BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 7

BocaDePez
2
Página 7
BocaDePez

alcala de henares tambien sin servicio de linea p-to jazztell si pudiera adonde lo mandaba como me tienen...

BocaDePez

Yo desde Ceuta todo el día sin línea en el móvil, pero si tengo internet, por el wiffi de casa, pues el fijo y el internet del fijo va bien. Cuando llamo a atención al cliente me sale Moviestar, debería llamar a Orange, pues creo que la líneas de móvil la soportan ellos.

BocaDePez

en zaragoza sin servicio desde las 12

BocaDePez

aqui en barcelona desde el mediodia y seguimos igual a las 19.17...voy a matar a jesus vazquez..

BocaDePez
-1

Como diría rajoy la culpa es de zapatero...eso nos pasa x querer ahorrar unos pesos y contratar con compañías baratas...desde málaga, sigue sin funcionar...

🗨️ 3
BocaDePez

En Málaga hay euros y, en algunos pueblos axarcos, pero pesos te aseguro que no.

🗨️ 2
mokli

igual es Málaga (Colombia)... :D

🗨️ 1
BocaDePez

Pero en Málaga (Colombia) habrá Pazteles, pero no Jazzteles

BocaDePez

ali en almeria lo mismo incomunicada ke agobio

BocaDePez

nueva pomo vente a jazztel y no podras hablar con nadie ilimitadamente, tapoco podras mandar mensajes ni leerlos.Vente con nosotros y viviras un nuevo concepto de telefonía movil.En murcia sin tfno desde anoche

🗨️ 1
driver

Y lo tranquilo que estas....no te molesta ni la suegra

BocaDePez

Madrid, solo llamadas de emergencia aparece en pantalla. No contestan 1565

BocaDePez

En Jaén pasa lo mismo desde esta mañana Y en Madrid igual, luego me pedirán que respete la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco en Alicante funciona, siquiera lo mal que funciona siempre. hoy ni eso.

BocaDePez
1

Todos las compañía te la meten alguna vez, he estado con Vodafone muchísimos años que empezó siendo Airtel y me cambie a Jazztel y hasta ahora estoy contento y ha mejorado en muchos sitios la cobertura................vamos a ver que ha pasado y según sea actuaremos en consecuencia.......tendrán que compensarnos en algo....y lo mas sentido es por los autónomos o gente que necesita del móvil para realizar su trabajo diario....... y para chatear con el de al lado podemos esperar un poquito.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Por eso subsiste Movistar, Vodafone, Orange, las empresas que necesitan comunicaciones fiables para sus negocios, no contratan Jazztel Movil, ni Pepephone, ni MasMovil, etc... Estos alternativos no son fiables, para mi estas caidas y merma en los servicios de los alternativos están vasados en algún boicot de las empresas que les prestan la cobertura, ¿alguien que necesite el movil para trabajar, se va ha fiar de una empresa que deja sin servicio durante horas a sus abonados? No. Hoy Jazztel ha perdido mucha credibilidad como empresa de telefonia movil.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer me hicieron la portabilidad desde Movistar , y eso lo tengo claro,en esta operadora no se consentiría casi 12h sin servicio en todo el país.Me arrepiento.

BocaDePez

Sur de Castellon, ni siquiera se exactamente donde estoy... nada

BocaDePez
1

Si con unos céntimos o 1 euro en la fáctura, vamos no me jodas. Cuando haces campañas agresivas para captar clientes, regalando lineas de movil, es lo que pasa, que te pillan con el carrito del helado. El que mucho abarca poco aprieta.

BocaDePez

En Málaga igual desde el medio dia, esto es una putada y encima no hay manera de contactar con ellos, me cambio ya.

BocaDePez

En que consistirá la "compensación"?X8R

BocaDePez

Nos compensaran con algo ,yo me pido un GALAXI S3

BocaDePez

Mallorca sigue igual :( Y yo cagandome en la madre de mi iphone porque pensaba que era el telefono que se habia roto ajjaja

BocaDePez

En Valladolid, estamos igual ,yo en compensacion quiero un Galaxi

BocaDePez

cordoba sin servicio voz y datos desde la 13:00

Aleri
1

jajajajajaja

BocaDePez

En Almería tampoco, línea móvil cero

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he estado en La Cañada todo el día, por la mañana estupendamente, pero a partir de las 13:00 horas aproximadamente me he quedado como en el desierto.

Ahora estoy en Aguadulce y puedo decir que en cuanto salga una oferta buena me largo. Va esto como el culo.

Alias: Aljibe

BocaDePez

oye esto lo han dicho ya en television??

BocaDePez

en Marbella tampoco ni línea móvil ni datos

BocaDePez

pero cuanto va durar

BocaDePez
1

Solo se me ocurre pensar en un posible BOICOP de otros operadores

🗨️ 2
BocaDePez

BOICOP es colega de ROBOCOP?

🗨️ 1
BocaDePez

redios que llevo llorando de la risa 10 minutos con lo del robocop y eso que yo tambien estoy sufriendo en silencio...

[IMG]http://i62.tinypic.com/2utqbz9.jpg[/IMG]

BocaDePez

....

JavierM1

Cuando salieron estuve 1 mes con ellos, suficientes para irme, el internet se caía y demás por aquí por Badajoz

Trabajo desde casa y utilizo el móvil y toda la pesca, me pasé a Vodafone porque me da seguridad.

Si se cae el ADSL conecto el pincho y la cobertura móvil de Vodafone es correcta.

BocaDePez

na de na

BocaDePez

Asturias tampoco

BocaDePez

En Barcelona igual, anoche ya me fallaba la conexión a internet móvil, y hoy desde el mediodía ya no he podido realizar llamadas ni recibirlas. He llamado a un departamento comercial y me indican q tienen una incidencia...lo cual ya me había dado cuenta...en cuestión de dos meses ya llevan dos incidencias..en q mala hora me cambié de compañia!! Estaria bien q no nos facturasen los días q no prestan el servicio contratado.

BocaDePez

Des de las 11 de la mañana en BCN X( Lo malo que despues de tantas horas se colapsara los SMS de las llamadas perdidas. 23 marzo se me acaba la permanencia. 3,2,1 me voy de Jazztel

Ari

FACUA ‏@facua 41m

Jazztel sufre una caída masiva de su red móvil y el community de la compañía se queda sin Internet para dar explicaciones... #jazzcagada

:D :D

En fin...

Saludos

BocaDePez

desde girona na de na desde las 12.30 mas o meno

Hay 7 páginas posteriores con más temas