- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 13
Son las 4:00 de la mañana aquí en sevilla. Tengo voz pero no datos con mi móvil. Llevo una semana en jazztel y vaya estreno. ¿Me he equivocado de compañía?
aki en zaragoza ya tengo servicio de datos y voz
Y seguimos igual. Las seis de la mañana y no tengo datos, si llamadas. Mañana por la tarde llamaré a jazztel (y si me lo cogen) les diré que no estoy pagando para esto. No tengo permanencia, así que me da igual irme. Entiendo que haya un fallo a nivel nacional, pero lo que no comparto es el trato al cliente que están teniendo. Ni informan ni atiendan las llamadas a su servicio técnico y de atención al cliente.
¿Alguien de Sevilla que tenga restablecidos voz y datos?
Las seis de la mañana y en Madrid sigo sin linea.
Las 6 de la mañana y en Sevilla tengo voz pero no datos.
Yo ya tengo línea y datos (Toledo). Desde las 12:00 de ayer ya esta bien
Sin servicio móvil ni datos 3G a las 07:00h en Valencia
Un millón de bajas mañana. Jazztell al infierno. Se hunde la empresa...
Barcelona, sin servicio.
Lo peor es la falta de comunicacion. No dan informacion y la que dan erronea.
Me compre una tarjeta para salir del paso y tirar de whatsapp.
Si no te va el 3G..., ¿cómo te funciona whatsapp?. A mí, desde luego no me va.
A no ser que estés en casa sin salir y utilices wifi, claro...
Con otra tarjeta me funciona, no cambias el numero y sigue funcionando.
En cuanto que abran halcón viajes me estoy portando a pepephone. Son unos sinvergüenzas.
En Barcelona, datos sin funcionar. A tirones, pero vamos, que no funciona correctamente.
Sin datos con jazzcard en Madrid a la 07:45h
8:00 de la mañana en coruña y sin datos ni voz .... esto es una verguenza
No se que haceis escribiendo en un foro totalmente ajeno a pazztel y no reclamando en la oficina de consumidores, usuariosteleco.es, etc...
Yo vivo en zona norte de Madrid y ahora trabajo en Alcobendas y desde las 13:00 sin voz ni datos. Esto es una vergüenza. Llamo al 1565 y me dicen que están trabajando en solucionarlo. Siempre pasa lo mismo, cuando más necesitas el teléfono es cuando se jode. Dicen en Twiter que compensarán a los usuarios sin necesidad de poner reclamación. LO LLEVAN CLARO!! Reclamación por mi parte. Quiero que quede constancia de esto.
En Madrid ni voz ni datos desde las 13h de ayer
Tengo varias líneas, y una de ellas está totalmente muerta: ni voz en 2G ni 3G, se queda como "sin servicio", y tampoco funciona en otros terminales.
Las otras funcionan, aunque tardan mucho para usarlas, desde que se marca hasta que da tono (se nota que algo sigue pasando).
Sevilla 41013.
Con la línea muerta, he escaneado redes, y no aparece Jazztel. He forzado a Orange, y ya funciona.
Tengo las líneas en estado "inestable", pero funcionan.
Algunos dicen que se les ha solucionado, pero yo en Sevilla, dos lineas, y ni voz ni datos a las 8,40.
Yo anoche a las 23:00 ya tenía voz pero no datos (en Madrid) esta mañana ya tenía todo, aunque los datos parece que van como si se hubiera consumido el bono (aun me quedan 300 megas).
A los que no les funcione la voz pueden intentar forzar, según el terminal buscar algo como "redes móviles" y luego "operadores de red" donde aparecerá buscar manualmente o de forma automática, si lo haces de forma manual debería aparecer el nombre de todos los operadores entre ellos Jazztel, lo seleccionáis y ya debería funcionar. En android esto se hace en "ajustes" en la parte donde está el wifi, bluetooth... puede que haya una opción que pone "mas..." dando ahí ya aparece lo de redes móviles (al menos en las versiones 4.1 en adelante, no recuerdo en el resto).
Para el tema de los datos yo he tenido que apagar y encender el movil porque esta mañana a la primera no me iba.
