BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde las Tablas, en Madrid,. desde media mañana primero sin datos, luego sin poder llamar y desde las tres sin cobertura....

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser grave. Desde luego, vaya faena.. mi familia tenemos todos jazztel, fijos, adsl, moviles.. mis padres están de viaje y están incomunicados.. Me apunto al grupo de facebook.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mira soy de alicante y desde hace unas 3 horas que no puedo navegar ni llamar a mi casa

que pasa con jazztel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos una información al usuario si no

BocaDePez
BocaDePez

Alcañiz 44600 - provincia Teruel - 0000000................movil

BocaDePez
BocaDePez

justo, a mi primero se me quedó sin datos, al no recuperarlos reinicie el movil y entonces ya ni se me registraba en la red, lo hizo al cabo de media hora pero perdia la cobertura constantemente y el registros en la red aleatoriamente, vivo en granada, la cosa sigue igual, atencion al cliente saturado, chat online web desactivado...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

BOICOT A LA COMPAÑIA,hay gente que trabaja con el movil y pierde clientes,llamas a la compañia y te ponen una grabacion que si llamas debido a la linea movil llames mas tarde porque tienen problemas,pero por lo menos te podian mandar un mensaje o ponerlo en algun lado que hay un fallo...tendrian q indemnizar como minimo con 1 mes gratis de linea

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es la anunciacion de la vuelta de Franco

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno se le ocurrio pensar que Jazztel trabaja con la red de Orange y que si Orange se preocupo primero de sus clientes y despues de solucionar el problema Jazztel por desgracia no puede hacer nada?

BocaDePez
BocaDePez
-2

resulta que jazztel es propiedad de orange y orange va perfectamente,no se entiende,deberiamos mas q denunciar darnos de baja,para el q tenga permanencia,no es problema porque estan incumpliendo contrato x dejarte sin servicio,puede ser una manera de forzarles y que te puedan dar o descontar algo..yo tengo permanencia y voy a intentarlo,xq estan incumpliendo contrato,al igual que cuando la linea de luz deja de funcionar por fallos de ellos y estan horas y tu tienes genero en el congelador o se te rompe la tele etc,etc...x las subidas y bajadas de tension pues esto es lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Con cagadas como esta de Jazztel, a Orange le va a salir por 2 duros comprarla :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que cagada si la linea del movil la da Orange. Los clientes de Jazztel reclamaran a Jazztel y este a Orange que es quien da el servicio y quien terminara pagando estas denuncias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Habló el ingeniero xDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ingeniro no, una persona informada y que sabe como funciona porque trabaja dentro de todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Orange y el resto de sus OMV funcionan sin problemas, solo falla Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha habido problemas con clientes de Orange también, yo mismo, y ha afectado a muchos puntos de España por lo dicho en su SAC. Lo que ha sido muy puntual y ya está solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

de guardia de trasplante de órganos

sin teléfono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

troll

BocaDePez
BocaDePez

palma de mallorca igual desde las 12 horas aproximadamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo no tengo línea en el móvil ni en el fijo, la línea 1565, ocupada desde Jaén

BocaDePez
BocaDePez

En castellón hasta hace poco no funcionaba . Ahora Sin servicio .

Que grandes .... !!!

BocaDePez
BocaDePez

En Almería mas de lo mismo. Ni cobertura, ni datos, ni el 1565.. nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Que mentirosos... que no afecta a todos. Todavía no hay nadie que diga que le va.

Lo peor de todo es que como es gratis en muchos casos el móvil al tener el adsl no nos compensarán con nada

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si tu ahora mismo te funcionase estarias en este foro?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En este hilo hay gente de las siguientes provincias

Barcelona, Madrid, Teruel, Valencia, Vizcaya, Ciudad real, Jaén, Alicante, Malaga y Valladolid.

y buscando por encima en Twitter veo gente de Girona, Castellón, Zaragoza, La coruña, Cádiz, Sevilla, Granada, Asturias, Salamanca, Zamora etc... que suman 20 y ya digo que busco por encima, que si me pongo seguro que termino contando 50 y una que están sin acceso a la red, por lo que con esos datos casi podemos asegurar que Jazztel miente y el problema afecta a toda España. Probablemente en los cerros de ubeda funcione, quien lo sabe, ya podrían decir donde funciona para despejar dudas.

Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes. La compañía...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sumo Tarragona, Almeria y Lugo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y como es obvio muchos que usted presupone que no entrn por quye les funciona yo presupongo que no entran porque no les funciona y no tienen otro acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

no funciona en ningún sitio

BocaDePez
BocaDePez

en valencia lo mismo na de na pero es q no puedo llamar al tele de atencion al cliente q jaleo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Madrid ahora mismo, ko

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos lineas para dar de alta tenia que llamar ahora pero lagarto lagarto......

BocaDePez
BocaDePez

En Baleares tampoco funciona, ni red, ni datos.

LLeva tres horas caida.

BocaDePez
BocaDePez

en murcia tampoco solo llamadas de emergencia he hablado con ellos y dicen que lo están solucionando

BocaDePez
BocaDePez

tendran que indemnizar a los afectados .. ( REUS Tarragona) Saludos....

BocaDePez
BocaDePez
2

No es por nada, pero que se caiga una antena no inutiliza toda la red movil, y menos cuando eres OMV.

Esto son problemas de Orange, que está forzando a Jazztel para que se venda barata ¡¡¡ JAJAJAJ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por hay van los tiros, uno que piensa.

BocaDePez
BocaDePez

XDDDD

Yo creo que el problema es interno de Jazztel y no tiene nada que ver con antenas, más viene con el gestor. La culpa siempre la tiene el informático.

BocaDePez
BocaDePez
1

Otra vez digo: no hay paciencia en este país. Nos hemos malacostumbrado a tenerlo todo ya!, al momento.

Las cosas se estropean por miles de motivos. La gente no son máquinas, son personas, trabajando para arreglarlo todo. Qué esperáis?

Y si tenéis que llamar, coged el fijo, y si no hay, id a una cabina, como se ha hecho TODA LA VIDA.

Agonías.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si si, tu ves disculpándolos, pero devuelve una factura y explícales que es por error.......a ellos no les importa que seas maquina o persona, si les devuelves una factura atente a las consecuencias.

🗨️ 1
driver

A ellos y a cualquier empresa, no te jo...

BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dios, que asco das, vaya borrego conformista. Así va el país con gente como tú, que nos la meten doblada por todos lados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Respeta, te crees q por insultar aquí eres un inconformista? Pareces un amargado!

El compañero ha hecho un comentario bastante sensato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro más del club borreguil-conformista. Asco de país.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando te vendan una manzana podrida y la pagues a precio de una buena no te quejes y cometela agonias.

Tu mensaje parece patrocinado por Jesus Vazquez.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por tu boca sale mierda chaval, estamos en el siglo 20 te enteras o estas a la parra, atontao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Será el 21...

BocaDePez
BocaDePez

No sabe ni en que siglo está y se queja del móvil...que país.

BocaDePez
BocaDePez

desde almeria desde este medio dia aproximadamente tmpoko me va ni las llamadas ni datos 3g nada estoy incomunicado con el movil el 1565 ni na

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza tampoco. Los datos ya fallaban ayer por la noche pero esta mañana parecía que todo normal. Hoy nada desde las 12 h y algo...Opino también, que esto parece más que una simple caída de antena. No queda otra más que esperar, intentar comunicarse por fijo a la vieja usanza, y luego reclamar, sobre todo en el caso de comerciales y otros gremios que se vean directamente afectados en el día de hoy. Está claro que al menos podían informar del tiempo que calculan que puede durar, no estaría de más.

BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona lo mismo, me esta decepcionando y ban a perder muchos clientes si no se esmeran, cambio de operadora, Y COMPENSACIÓ YA

BocaDePez
BocaDePez
1

:-D

Esto ya parece Eurovisión pero en plan apocalipsis. Madrid: 0 points, Valencia: 0 Points, Barcelona: 0 points...

Si está claro que no funciona en toda la red no hay necesidad de ir repitiendo lo mismo.

Lo que mas sorprende es la mala leche de algunos. Ayer todo eran alabanzas y hoy quieren colgar a Jazztel de un árbol. Ni tanto ni tan poco...

Primero esperad a que la compañía explique lo sucedido y luego juzgad.

Ainsss... que país!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está buscando una solución alternativa con Huawei

BocaDePez
BocaDePez

en aranjuez tampoco va nada....

BocaDePez
BocaDePez

Desde extremadura llevo desde esta mañana y ayer ya iba la cosa regulera, con conexiones y desconexiones alternas...

BocaDePez
BocaDePez
-1

y enredando en el movil por si era cosa del moto g nuevo...

Hay 10 páginas posteriores con más temas