penalizan por no cumplir el año de contrato (supuestamente te están dando un router más barato y al irte creo que te cobran el resto).

¿Alguien sabe si realmente te cobran algo de más y cuanto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿sino llego al mes y me doy de baja, no me cobran los 120€…

¿sino llego al mes y me doy de baja, no me cobran los 120€ por no cumplir el año?
      Voy a darme de baja pues desde que me instale el kit la velocidad es pesima y me abren la incidencia cada vez que llamo y me la cierran asi por las buenas sin decirme nada ni solucionarme el problema.

• Cerrado

Mira a ver que valores de atenuacion y ruido tienes,,por que…

Mira a ver que valores de atenuacion y ruido tienes,,por que tiene toda la pinta que la calidad de tu linea no es del todo buena. Si el problema es que la calidad de tu linea no es buena, no te va a funcionar bien,,ni con Ya,,ni con ninguna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te castigan por no dejar que te demuestren todo lo que…

Pues te castigan por no dejar que te demuestren todo lo que pueden hacer por ti.... :-| (Ya.com publi dixit) :-|

• Cerrado

Te cobran entre 150 y 200 euros,si aunno ha pasado 1 mes no…

Te cobran entre 150 y 200 euros,si aunno ha pasado 1 mes no te cobran nada,si no preparate para la clavada :-o

• Cerrado

Que te cobran el router, el alta y una cuota por "baja…

Que te cobran el router, el alta y una cuota por "baja administrativa"... aunque si todavía no "disfrutas" del servicio, creo que estás a tiempo de cancelar el alta. Saludos!