BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 8

Página 8
BocaDePez
BocaDePez

desde girona na de na desde las 12.30 mas o menos.nos compensaran o no pasara nada.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza igual, desde la 13'15 sin poder llamar recibir ni nada.

Imagino que algo gordo será para que lleven tantas horas vaya plan.

Que no se moleste nadie para llamarme a ninguna entrevista que no es que no esté disponible estoy incomunicado.

BocaDePez
BocaDePez

Es inadmisible que nos tengan sin linea. Algunos necesitamos el telefono para trabajar. Esto exige una compensacion inmediata de la compañia, la cual deberia ofrecerla sin tener que reclamarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto! en un dia sin telefono he perdido casi como 6 meses de contracto!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

esto ya es vergonzoso la verdad que ya se estan pasando

BocaDePez
BocaDePez

nooo internet noooo

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid a las 20.07 seguimos sin linea que pasaaaaaaaaaaa..............

BocaDePez
BocaDePez

Son las 20,08 y en Terrassa (Barcelona) siguen sin funcionar los moviles de Jazztel. Esta vez se estan pasando tres pueblos y no son capaces de dar una explicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Almería y no funciona nada del telefono movil. Llamo al 1565 y me dice que la linea está ocupada. Hago llamada desde el fijo al movil y me dá que está comunicando. Desde el fijo si puedo hacer llamadas.

La verdad es que por mi trabajo hoy me han jodido bien. Estoy super cabreado por esta mierda. En otra ocasión no hace mucho pasó igual y ni siquiera tuvieron un detalle.

Me gustaria poner una reclamación o algo parecido pues esto es increible en los tiempos que estamos. Como dicen otros deberia haber una compensación economica.

A ver donde nos dicen que está el fallo ahora. Lo mismo nos dicen que una nave espacial se a cargado el satelite y Dar Vader lo ha absorvido al lado oscuro de la fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

Ola todos!!!a mi mpasa lo mismo mvolvi loca xq pensé qera el mvl q no tiene ni un mes...pero yo tango un bq aquaris 5hd y no m detecta la sin no mpide pin ni na..pone falta tarjeta sim...OS pasa a alguno esto???

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete tampoco hay red Jazztel. Una vergüenza. Ya he cursado mi cambio de compañía. Son lamentables. Un error imperdonable por mi parte contratar con ellos. En 5 horas no han sido capaces de solucionar el problema. Son unos auténticos incompetentes y tercermundistas.

BocaDePez
BocaDePez

yo de barcelona mas de lo mismo desde las 12 mas o menos ni llamadas ni internet ni na

BocaDePez
BocaDePez

X(

BocaDePez
BocaDePez

Pues la averia no es solo en españa , en catalunya tampocyo funciona

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... que yo sepa Jazztel no presta servicio en el Extranjero por lo que las averias solo pueden ser en España. No nos pongamos nerviosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡jajajajajaja!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cataluña es España! ! Aprendamos el mapa por favor!

🗨️ 1
driver

Ha dicho Catalunya

BocaDePez
BocaDePez

En Badajoz tampoco en todo el día. Ni responden al teléfono de atención al cliente. Yo tengo un negocio turístico y mis reservas me entran por teléfono. Cómo me van a compensar algo que no puedo demostrar?

Vaya faena!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en Castellon estamos igual, ni red ni na de na, ni pablo motos puede llamar a jesus vazquez , ni este se entera de que le llaman.

BocaDePez
BocaDePez

pues en chipiona CADIZ desde las 14:00 mas o menos sin red movil alguna esto es de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Llevo 2 días sin línea, Dónde se puede reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en Tarragona y me quedé sin línea justo a las 13:50, creo que ya es hora de que nos den una explicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora dicen que nos van a compensar, si a ver como con la jeta que tienen... toda la tarde sin linea que yo sepa igual la mañana tambien.. desde a coruña..

BocaDePez
BocaDePez

en huelva estamos igual. q incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

me cagüen sus putos molares aqui en Santander yo si tengo y mis hijos no ellos pagan lo de los 12 euros,no se que van a devolver estos listos

BocaDePez
BocaDePez

En Antequera, desde las 11AM, estamos sin jazztel-movil, ni de fijo,después sobre las 18H., el fijo comenzó a funcionar, pero el móvil nada de nada. Espero ( como otros muchos ) que tengan la profesionalidad de compensar a sus clientes, sin necesidad de tener que hacer reclamaciones uno por uno. La verdad es que esto está fallando. SRS. DE JAZZTEL, AGARRENSE A LOS MACHOS Y SEAN RESPONSABLES CON SUS CLIENTES, QUE DESPUES A LA HORA DE FACTURAR, NO DEJAN PASAR UNA.

BocaDePez
BocaDePez

Sabotaaaaaaaaaggeeeeeeeeeeeeee a los pobressssssssss(diria rajoy)

BocaDePez
BocaDePez

desde barcelona tampoco......y no les digas que el servicio es una m...... y los quieres dejar q encima te multan y te amenazan!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en toledo seguimos igual sin línea desde las 12 cuando van a solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Extremadura, con amor, pero sin línea móvil de Jazztel.... Ha sido anunciarlo Pablo Motos, y venirse abajo todo el circo... Menos mal que no fueron Trancas y Barrancas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Jaén sin linea móvil desde las 13 más o menos y el fijo ha empezado a funcionar ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona, ayer noche me falló la línea telefónica pero funcionaba el sistema de datos...hoy desde medio dia , nada!!! y esto quién lo paga?????

TENEMOS QUE PONER UNA DEMADA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑÍA!!X(

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se han pirado con la pasta y han cerrado la empresa jajajajajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

En Lleida sin voz ni datos,vaya cagada ,espero que nos compensen bien,aver si se soluciona ya

BocaDePez
BocaDePez

Navarra: desde las 14 horas sin linea en mis dos móviles.

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva y sin servicio desde las 15:30,espero q me bonifiquen bien el mes q viene .He leido por ahi q me pueden bonificar hasta el 50%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y una mariscada

BocaDePez
BocaDePez

desde esta mañana sobre las 1 nada de nada, aparecía con cobertura pero sin datos, aunque no permitía hacer llamadas ni recibirlas. Anoche ocurrió sobre sobre las 10 y algo. Incompetentessssss, no saben el daño que están haciendo a muchas personas en sus trabajos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Badajoz más de lo mismo ni línea ni datos,lo que sí me funciona es el adsl y la línea fija,las líneas móviles naranja de la China, que es lo que pasa??????

Hay 6 páginas posteriores con más temas