Un saludo.
en caceres ya podemos hacer llamadas, algo es algo.
pero ahora habrá que reclamar algo, no???
Funcionando!! En Alcobendas (Madrid). Como han dicho antes hay que ir a (en android) Ajustes/Mas redes/Redes Moviles/Operadores de Red, y seleccionar Jazztel......ahora que no se vuelva a caer.
Rulnet: "A los que no les funcione la voz pueden intentar forzar, según el terminal buscar algo como "redes móviles" y luego "operadores de red" donde aparecerá buscar manualmente o de forma automática, si lo haces de forma manual debería aparecer el nombre de todos los operadores entre ellos Jazztel, lo seleccionáis y ya debería funcionar. "
Gracias rulnet, es de la única forma que me ha funcionado.
en caceres ya podemos hacer llamadas, algo es algo.
pero ahora habrá que reclamar algo, no???
buenos dias, en cadiz, todo restablecido. haber si alguien sa como reclamar. tengo un negocio y he perdido mucho dinero, adema se me ha fastiado el movil. PARA QUE FUNCIONE DATOS HAY QUE PILLAR REDES Y DARLE A YAZZTEL.
buenos dias, en cadiz, todo restablecido. haber si alguien sa como reclamar. tengo un negocio y he perdido mucho dinero, adema se me ha fastiado el movil. PARA QUE FUNCIONE DATOS HAY QUE PILLAR REDES Y DARLE A YAZZTEL.
:)Sii! haciendo : Ajustes/Mas redes/Redes Moviles/Operadores de Red, y seleccionar Jazztel ya funciona, ahora esperar que pueda llamar para reclamar. X(
A mi me funciona el movil de las doce de la noche pero sigo sin datos, en Madrid... ¿También funciona lo ajustes/mas redes/etc para arreglar internet movil? Gracias
Yo sigo sin poder llamar desde Alicante
Ni yo desde Madrid, ni seleccionando redes manualmente ni nada de nada... Os pasa a alguno más?
Yo puedo llamar.. decir que los datos funcionan ya es ser muy optimista.. algo llega y algo envia pero funcionar bien va a ser que no...
Si, los datos van muy muy lentos, al menos en mi caso
OK llamadas y datos (whatsapp, etc...)
En Vitoria, servicio restablecido, datos y voz, pero con problemas, a cada poco, pierde datos y cobertura y vuelve a recuperar al pasar un rato. Servicio inestable.
Desde Mallorca, funciona voz pero datos no hay forma. Esto sigue sin funcionar al 100%
En Pozuelo de Alarcón (Madrid) sigo sin teléfono ni datos. Ni reiniciando el móvil ni dándole a conectar a una red manual (me salen todas con el signo de dirección prohibida, incluso la de Jazztel) se arregla el problema:
Actualizo: forzando que se conecte a la red Jazztel (aunque salga la advertencia de "Red no disponible. ¿Desea seleccionarla de todos modos?") consigo que me envíen el SMS de la compensación y recibir llamadas, pero los datos no van hasta que no activo el roaming (aceptando previamente el aviso que dice "¿Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos").
La siguiente vez que he reiniciado el móvil ya se ha conectado sin problemas a la red de Jazztel y los datos se conectan sin necesidad de activar el roaming.
Acabo de salir del trabajo y desde el móvil no he podido conectarme a páginas web, ni a otros servicios. La conexión aparece como establecida, pero el ancho de banda es insuficiente para descargar archivos medianamente grandes (páginas web, hojas de estilos, javascripts, imágenes, etc). Seguiré informando (al menos de mi estado).
hasta cuando vamos esperar señores, ya llevamos más de 24 horas sin servicio.
Esto es una verguenza
Kien me paga a mi de los trabajos q me habían quedado en llamar??y las entrevistas?? 5 euros q nos kieren dar.luego que se autodefinen como el mejor servicio técnico.q vergüenza señores....
en murcia hay llamadas pero no datos
desde alicante me pasa lo mismo llevo desde ayer sin cobertura y estos no cogen el tf para dar explicaciones