BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Bilbao.

Acabamos de cambiarnos a Jazztel. Vaya mierda de imagen que dan. Me han fastidiado toda una mañana de trabajo con todas las líneas móviles de mi empresa.

Desde las 12h de la mañana todas nuestras líneas móviles sin llamadas y sin internet.

Llamamos desde el fijo a Jazztel al 1565 y: bienvenidos a... si llama por incidencia móvil estamos trabajando en su solución, al de un rato...toda nuestras líneas están ocupadas y cuelgan.

Llevamos 4h y sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

que digan algo de una vez porque estamos perdiendo dinero tengo que vender y mis clientes no se pueden comunicar conmigo

hagan algooooo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

se les habrá jodido los repetidores de Orange...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿No veis que es general? ¿Para qué seguís llamando si es un problema general que no particular?

Estas cosas de verdad que no las entiendo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy furgonetero autónomo y ma llaman pa los portes desde las 12 de la mañana 0 patatero ke menos ke algo de soliraridad contra estos tipos ke a nadie sea poco o mucho van a devolver

BocaDePez
BocaDePez

Ya han tirado del cable otra vez ....

BocaDePez
BocaDePez

¿dónde está mi mojo? ¿y mi mojo?

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza tampoco funciona movil jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange 3G y va fino, mi mujer Jazztel Móvil y a partir de las 16.00 a dejado de tener operador.

Eso será una tormenta solar o un pedo de los directivos de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela sin móvil, jazztel, esto va para rato amigos...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando a mi hijo que me llame para hacerme abuelo y lo va ha tener que hacer con señales de humo. Esperame nieta que el abuelo va ha verte en cuanto se entere que has nacido.

BocaDePez
BocaDePez

tanto que prometen y desde anoche con problemas yo les voy a exiguir una explicacion y una reclamacion por que trabajo con el movil

BocaDePez
BocaDePez
-1

desde Huelva toda la mañana sin poder comunicarme, esto es una vergüenza, jazztel nos tima a todos, compensación....


BocaDePez
BocaDePez

En Alicante sin servicio

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en canarias ni cobertura ni datos moviles nada! Esperemos q pase pronto......

BocaDePez
BocaDePez

alicante tampoco

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid igual, llevo ya 2 horas y no se desde cuando sigue este problema, pense que era un desjuste de al APN pero al quedarme sin cobertura en el movil entendi que algo diferente pasaba, menos mal q es general , pense q era problema una posible desimantacion de la SIM

BocaDePez
BocaDePez
-1

En cuanto termine mi contrato con Jazztel pienso abandonar esta operadora, son unos estafadores y unos mentirosos y ademas incumplen toda la publicidad...

BocaDePez
BocaDePez

En Colmenar Viejo pasa tres cuartos de lo mismo. Me imagino que este mes gratis ¿NO?

🗨️ 1
usuario-eliminado

si hombre, y todo este año, tu te flipas

BocaDePez
BocaDePez

Desde valladolid alas 12.30 sin linea.. esperemos que lo arreglen rapido porque me caguen todo

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier empresa puede pasar. Los fallos técnicos pasan. Lo que no es normal es que no den absolutamente ninguna explicación una empresa que presume del servicio de Atención al cliente. Que tengas que enterarte por un foro, que el problema es a nivel nacional...manda narices. Esto dice mucho de la empresa. En lugar de aplicar políticas de inversión en mejorar...son tan listos que prefieren perder clientes. Esa es la realidad. Así va todo. Pero sé que muchos ejecutivos de esta empresa (con muy buenos sueldos) en lugar de aplicar lo que han aprendido en las ecuelas de negocios...prefieren callar y que el cliente se joda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SACADO DE SU PÁGINA WEB:Jazztel obtiene un beneficio neto de 67,6 millones de euros.Despliegue de Fibra hasta el hogar de la compañía alcanza ya 1.204.357 hogares pasados. (

BocaDePez
BocaDePez

nada nada, está todo kaput y para colmo he han hecho resetear el telefono pensando que lo de la conexion de datos era problema de mi movil arrrghhh!

a ver cuando lo arreglan, en mi caso la verdad es que es el primer problema que tengo con ellos y soy cliente de fijo+internet desde hace años y de moviles (tengo 2) desde hace como 1 año y nunca he tenido problemas, las cosas pueden pasar, ahora bien, hay que dar rapidas respuestas y soluciones a la clientela.

sabe alguien si la red de orange funciona? porque es la misma...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente, tengo uno aquí mismo. Y en los foros del resto de sus OMV tampoco hay queja alguna, así que deben funcionar también.

BocaDePez
BocaDePez

Es una de las torres de Orange que da servicio a Jazztel, los clientes de Orange que trabajaban con esa torre Orange los configuro esta claro que sus clientes primero.

amigos895

Tengo simyo y perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos tres cuartos de lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Pamplona caído,el mio desde la 13:00 mas o menos calculo. El fijo de Jazztel y ADSL sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona igual, ni internet ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

La noche del 11/03/14 creo tube problemas ya con la linea de movil entorno 22:00h

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de las Palmas de Gran Canaria e igual toda la mañana sin poder navegar ni hacer llamadas telefónicas.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que Jazztel sea consciente de los graves perjuicios que está causando y ofrezca una compensación a lus usuarios. Yo estoy pensando en denuncia judicial porque, además no han ofrecido ningún tipo de información concreta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Han indicado que es la caida de una torre de Orange que es con la que ellos trabajan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cae una torre, o un nodo de zona, se cae solo eso, una localidad o una zona...

Como bien se puede ver, este problema afecta a toda España.

Móvil personal, con Jazztel, no funciona desde las 12:15, en Valencia capital.

Móvil de empresa, con Orange, sin problemas en ningún momento del día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya... pero si el fallo es de los repetidores de Orange primero son sus clientes.. y luego ya el resto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo de Jaén y me pasa lo mismo, no tengo línea ni datos en mi teléfono móvil, estoy intentando contactar con jazztel a través de mi teléfono fijo y no lo consigo....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que deberiamos denunciar a la compañia, intentar hacer una denuncia colectiva, se rien de los clientes constantemente en esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Tras cuatro horas, por fin comunicado de Jazztel en Twitter:

Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes. La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como nos mantengan a todos informados igual estamos jodidos xq yo no se nada todavia de xq se les ha caido la red a estos gilipollas

BocaDePez
BocaDePez

Es tremendo,intentas ponerte en contacto con ellos y tampoco puedes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo ellos sí se ponen en contacto contigo cuando les parece, eso es poder de gestión. Lo mejor va a ser volver al baso de plástico y la cuerda.

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo creo que no se entiende que si tienen 500 teleoperadoras en toda españa y hay cientos de miles llamando y llamando y dandole a la rellamada las lineas se colapsan no son diosas son teleoperadoras.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, orange si funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un numero importante dice... y no hay una sola ciudad que funcione...

Hay que esperar a ver cual es su reacción, espero que al tengan un mínimo detalle.

BocaDePez
BocaDePez

amigo soy de alicante y a mi me pasa lo mismo no puedo comunicar con el movil

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real, también caido por la patria.

Hay 11 páginas posteriores con más temas