BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Vendrás por el precio...

... Y TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO TÉNICO

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

Mikker
-1

esto fue unos de los motivos por los que me fui cuando no era en la linea fija con voz y datos, era en la movil, al final piensas que lo barato sale caro y lo peor que reclamabas llamando de otro telefono al servicio tecnico y era un 902...

BocaDePez
BocaDePez

Los autónomos y nuestro trabajo depende de tener una línea móvil con Jazztel, ¿qué hacemos?

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona llevo desde media mañana sin cobertura móvil y a saber hasta cuando, una verguenza !!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

que ya no es jesus vazquez coño, que es pablo amotos jajajaja, por cierto, ni calvos ni siete pelucas, que es una gran cagada? estoy de acuerdo, que me estña tocando los cojones? como a todos vosotros y al que trabaja con le móvil muchisimo mas, se entiende, pero que hay que entender tambien que tengan un problema tecnico no?

por ultimo yo lo voy a repetir de nuevo: estoy sin movil desde las 13:30 aprox JJAJAJAA

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto dicen que nos van ha compensar de alguna manera, segun mi experiencia ¡¡NO ME CREO NADA!! Ademas como van a compensar a los cientos o miles de empresas o autonomos que hoy hemos perdido clientes y dinero? Una empresa de este tipo no se puede permitir estos fallos por mucho que luego diga que los va a compensar, he estado con otras empresas y si es verdad que en alguna ocasion me he visto sin linea ¡¡¡ pero solo unos minutos, no todo el diaaa por Dioooos!!! Me cambio en cuanto me devuelvan la linea.

BocaDePez
BocaDePez

En la isla de gran canaria lo mismo sin red de voz y datos en el movil y atención al cliente linea ocupada

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza estamos igual

BocaDePez
BocaDePez

gran canarias tampoco desde las 11 :30 indenizacion ya yo quiero gigas y gigas gratis por las cagadas estas si ya se lo decia yo a mi madree jazztell no¡¡¡ jazztell noo¡¡¡ mejor malo conocido que bueno por conocer.... aunque timofonica apesta con creces ...y amos CON CRECES son mas rapidos resolviendo esta clase de problemas pero en verdad me juego los huevos y el cuello a que es cosa de telefonica a boca llena yo lo dejo ahi directamente o indirectamente ...nesitara impulsarse de nuevo y que mejor truco y mas antiguo en el mercado de las telecomunicacion e internet que dejar a la compentencia sin servicios. xdddd

BocaDePez
BocaDePez

EN MURCIA NO VA !!! INDEMNIZACION YA !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Al ver los problemas con internet i tal, me e metido en el APN para ver si se habia desconfigurado...que sorpresa a ver 4 APN de movistar!!!!!! Pero que demonios esta pasando aqui?

BocaDePez
BocaDePez

aqui en cordoba pasa igual, yo soy comercial y hoy he perdido todo el dia de trabajo, mi suegro transportista tb ha perdido trabajos. como se puede reclamar esto??? estamos agobiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo reclamar:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En malaga mas de lo mismo, anoche ya me dio problema y esta mñn tuve q configurar el movil y nada volvi a caer y llevo asi desde las 1 mas o menos. que cagada de jaztel espero q la compre una internacional en la reunion de europa que va a aver ya msimo ojala q si

Filiprino

Pues aquí ídem. Desde esta mañana sin línea móvil, aunque las barritas indican cobertura no hay comunicación. El problema está en los centros de Jazztel. Al menos hasta las 10:45 AM funcionaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ono móvil funcionando perfectamente....

🗨️ 2
yomimmo

No mientes al diablo, que un día del mes pasado nos tuvieron 3 horas sin datos (aunque si había voz)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

BocaDePez
BocaDePez

que me indemnicen que me abra una cuenta en suiza :D

pakoman

Aquí igual, por la mañana funcionaba, ya nada.

pakoman

El ADSL y el fijo siempre que no sea llamar a nº jazztel, sí que funciona :P

BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona estamos sin teléfono movil desde las 12.30/ 13 horas aproximadamente, y así seguimos.

BocaDePez
BocaDePez

En Ferrol exactamente lo mismo, comenzó ayer de noche a fallar, por la mañana llamé por última vez sobre las 12.39 tras varios intentos fallidos... el resto de las lineas móviles igual... lo único la linea fija que me funciona igual que siempre...llamadas y adsl... Espero que lo arreglen ya! Hay gente que dependemos del mv para nuestro trabajo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual más de lo mismo fatal Madrid todo el día sin poder llamar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, no va. Una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Ya te digo, este año ni liga, ni champions, ni na de na :D

BocaDePez
BocaDePez

En badajoz estamos igua espero que esto se arregle pronto

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete tampoco desde las 10:00 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

En Terrassa sin linea móvil

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es nuestro turno de vengarnos por tantas y tantas y tantas llamadas indeseadas de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 13:00 sin servicio en Pamplona......esto va ha durar mucho?........que PAIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Ey, esto es cosa de Paztel, aquí el resto de ciudadanos de este PAIS no tenemos la culpa.

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia desde esta mañana ni móvil ni Internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

En Ibiza igual,sin cobertura¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. Sin cobertura igual...

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva mas de lo mismo, venía de viaje y se cayó la red. El caso es que anoche pasó lo mismo pero duró menos apenas una hora

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien como piensa compensar esto a los clientes Jazztel si no quiere una salida de estos en estampida ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amezándote con inundarte de llamadas no deseas de sus comerciales como te marches a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿¿¿Pero Paztel piensa reparar la incidencia hoy o lo va a dejar para el veranito???

LA CAGADA DEL SIGLO en las telecomunicaciones españolas, la incidencia más vergonzosa que jamás veremos. Made in Pazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En ALICANTE lo mismo. ayer noche me dio tambien problemas de señal, en mi terminal durante un rato estuve "sin servicio" sin llamadas ni datos. Hoy llevo parte del dia sin cobertura, sin datos y nada. INCOMUNICADO!!

Hay 9 páginas posteriores con más temas